hola anaaaa, creo que ya esta arreglado lo que me has pedido, creo , comprueba si era eso a lo que te referias ........ saluditossss compis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Benimai, somos de Madrid, estoy segura de que nos lo vamos a pasar todos muy bien. Alguien sabe a partir de qué hora se puede embarcar?
Creo que se puede embarcar a partir de las 11,30,nosotros a las 12,ya estabamos en el barco y ya habia gente alli....cuanto primero mejor no???asi ya se va haciendo uno con el barco....
:D
Creo que se puede embarcar a partir de las 11,30,nosotros a las 12,ya estabamos en el barco y ya habia gente alli....cuanto primero mejor no???asi ya se va haciendo uno con el barco....
:D
Claro, es que en la agencia me han dicho q sobre las 16,00, pero había oído que se podía antes. Yo en cuanto llegue a Barcelona lo intentaré y si se puede.. pues mejor,aunque no podamos tener acceso al camarote ni a las maletas podemos estar en el barco..
Chary40, nos podrías hablar sobre los espectáculos de las noches en el teatro, ¿ que te parecieron en general, y si descatas alguno en concreto ?
Un saludo
0ye auringis... no te voy a dar muchos detalles..que tienes que vivirlo tu!!!!!si no ,no habria sorpresas...que la curiosidad mato al gato,je,je..pero si te dire que en general estan bastante bien....por ejemplo,los bailarines son bastante buenos ,el malabarista,el acrobata ,la ginmnasta son muy buenos,la cantante tiene buena voz..y el cantante ....canta fatal,hay shows que estan mas entretenidos que otros..y depende tambien de que cosas te gusten y del sueño que tengas,je,je pero por ejemplo el show de Federico Lafraci esta muy bien(para nosotros fue en la noche de livorno)no se si cambian el orden, y el de la noche de tunez que se titula "circo del mar",tambien esta muy bien,luego esta el humorista que te entretiene con chistes sobre el barco(y hasta ahi puedo leer,je,je) y ya los de cantar y bailar tipo "cabaret" y asi,ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.....yo solo me sali en uno(porque me estaba durmiendo,je,je)que nadie te obliga a estar alli,y a oscuras y cuando se te va acumulando el cansancio..a ver quien es el guapo que resiste!!!!me fui derechita a la rambla a bailar...para despertarme,je,je...y no me tires mas de la lengua..que me pierdooooo!!!!
:Dah!!por cierto cuando mas me rei fue en la eleccion de "mister celebration"en la rambla ..la primera noche..hacia años que no lloraba ......de risa...je,je