Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

17 May 2009 19:17 #914778 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
silvia.lc wrote:

hola anaaaa, creo que ya esta arreglado lo que me has pedido, creo , comprueba si era eso a lo que te referias ........ saluditossss compis

Hola Silvia. Sí, lo has conseguido. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 09:01 #915182 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Benimai, somos de Madrid, estoy segura de que nos lo vamos a pasar todos muy bien. Alguien sabe a partir de qué hora se puede embarcar?

18 May 2009 11:47 #915305 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hannah34 wrote:

Hola Benimai, somos de Madrid, estoy segura de que nos lo vamos a pasar todos muy bien. Alguien sabe a partir de qué hora se puede embarcar?

ESO ESPERO HANANAH,ESO MISMO IBA A PREGUNTAR YO YA K NO TENGO NI IDEA EN LA AGENCIA DE MOMENTO TPC LO SABEN EN CATALOGO VIENE A LAS 18H PERO POR AHI HE VISTO VARIAS HORAS DIFERENTES ASI K SI ALGUIEN SABE ALGO MAS CONCRETO:confused:

18 May 2009 13:56 #915377 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Creo que se puede embarcar a partir de las 11,30,nosotros a las 12,ya estabamos en el barco y ya habia gente alli....cuanto primero mejor no???asi ya se va haciendo uno con el barco....:D:D

18 May 2009 14:25 #915403 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

Creo que se puede embarcar a partir de las 11,30,nosotros a las 12,ya estabamos en el barco y ya habia gente alli....cuanto primero mejor no???asi ya se va haciendo uno con el barco....:D:D

Chary40, nos podrías hablar sobre los espectáculos de las noches en el teatro, ¿ que te parecieron en general, y si descatas alguno en concreto ?

Un saludo

18 May 2009 17:08 #915538 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Arriba arribaaaaaaaaaaaaaa

18 May 2009 19:30 #915718 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

Claro, es que en la agencia me han dicho q sobre las 16,00, pero había oído que se podía antes. Yo en cuanto llegue a Barcelona lo intentaré y si se puede.. pues mejor,aunque no podamos tener acceso al camarote ni a las maletas podemos estar en el barco..;)

18 May 2009 22:46 #915953 por chary40
Hannah34 wrote:

Claro, es que en la agencia me han dicho q sobre las 16,00, pero había oído que se podía antes. Yo en cuanto llegue a Barcelona lo intentaré y si se puede.. pues mejor,aunque no podamos tener acceso al camarote ni a las maletas podemos estar en el barco..;)

No es "colarse" creeme se sube normalmente,y al camarote claro que puedes ir...las maletas tardan un poco mas..pero despues de comer, ya las teniamos tambien.... ,y por supuesto funcionan casi todos los servicios del barco(bares restaurante,etc)la animacion ,el club infantil etc..empieza por la tarde...:)

18 May 2009 23:11 #915990 por chary40
Auringis wrote:

Chary40, nos podrías hablar sobre los espectáculos de las noches en el teatro, ¿ que te parecieron en general, y si descatas alguno en concreto ?

Un saludo

0ye auringis... no te voy a dar muchos detalles..que tienes que vivirlo tu!!!!!si no ,no habria sorpresas...que la curiosidad mato al gato,je,je..pero si te dire que en general estan bastante bien....por ejemplo,los bailarines son bastante buenos ,el malabarista,el acrobata ,la ginmnasta son muy buenos,la cantante tiene buena voz..y el cantante ....canta fatal,hay shows que estan mas entretenidos que otros..y depende tambien de que cosas te gusten y del sueño que tengas,je,je pero por ejemplo el show de Federico Lafraci esta muy bien(para nosotros fue en la noche de livorno)no se si cambian el orden, y el de la noche de tunez que se titula "circo del mar",tambien esta muy bien,luego esta el humorista que te entretiene con chistes sobre el barco(y hasta ahi puedo leer,je,je) y ya los de cantar y bailar tipo "cabaret" y asi,ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.....yo solo me sali en uno(porque me estaba durmiendo,je,je)que nadie te obliga a estar alli,y a oscuras y cuando se te va acumulando el cansancio..a ver quien es el guapo que resiste!!!!me fui derechita a la rambla a bailar...para despertarme,je,je...y no me tires mas de la lengua..que me pierdooooo!!!!:D:Dah!!por cierto cuando mas me rei fue en la eleccion de "mister celebration"en la rambla ..la primera noche..hacia años que no lloraba ......de risa...je,je

19 May 2009 09:47 #916299 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

0ye auringis... no te voy a dar muchos detalles..que tienes que vivirlo tu!!!!!si no ,no habria sorpresas...que la curiosidad mato al gato,je,je..pero si te dire que en general estan bastante bien....por ejemplo,los bailarines son bastante buenos ,el malabarista,el acrobata ,la ginmnasta son muy buenos,la cantante tiene buena voz..y el cantante ....canta fatal,hay shows que estan mas entretenidos que otros..y depende tambien de que cosas te gusten y del sueño que tengas,je,je pero por ejemplo el show de Federico Lafraci esta muy bien(para nosotros fue en la noche de livorno)no se si cambian el orden, y el de la noche de tunez que se titula "circo del mar",tambien esta muy bien,luego esta el humorista que te entretiene con chistes sobre el barco(y hasta ahi puedo leer,je,je) y ya los de cantar y bailar tipo "cabaret" y asi,ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.....yo solo me sali en uno(porque me estaba durmiendo,je,je)que nadie te obliga a estar alli,y a oscuras y cuando se te va acumulando el cansancio..a ver quien es el guapo que resiste!!!!me fui derechita a la rambla a bailar...para despertarme,je,je...y no me tires mas de la lengua..que me pierdooooo!!!!:D:Dah!!por cierto cuando mas me rei fue en la eleccion de "mister celebration"en la rambla ..la primera noche..hacia años que no lloraba ......de risa...je,je

Total... que es lo pasasteis "pipa", !! :) y por lo que veo en general los espectáculos no están mal del todo.
A mí sinceramente hace 2 años con Pullmantur me parecieron, alguno de ellos, bastante buenos para tratarse de un crucero, y por eso te lo preguntaba.

De nuevo gracias por la información... te seguiremos dando la paliza :D

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos