Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

16 May 2009 15:48 #914179 por yolavane
Respuesta de yolavane sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola que tal yo hice el crucero por el mediterraneo en abril
tambien tengo una niña de 6 años,la verdad que fantastico
las excursiones scogerlas por vuestra cuenta hacer un grupo,nosotros eramos los correcaminos,y lo pasamos genial,y te ahorras mucho dinero,
tema bebidas no cojais el bono que os ofrecen,,,recordar que todos los mediodias estais fuera con lo cual lo perdeis ,si haceis cuentas vereis que sale mas economico pagar la cena,a nosotros se nos movio mucho el barco
no olvideis tomar pastillas del mareo y manzana verde,tranquilos por los niños estos nunca se marean,,,por todo lo demas muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 16:04 #914185 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
yolavane wrote:

las excursiones scogerlas por vuestra cuenta hacer un grupo,nosotros eramos los correcaminos,y lo pasamos genial,y te ahorras mucho dinero,
tema bebidas no cojais el bono que os ofrecen,,,recordar que todos los mediodias estais fuera con lo cual lo perdeis ,si haceis cuentas vereis que sale mas economico pagar la cena,a nosotros se nos movio mucho el barco
no olvideis tomar pastillas del mareo y manzana verde,tranquilos por los niños estos nunca se marean,,,por todo lo demas muy bien

Hola, gracias por tu información.

Una pregunta ¿ todos los días se movía tanto el barco?
Me confirmas que los vales de bebidas del almuerzo se pierden si no los consumes y no se pueden acumular para las noches ?

Gracis por toda la información que nos puedas dar, y ya aprovechándonos de tu experiencia que nos recomiendas de las excursiones en concreto ?

Un saludo

16 May 2009 19:11 #914249 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
yolavane wrote:

Fuiesteis la misma semana que nosotros!!!nosotros eramos los vaya semanita...si que se movio el barco!!!pero por lo visto no suele moverse tanto..eso son cosas imprevisibles del tiempo..y del mar....y no todo el mundo se marea...nosotros no nos mareamos ninguno(ni los niños ni los mayores ibamos cargados de biodramina y no la tomamos ningun dia...respecto a lo del pack..no puedes decir que no se come en el barco...menos dos dias (roma y florencia)puedes comer perfectamente todos los dias...y lo de mas economico solo en la cena..dependera de lo que bebas..pues si bebes vino ,no hay ninguna que cueste menos de 15€ ,a lo que hay que sumarle el agua ..y los vinos del pack son buenos...eso debe decidirlo cada uno ...calculando los precios en funcion de lo que vaya a beber..nosotros ya lo usamos el dia del embarque en comida y cena...a nosotros nos compenso...un saludo:)

16 May 2009 21:34 #914327 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
AnaPo, tú también vas el 19 de Julio? yo voy con mis padres y mi hijo de 9 años.

16 May 2009 21:52 #914332 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
AnaPo wrote:

Hola Hannah, bienvenida al club de los cruceristas del 19 de julio, verás que gente más maja te vas a encontrar por este foro.
Muchos de nuestro grupo somos cuarentones con hijos adolescentes, pero también hay papás con niños más pequeños y parejas que van sin niños. Seguro que encuentras compañeros con los que compartir afinidades. Un abrazo

LO DE CUARENTONES NO SERA POR NOSOTROS:D BENI 45 SU MEDIA JOSE LUIS 46 Y LA ADOLESCENTE MAITANE 18 JA,JA,JA
SI MAS JOVEN K AHORA VO VOY A SER NUNCAAA:rolleyes:

16 May 2009 21:56 #914335 por Benimai
hannah34 wrote:

anapo, tú también vas el 19 de julio? Yo voy con mis padres y mi hijo de 9 años.

hola hannah, soy benimai encantada de k estes en el grupo
de donde eres?
Saludos:)

16 May 2009 21:59 #914339 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola anaaaa, creo que ya esta arreglado lo que me has pedido, creo , comprueba si era eso a lo que te referias ........ saluditossss compis

16 May 2009 22:00 #914340 por Benimai
Muchas gracias a chari y yolivane por la informacion que nos pasan asi se nos hace la boca agua y disfrutamos de los preparativos:)

17 May 2009 10:51 #914544 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hannah34 wrote:

AnaPo, tú también vas el 19 de Julio? yo voy con mis padres y mi hijo de 9 años.

Hola Hannah. Efectivamente, viajo el 19 de julio con mi marido y mis hijos ya adolescentes. El resto de personas de este foro también viajan en esta fecha y como somos un grupo variado es seguro que los cuatro os vais a encontrar muy agusto. Un abrazo

17 May 2009 19:00 #914767 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Bueno despues de unos dias sin entrar en el foro, veo que hay gente nueva.
Bienvenidos a todos, seguro que lo pasaremos de maravilla

Sobre el pack de bebidas, teneis razón, si el vale de la comida no se puede utilizar en otro momento, pienso que no merece la pena cogerlo, ya que practicamente todos los días a la hora de comer, estamos fuera del barco.

Yolanave / Chary.: Muchas gracias por toda la información "calentita" que nos estais dando. yo tambien espero que el barco no se nos mueva mucho. Cuando nosotros hicimos este mismo crucero, tambien tuvimos un día, un pelín movido, aunque muy gracioso, pues en el comedor parecía que estabamos todos borrachos de como nos tambaleabamos.

Bueno, que no decaiga el animo y a seguir entrando en el foro, en dos meses, ya estamos cerrando las maletas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos