Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola que tal yo hice el crucero por el mediterraneo en abril
tambien tengo una niña de 6 años,la verdad que fantastico
las excursiones scogerlas por vuestra cuenta hacer un grupo,nosotros eramos los correcaminos,y lo pasamos genial,y te ahorras mucho dinero,
tema bebidas no cojais el bono que os ofrecen,,,recordar que todos los mediodias estais fuera con lo cual lo perdeis ,si haceis cuentas vereis que sale mas economico pagar la cena,a nosotros se nos movio mucho el barco
no olvideis tomar pastillas del mareo y manzana verde,tranquilos por los niños estos nunca se marean,,,por todo lo demas muy bien
hola que tal yo hice el crucero por el mediterraneo en abril
tambien tengo una niña de 6 años,la verdad que fantastico
las excursiones scogerlas por vuestra cuenta hacer un grupo,nosotros eramos los correcaminos,y lo pasamos genial,y te ahorras mucho dinero,
tema bebidas no cojais el bono que os ofrecen,,,recordar que todos los mediodias estais fuera con lo cual lo perdeis ,si haceis cuentas vereis que sale mas economico pagar la cena,a nosotros se nos movio mucho el barco
no olvideis tomar pastillas del mareo y manzana verde,tranquilos por los niños estos nunca se marean,,,por todo lo demas muy bien
Hola Hannah, bienvenida al club de los cruceristas del 19 de julio, verás que gente más maja te vas a encontrar por este foro.
Muchos de nuestro grupo somos cuarentones con hijos adolescentes, pero también hay papás con niños más pequeños y parejas que van sin niños. Seguro que encuentras compañeros con los que compartir afinidades. Un abrazo
anapo, tú también vas el 19 de julio? Yo voy con mis padres y mi hijo de 9 años.
AnaPo, tú también vas el 19 de Julio? yo voy con mis padres y mi hijo de 9 años.