Abril 25, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

20 May 2009 21:28 #917926 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

Hola, te comento, nosotros nos quedamos en Barcelona unos días después del crucero, vamos a ir a hoteles y a casa de un familiar por tanto, y estoy mirando en la página de quehoteles y de booking que son los que mejores precios tienen.

Ten en cuenta que los hoteles en Barcelona son caros.

Un saludo compañera Polizona

nosotros creo qeu nos vamos a cojer el ave y nos quedaremos unos dos dias alli tambien ando mirando en booking a ver que hay pero me suenan a chino las zonas querria algo centrico

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 22:45 #918034 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

Vuelvo a decir que es que somos mas tímidos :D:D

Y además de estos temas que dices, tambien se pueden hablar de otros ?? :):)

Por cierto de donde eres adanmateo ?

Saludos

Hola Antonio:) si somos los unicos en este foro pues nada cuando quieras hablar de algo que no sea mar y barco me pegas un toque:) da igual el tema yo opino de todo un poco:rolleyes:,por cierto soy de Elche dos patrimonios !!!!!!!!:)

20 May 2009 23:50 #918118 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

Hola Antonio:) si somos los unicos en este foro pues nada cuando quieras hablar de algo que no sea mar y barco me pegas un toque:) da igual el tema yo opino de todo un poco:rolleyes:,por cierto soy de Elche dos patrimonios !!!!!!!!:)

De Elche ehhhhh..., bonito Elche, bonitas sus damas :D:D, sus palmeras... eso es lo que recuerdo de cuando era chico... total hace pocos años:D:D

Pues te hablo de fútbol y de que ojalá estemos la temporada que viene con vosotros en 2ª, el Real Jaén está ahora inmerso en las eliminatorias de ascenso..., esperemos ganar el Domingo al Leganés, pero aún hay que pasar 2 eliminatorias más.

Como suba el R. Jaén, mi hijo y yo lo vamos a celebrar bien... en "un crucero "

Un saludo..., y ya verás como insistiendo poco a poco irán entrando también otros "machotes " en el foro,.... pero tampoco no nos podemos quejar de la compañía femenina que tenemos ehhhhhhh :)

¡ Los demás se lo pierden !!!:D

21 May 2009 01:05 #918214 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hablando de futbol...y sin animo de ofender....AUPA SPORTING!!!!!(no me he podido resistir...a pesar de ser mujer):D:D:D y no es por nada..pero espero que no nos veamos en 2ª!!!!!!!!

21 May 2009 10:30 #918395 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

Hablando de futbol...y sin animo de ofender....AUPA SPORTING!!!!!(no me he podido resistir...a pesar de ser mujer):D:D:D y no es por nada..pero espero que no nos veamos en 2ª!!!!!!!!

CHARY, ERES DE GIJON? BONITA TIERRA MI MARIDO VIVIO ALLI DURANTE UN AÑO Y TENEMOS MUY BUENOS RECUERDOS DE LA TIERRA Y SUS GENTES
SOLEMOS IR DE VEZ EN CUANDO CUANDO NOS ENTRA LA MORRIÑA DE SUS PAISAJES POR K PARA HACER SENDERISMO ASTURIAS ES GENIAL:o

Y CAMBIANDO DE TEMA MENUDA FAENA LES HAN HECHO A LOS SEGUIDORES DEL SPORTING EL VALLADOLID CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS:eek:
SALUDITOSSS

21 May 2009 10:34 #918399 por Benimai
limerick0508 wrote:

holaaaaa
como estais? alguien os vais a quedar en barcelona algunos dias? era por si me recomendabais un hotel bueno bonito y barato!!!

NOSOTROS TBM NOS QUEDAREMOS ALGUN DIA EN BARCELONA ASI K SI SABES DE ALGUN HOTEL DE ESAS CONDICIONES ME LO COMENTAS JA,JA, Y SI ME ENTERO DE ALGO LO COMENTO OK.:rolleyes:

21 May 2009 10:40 #918404 por Benimai
Ahhhh¡

buen jueves para todos,k os sea bonito el dia

aqui en bilbao hoy hace un dia triste y con sirimiri como se dice aqui(lluvia fina) y ademas es dia de huelga:(

saluditos

21 May 2009 10:51 #918412 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

CHARY, ERES DE GIJON? BONITA TIERRA MI MARIDO VIVIO ALLI DURANTE UN AÑO Y TENEMOS MUY BUENOS RECUERDOS DE LA TIERRA Y SUS GENTES
SOLEMOS IR DE VEZ EN CUANDO CUANDO NOS ENTRA LA MORRIÑA DE SUS PAISAJES POR K PARA HACER SENDERISMO ASTURIAS ES GENIAL:o

Y CAMBIANDO DE TEMA MENUDA FAENA LES HAN HECHO A LOS SEGUIDORES DEL SPORTING EL VALLADOLID CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS:eek:
SALUDITOSSS

De gijon no..pero asturiana y del sporting siiiii!!!!!bueno mas mi marido y mi hija.....y si la faena ...muy gorda...y con muy mala leche..hay una movida muy chunga..no deberian pasar esas cosas ..pero que se le va a hacer!!!:mad:....otra cosa..y por que gritas????te "oigo" perfectamente....je,je(lo digo por las mayusculas,claro):D:D:D

21 May 2009 11:16 #918433 por Benimai
chary40 wrote:

De gijon no..pero asturiana y del sporting siiiii!!!!!bueno mas mi marido y mi hija.....y si la faena ...muy gorda...y con muy mala leche..hay una movida muy chunga..no deberian pasar esas cosas ..pero que se le va a hacer!!!:mad:....otra cosa..y por que gritas????te "oigo" perfectamente....je,je(lo digo por las mayusculas,claro):D:D:D

ES K SOY PEQUEÑA Y ASI SE ME VE MASSSS.:p

POR CIERTO EL 19 TB VIENE GENTE DE ASTURIAS ZORA-ASTUR K HACE TIEMPO K NO LA LEO POR AQUI:)

21 May 2009 11:21 #918439 por ruprietogo
Respuesta de ruprietogo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

NOSOTROS TBM NOS QUEDAREMOS ALGUN DIA EN BARCELONA ASI K SI SABES DE ALGUN HOTEL DE ESAS CONDICIONES ME LO COMENTAS JA,JA, Y SI ME ENTERO DE ALGO LO COMENTO OK.:rolleyes:

Hola compañeros, hace ya mucho que no escribo en el foro, asi que ya era hora.
Pues nosotros nos vamos a alojar en el hotel Onix Liceo, es un poco caro ( 85 euros) pero esta al lado de las ramblas y muy cerquita del puerto. Si os sirve de algo hecharle un vistazo.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos