Hola, te comento, nosotros nos quedamos en Barcelona unos días después del crucero, vamos a ir a hoteles y a casa de un familiar por tanto, y estoy mirando en la página de quehoteles y de booking que son los que mejores precios tienen.
Ten en cuenta que los hoteles en Barcelona son caros.
Un saludo compañera Polizona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vuelvo a decir que es que somos mas tímidos
:D
Y además de estos temas que dices, tambien se pueden hablar de otros ??
Por cierto de donde eres adanmateo ?
Saludos
Hola Antonio:) si somos los unicos en este foro pues nada cuando quieras hablar de algo que no sea mar y barco me pegas un toque:) da igual el tema yo opino de todo un poco:rolleyes:,por cierto soy de Elche dos patrimonios !!!!!!!!
Hablando de futbol...y sin animo de ofender....AUPA SPORTING!!!!!(no me he podido resistir...a pesar de ser mujer)
:D:D y no es por nada..pero espero que no nos veamos en 2ª!!!!!!!!
holaaaaa
como estais? alguien os vais a quedar en barcelona algunos dias? era por si me recomendabais un hotel bueno bonito y barato!!!
CHARY, ERES DE GIJON? BONITA TIERRA MI MARIDO VIVIO ALLI DURANTE UN AÑO Y TENEMOS MUY BUENOS RECUERDOS DE LA TIERRA Y SUS GENTES
SOLEMOS IR DE VEZ EN CUANDO CUANDO NOS ENTRA LA MORRIÑA DE SUS PAISAJES POR K PARA HACER SENDERISMO ASTURIAS ES GENIAL:o
Y CAMBIANDO DE TEMA MENUDA FAENA LES HAN HECHO A LOS SEGUIDORES DEL SPORTING EL VALLADOLID CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS:eek:
SALUDITOSSS
De gijon no..pero asturiana y del sporting siiiii!!!!!bueno mas mi marido y mi hija.....y si la faena ...muy gorda...y con muy mala leche..hay una movida muy chunga..no deberian pasar esas cosas ..pero que se le va a hacer!!!
....otra cosa..y por que gritas????te "oigo" perfectamente....je,je(lo digo por las mayusculas,claro)
:D:D
NOSOTROS TBM NOS QUEDAREMOS ALGUN DIA EN BARCELONA ASI K SI SABES DE ALGUN HOTEL DE ESAS CONDICIONES ME LO COMENTAS JA,JA, Y SI ME ENTERO DE ALGO LO COMENTO OK.