Abril 25, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

21 May 2009 11:57 #918493 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

SI, CONVOCADA POR ALGUNOS SINDICATOS:eek:

JOOOO K SUERTE AKI NO VEMOS EL SOL NI POR ASOMO TENEMOS MALA PRIMAVERA ASI K VAMOS A POR EL CRUCERO DE CABEZAAAA

Y LO DEL DEPORTE COMO PARO NO ESTAR ENTERADA MI COSTILLA LO DE LOS DEPORTES ES DEMASIADO CUANDO NO HAY BALON HAY MOTOS Y SI NO COCHES POR CIERTO ESTE FIN DES. TENEMOS MONACO:rolleyes:

Pues Beni, si que vamos a compaginar tu media costilla, conmigo y con mi hijo David, sobre todo... , porque también nos gusta ver mucho deporte y practicar, pero algo menos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 11:58 #918494 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

Pues sí la verdad es que no se si está en 2ª B ? Eres malilla, ehhhhhh :)

Por cierto, vaya playa más bonita teneis en el centro..., no te digo más, porque hace muchos años que visité Gijón

Un saludo

Mala..malisima..ya ves!!!!!y si...en asturias hay playas preciosas..pero suele faltarnos el sol(no hay nada perfecto) y te aseguro que la mayoria aguantamos bien el calor..es mas estamos deseando pasarlo!!!...si no no hariamos a veces montones de kilometros..para ponernos a "secar",por que para "guapo"ya tenemos aqui bastante(modestia a parte,je,je):D:D y para calor el que vais a pasar en el crucero..que en vuestra fecha ya estara la cosa ardiendo...:eek:

21 May 2009 12:01 #918497 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

Mala..malisima..ya ves!!!!!y si...en asturias hay playas preciosas..pero suele faltarnos el sol(no hay nada perfecto) y te aseguro que la mayoria aguantamos bien el calor..es mas estamos deseando pasarlo!!!...si no no hariamos a veces montones de kilometros..para ponernos a "secar",por que para "guapo"ya tenemos aqui bastante(modestia a parte,je,je):D:D y para calor el que vais a pasar en el crucero..que en vuestra fecha ya estara la cosa ardiendo...:eek:

De acuerdo contigo, y en Italia hace calorrrr !!

Bueno, sigo trabajando algo, :D

Saludos a tod@s

21 May 2009 12:05 #918503 por chary40
Benimai wrote:

OYES CHARY, LA PREGUNTA DEL DIA,EN TU SALIDA SABES DE ALGUIEN K ORGANIZARIA EXCURSION DE MONACO, NIZA Y UN PUEBLECITO BONITO POR LIBRE ES K HE LEIDO EN UN HILO K TIENE SALIDA EN JUNIO ALGO DE ESO TU HAS OIDO ALGO:confused:

Lo siento no he "oido"nada...por libre la gente suele ir a monaco o a niza en tren o bus y con el barco hay dos,una va a monaco y montecarlo y la otra a niza y saint paul de vence(sera ese el pueblecito que dices?),pero todo junto no se...por cierto cuando nosotros estuvimos en monaco ya estaban poniendo lo del circuito..estaba todo en obras!!!!:cool:

21 May 2009 12:07 #918506 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
:D:Dchary40 wrote:

CHARY, HIJA NOSOTROS LOS DEL NORTE BUSCANDO EL SOLITO K LO ECHAMOS TANTO EN FALTA ADEMAS LO SOLEMOS AGUANTAR BASTANTE BIEN ASI K A PASAR CALORCITOOOO K A MI ME GUSTA MUXO LA LUZ:p

21 May 2009 12:10 #918510 por Benimai
Bueno chicos me retiro voy a ver si hago comprillas:d

21 May 2009 12:15 #918514 por chary40
Benimai wrote:

:D:D

CHARY, HIJA NOSOTROS LOS DEL NORTE BUSCANDO EL SOLITO K LO ECHAMOS TANTO EN FALTA ADEMAS LO SOLEMOS AGUANTAR BASTANTE BIEN ASI K A PASAR CALORCITOOOO K A MI ME GUSTA MUXO LA LUZ:p

Siiiiiii!!!!y este año parece que no llega el buen tiempo nunca.....se esta haciendo de largoooooo!!!!!aqui hoy parece que todavia no ha amanecido...que depre!!!!:(:(,habra que pensar en "tiempos" mejores,je,je:rolleyes:lo de las compras es buen "metodo"..para salir de la depre...me apunto.....

21 May 2009 14:16 #918648 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos! Pues muy bien lo de poder embarcar antes ( una comida en Barcelona que me ahorro, jejeje). Bueno... ya nos queda menos eh?
:)

21 May 2009 15:07 #918695 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

De Elche ehhhhh..., bonito Elche, bonitas sus damas :D:D, sus palmeras... eso es lo que recuerdo de cuando era chico... total hace pocos años:D:D

Pues te hablo de fútbol y de que ojalá estemos la temporada que viene con vosotros en 2ª, el Real Jaén está ahora inmerso en las eliminatorias de ascenso..., esperemos ganar el Domingo al Leganés, pero aún hay que pasar 2 eliminatorias más.

Como suba el R. Jaén, mi hijo y yo lo vamos a celebrar bien... en "un crucero "

Un saludo..., y ya verás como insistiendo poco a poco irán entrando también otros "machotes " en el foro,.... pero tampoco no nos podemos quejar de la compañía femenina que tenemos ehhhhhhh :)

¡ Los demás se lo pierden !!!:D

Que bien antonio si sube el real jaen a 2ª , otro sitio mas cercano para ir a ver a mi elche,pues si yo soy forofo del elche desde hace mas de 15 años,sin comernos una rosca pero bueno estamos en segunda unos cuantitos años.por cierto me ha sorprendido como las feminas entienden de futbol jejejeje con razon no entran los hombres jejejeje.no os metais con el oviedo que el pobre está pasando lo suyo jajaja que malas que sois.Con lo que comentabais del mal tiempo por asturias pues yo me pegué mi primer baño ayer en la playa (por cierto la playa de los arenales del sol por si vais es unas de las mejores playas que tenemos),y es que ayer estabamos casi los 33 grados:eek:

21 May 2009 15:17 #918703 por Benimai
adanmateo wrote:

Que bien antonio si sube el real jaen a 2ª , otro sitio mas cercano para ir a ver a mi elche,pues si yo soy forofo del elche desde hace mas de 15 años,sin comernos una rosca pero bueno estamos en segunda unos cuantitos años.por cierto me ha sorprendido como las feminas entienden de futbol jejejeje con razon no entran los hombres jejejeje.no os metais con el oviedo que el pobre está pasando lo suyo jajaja que malas que sois.Con lo que comentabais del mal tiempo por asturias pues yo me pegué mi primer baño ayer en la playa (por cierto la playa de los arenales del sol por si vais es unas de las mejores playas que tenemos),y es que ayer estabamos casi los 33 grados:eek:

joooooo¡ me pones los dientes largos con lo de la paya y el sol ya k a la playa voy mucho a pasear aunque no veo el sol ya k aqui en Bizkaia tb tenemos muy buenas playas:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos