Abril 25, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

21 May 2009 22:36 #919109 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
españolita wrote:

Como veo q estais hablando de futbol y del tiempo , os doy un poco de envidia en cuanto al tiempo q tenemos en sevilla, más de 31 grados un solecito mas bueno q hace!!!!!!!! y en cuanto a lo del futbol solo espero que mi betis se salve!!!!!!! a ganar al malaga, lo siento x los q sean de malaga pero es q lo necesitamos jejeejje :P

jejejeje te gano en elche 32 grados o mas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 22:46 #919129 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
españolita wrote:

Como veo q estais hablando de futbol y del tiempo , os doy un poco de envidia en cuanto al tiempo q tenemos en sevilla, más de 31 grados un solecito mas bueno q hace!!!!!!!! y en cuanto a lo del futbol solo espero que mi betis se salve!!!!!!! a ganar al malaga, lo siento x los q sean de malaga pero es q lo necesitamos jejeejje :P

hace mas de un año estuve en el ruiz de lopera viendo la eliminatoria entre el betis y el elche de la copa del rey:) y tambien espero que se salve por que es un equipo que me cae bien. muxo betis y muxo elx!!!!!

22 May 2009 01:05 #919263 por zora-astur
Respuesta de zora-astur sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
:) Bueno ,yo sólo espero q el Barsa gane la champión y q el sporting siga en primera,jejjeee. (equipo legendario)....Bueno y sobre todo q tengamos un buen crucero, hola a todos.sé q es un poco tarde.así q me voy pal sobre,pero me puse a leer y aquí estoy.

22 May 2009 01:12 #919265 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
zora-astur wrote:

:) Bueno ,yo sólo espero q el Barsa gane la champión y q el sporting siga en primera,jejjeee. (equipo legendario)....Bueno y sobre todo q tengamos un buen crucero, hola a todos.sé q es un poco tarde.así q me voy pal sobre,pero me puse a leer y aquí estoy.

Dios te oigaaaaa!!!!!!(o quien sea que tenga "influencias"je,je):D:D

22 May 2009 01:20 #919267 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Chary. Una preguntita creo que ya te la ha hecho alguna compañera. Si el barco atraca a las 6:00, se puede desayunar hasta las 8:00 o hasta mas tarde??. pues si se empieza a salir desde las cubiertas mas altas a nosotras nos toca las primeras, tendriamos que desayunar antes?? explicanos esto un poco mejor por fa.:)

Un saludo,[/QUOTE]Pues si yo creo que ya la he contestado...(hay que leer un poquillo eh)pero no me importa repetirme:rolleyes:efectivamente se puede desayunar hasta las 8,que es cuando hay que dejar libre el camarote...se espera por el barco,hasta que avisan por megafonia...y se baja...no tienes que desayunar primero..todo el mundo tiene el mismo limite de hora para desayunar y dejar el camarote..la diferencia es que unos esperan mas para bajar...y otros bajan antes....;);)

22 May 2009 10:45 #919415 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Pedrosar bienvenido al foro asi ya nos vamos conociendo antes del día D

me presento nosotros somos 3 mi marido Jose Luis k tiene 46a mi hija Maitane 18 y yo Beni k tb soy tayudita 45 ja,ja,ja:D y somos de Bilbao

Ah y la presentación vale para todos a los k no me he presentado:eek: ya direis k pesadaaaaaaaaaaa

22 May 2009 10:55 #919426 por Benimai
Buen viernes para todos, aqui en Bilbao seguimos con otro día gris y sirimiri esto es autentico
como dice Adanmateo ya solo nos quedan 57 dias.
bueno os dejo voy a :cool:un hotel en Barcelona
saluditos

22 May 2009 18:20 #919829 por franyfeli
Respuesta de franyfeli sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola somos una pareja con una hija de 16 años tambien viajamos el 19-07 en mismo barco. Nosotros somos de Aguilar ( Palencia).Tambien nos hemos puesto en contacto con el grupo de Grumetes. Y esperemos que salga un tercer autobus.

22 May 2009 18:33 #919842 por Benimai
franyfeli wrote:

hola somos una pareja con una hija de 16 años tambien viajamos el 19-07 en mismo barco. Nosotros somos de Aguilar ( Palencia).Tambien nos hemos puesto en contacto con el grupo de Grumetes. Y espermos que salga un tercer autobus.

hola franyfeli, bienvenidos al foro esto cada vez se anima más, no se si has visto pero hay varia gente de palencia espero k tengais suerte con el 3º bus:o

22 May 2009 18:42 #919849 por franyfeli
Respuesta de franyfeli sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola Benimai: gracias por tu bienvenida. La verdad que he visto por ahi gente que son de Palencia pero todavia no he hablado con ninguno de ellos, todavia no es tarde queda mucho para el 19

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos