Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Eolba!
yo estoy igual que tú. He mirado en tantas páginas, y he preguntado a tanta gente, que me he perdido por el camino. De todas formas, aun queda tiempo y seguro que conseguimos un huequito...
Yo sigo preguntando, si me entero de algo te lo digo.
Sls,
hooolaaa caracola, buenos dias, aqui estoy, he estado recopilando informacion obtenida y este es el resultado finmunicarmeloo pleasee:
Lista definitiva grupo Grumetes:
Susana (2) + Silvia (4) + Juan carlos = (nick Jcpyme) (3) + Cristina de madrid (3) + Adanmato (3) +Pedro 1969 (4) + Españolita (3) + Villalbu (16) + merino088 (3) + iviyolu40 (4) + Maria (4) = total miembros del grupo 49 personas.
Fran trenado, finalmente no ha contestado con lo que hemos metido en el grupo, al 1º de la lista de espera que era Ivan. Si vuelve a ponerse en contacto con el foro, ya lo tendriamos que mandar al tercer grupo. xD
Hola María! Sabes cómo est
Ahora lista de espera que he ido obteniendo, y que, si asi lo desean, pueden formar el tercer grupo:
1º- andrea 483 (4) - tenemos los datos
2º- Jon marea- (4) - tenemos los datos
3º- nurialab - (4) - tenemos los datos
4º- bracayon - (3) - tenemos datos
5º- Anafer- (8) - NO tenemos datos, por el momento, estoy a la espera xD
6º- David b.F- ¿ 3 personas?- no tengo mas datos.
Es decir ya seriais 23 personas para el siguiente grupo y como tengo a Fran trenado que son otros 3, si aparece, pues seriais 26. ya llevamos medio tercer bus,. jejeje.
Ale pues eso es todo, luego os mando mail a cada uno informando de algunas cosillas y a los q os habeis quedado fuera, mucho ánimo, y a formar un tercer grupo, luego os mando vuestros datos, para la otra lista.
un besinnnnnnnnnnnnn y mcuhas gracias!!!!
buenas noches, solo deciros que hay un tercer bus en marcha y que os necesitamos para llenarlo. podeis mandar vuestros datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., No se si lo habeis hecho ya, pero por si acaso. Seguimos en contacto. Saludos.
hola Benimai: gracias por tu bienvenida. La verdad que he visto por ahi gente que son de Palencia pero todavia no he hablado con ninguno de ellos, todavia no es tarde queda mucho para el 19
Hola Eolba!
yo estoy igual que tú. He mirado en tantas páginas, y he preguntado a tanta gente, que me he perdido por el camino. De todas formas, aun queda tiempo y seguro que conseguimos un huequito...
Yo sigo preguntando, si me entero de algo te lo digo.
Sls,
josapin;924407 escribió: Hola a todos, las excursiones salieron segun lo previsto, sin problemas con el barco, eso si no saliamos todos juntos, lo haciamos sin las gorras, vamos sin montar el numero.
Me preguntais que valoro mas, la verdad es que todo esta perfecto (limpieza, comida, orden, atenciones, trato, espectaculos, animacion) al menos yo no tengo queja de nada, asi que a disfrutar.
Me preguntais por los vales de bebidas, la verdad es que yo no lo saque, pero otros compañeros si lo hicieron y decian que si era rentable coger un bono entre dos parejas, con un bono tenian derecho a una botella de vino(buena) y a dos de agua,o a 4 cervezas en la comida y en la cena.
Las comidas son muy abundantes en el buffet y sofisticadas en el restaurante, con la particularidad de que si algo no te gusta no tienes mas que decirlo y te lo cambian al momento sin una mala cara.
Para que os hagais una idea solo os dire que por la mañana el desayuno, a medio dia el almuerzo, en la tarde la merienda, a la noche la cena y sobre la una de la mañana otro tentempie, si alguien pasa hambre apaga y ........
Bueno ya seguire contando
Jose[/QUOTE
Muchas gracias Jose, es grande el optimismo que nos das al ver que has venido contento y que todo salio segun lo previsto.
puestos a preguntar el tema Monaco y Villafrenche lo hiciste por tu cuenta o os juntasteis un grupo y como fue.
un saludo Benimai:rolleyes: