Abril 29, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

20 May 2009 07:38 #917229 por meryjune70
Vaaaaaaaaale empezare a pañuelear el dia 28 llego a pamplona el 5 a la noche y pañueleare mas el 6 que empiezan los San Fermines jajajajjaja y ya no me lo quitare hasta el 14 a la noche..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 14:47 #917497 por pro_ulco
Los pañuelos me parecen bien, por cierto nunca me habían puesto tantos deberes en mi vida. La verdad es que por información no va a quedar.

Gracias

20 May 2009 20:28 #917858 por Ross_r
Holas Family,

Como va el miércoles? , Bueno, necesito que me confirmeis las excursiones de Italia ( si estáis interesados en todas o no), Cvillalba, Merijune,Rdiazm01, Pantaleu,Pro_ulco,Genius,Javiarantxa,amparo_fran y Ana, ya me han confirmado. Falta:
Lacuca , profe31 , Javier49 , Nacho..Ya sabéis , que a este paso me va a salir una úlcera :p

Otro de los datos que si necesitamos, son donde estáis ubicados,en que camarote....Vamos que no es para ir hacer botellón, pero por si acaso os zzzzzzzzzzz estaremos con una trompeta tutututututut " Gaviota levanta tira de la manta..." :D

Por lo menos, haber si podemos tener todos los datos en este fin de semana y la que viene poder hablar con el tito Emilio y cerrar la gestión...

Ese pañuelo, esa gorra !!!!! lalalalalalal

jajajaj Pro_ulco, si lo que yo digo no es broma, le quitaremos al final el micro al guía y ya iremos explicando nosotros jajajaj

Venga un abrazote para todos con una alita PODEMOSSSSSSSSS

20 May 2009 23:05 #918055 por quicoyo1
hola somos novatos y es la primera vez que vamos en crucero, os agradeceria me comunicárais si os quedan plazas para las excursiones por libre. Somos dos personas, Antonio y Gracia. Un saludo.

21 May 2009 10:00 #918363 por balsar
Somos 4 mayores y dos niños de 6 y 9 años, interesados en unirnos a grupo de excursiones

21 May 2009 11:52 #918482 por almu y nacho
hola a todos,soy una de las viajantes q va ir a bordo con vosotros y como no,con el grupo de las gaviotas.Estado mirando el foro varios dias pero no sabia como entrar hasta hoy que lo e consegido.Queria darle las garcias a ross por el trabajo que esta haciendo y molestarse para que a nadie le falte de nada,encima si te aburres tienes deberes,q mas se puede pedir?.Bueno encantada de conoceros,y Ross ya hablo luego con nacho para lo de las excursiones de italia

21 May 2009 20:20 #918939 por amparo_fran
Prefiero el pañuelo compañeros de crucero, pero lo que escojais me lo pongo.

Ya queda poquito para zarpar va a ver que empezar a seleccionar ropa.

Por cierto alguien va hasta Barcelona en el autobus gratuito que pone Iberocruceros desde VAlencia?

UN SALUDO A TODOS:):)

21 May 2009 20:35 #918950 por Ross_r
Muy buenas family,

Heyyyyyyyyyy bienvenida Almu_ Nacho, ya estaís por aquí con todos nosotros, es un placer, ya veréis cuando dejen de estudiar el resto de la familia os van a dar un abrazo fuertísimo. Ya teniamos ganas de veros. Los deberes en según que momentos, te lo tomas con otra filosofía, además como no hay nota jajaj:D salimos todos con un aprobado.

Balsar , quicoyo , lo sentimos ,pero la gestión se encuentra cerrada. Tal como comentabamos a un anterior Navegante, lo mejor sería abrir otro hilo para reunir otro Grupo, que seguro lo conseguis, además por lo que veo ya seríais 6, no creo que tardeis mucho en ampliarlo.

Por cierto,Javiarantxa, tu bandeja o está llena o no me deja enviar todo de golpe y se colapsa...me da error, así que me dices y lo intentamos de nuevo :p

Please, please, esos votos que faltan por los pañuelicos y las gorricas, venga animaros, jooooooooo a lo mejor me he pasado con tantos deberes y estáis estresados;)

Amparo_fran,madre mía ahora si que comienza la carrera,solamente en pensar que meter en la maleta bufffffff, ya me pongo mala..siempre se olvida algo, por lo menos a mi me pasa..Family, si alguien sale desde Valencia comentarselo a Amparo_fran, que ellos salen desde allí.

Rdiazm01, creo que estás liadilla,estaba pensando en mandarte un paloma mensajera.No pasa nada, mañana lo intentamos de nuevo, espero tener mejor suerte.

Cvillalba, ya hemos hablado con el hombre del tiempo para que no llueva en tu gran día..Pero creo que la gafe es Merijune70 jajajaj con los días de sol que hemos tenido..jajaja. Pero ya verás como no cae ni una gota ;)

Ese Pro_ulco bueno, que se lance y nos cuente otro chiste, pero guardate algunos para el viajecito...

Ahora mismo voy a picar en los camarotes de los demás; toc, toc, toc, venga family..Genius..esos pañuelicos, ahora falta el color ..LaCuca,Profe31,Javier49,Pantaleon,Ana, nada que se han ido al jacuzzi para pillar sitio los primeros, eyyyyyy guardarnos un rinconcito que también queremos esas burbujillas blub blub blub

Un abrazo para todos y PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

21 May 2009 20:35 #918952 por CVillalba
Y pañuelos a las treeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss.

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo, no? algo discreto. Me parece estupendo. Quien era el que iba a mirarlo? Creo que era Genius, que decía que salian a 3 euros, no? Hay que serigrafiarlos? tenemos que buscar un dibujo que sea significativo que vaya con el grupo. No nos tenemos que dormir en los laureles que nos queda 1 mes y 7 días. Ah, y hay que elegir el color

Que pena que el grupo esté completo. De todas maneras, quicoyo1 y balsar, super-Ross es la que lleva el tema de las excursiones. Como la gente tiene que decir que excursiones quiere hacer, a lo mejor quedan libres plazas para algunas de ellas, por si os interesa.

Almu, he mandado al correo de Nacho una guía de Nápoles. Me dijo Ross que os faltaba y que si os la podía mandar. Pregúntale si le ha llegado.

Chic@s, que no nos queda nada, ya si que podemooooooooooooosssssssss

abrazos :cool:

21 May 2009 22:52 #919133 por javiarantxa
Buenas noches Gaviotas, como va eso?
Se va acercando la hora de zarpar y se empieza a notar el nerviosismo en el ambiente:eek:
Ross, no se que problema hay con mi correo, pero de momento mandarme los deberes a la otra dirección que os facilite, la del trabajo.
¡Maldita informática!

Seguiremos en contacto.....

Un saludo para todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos