Muy buenas family,
Heyyyyyyyyyy bienvenida Almu_ Nacho, ya estaís por aquí con todos nosotros, es un placer, ya veréis cuando dejen de estudiar el resto de la familia os van a dar un abrazo fuertísimo. Ya teniamos ganas de veros. Los deberes en según que momentos, te lo tomas con otra filosofía, además como no hay nota jajaj:D salimos todos con un aprobado.
Balsar , quicoyo , lo sentimos ,pero la gestión se encuentra cerrada. Tal como comentabamos a un anterior Navegante, lo mejor sería abrir otro hilo para reunir otro Grupo, que seguro lo conseguis, además por lo que veo ya seríais 6, no creo que tardeis mucho en ampliarlo.
Por cierto,Javiarantxa, tu bandeja o está llena o no me deja enviar todo de golpe y se colapsa...me da error, así que me dices y lo intentamos de nuevo
Please, please, esos votos que faltan por los pañuelicos y las gorricas, venga animaros, jooooooooo a lo mejor me he pasado con tantos deberes y estáis estresados;)
Amparo_fran,madre mía ahora si que comienza la carrera,solamente en pensar que meter en la maleta bufffffff, ya me pongo mala..siempre se olvida algo, por lo menos a mi me pasa..Family, si alguien sale desde Valencia comentarselo a Amparo_fran, que ellos salen desde allí.
Rdiazm01, creo que estás liadilla,estaba pensando en mandarte un paloma mensajera.No pasa nada, mañana lo intentamos de nuevo, espero tener mejor suerte.
Cvillalba, ya hemos hablado con el hombre del tiempo para que no llueva en tu gran día..Pero creo que la gafe es Merijune70 jajajaj con los días de sol que hemos tenido..jajaja. Pero ya verás como no cae ni una gota
Ese Pro_ulco bueno, que se lance y nos cuente otro chiste, pero guardate algunos para el viajecito...
Ahora mismo voy a picar en los camarotes de los demás; toc, toc, toc, venga family..Genius..esos pañuelicos, ahora falta el color ..LaCuca,Profe31,Javier49,Pantaleon,Ana, nada que se han ido al jacuzzi para pillar sitio los primeros, eyyyyyy guardarnos un rinconcito que también queremos esas burbujillas blub blub blub
Un abrazo para todos y PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS