Abril 29, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

14 May 2009 15:41 #912770 por meryjune70
Hola a todos la verdad que doy las gracias por este grupo tan majo que me ha tocado en suerte tener..Ross y Villalba sois estupendas..asi que entre los preadolescentes los adolescentes y los mayores creo estaremos de maravilla y tengo muchas ganas de conoceros..empece este viaje un poco a lo tonto y ya estoy pillá del todo..bueno un saludo a tod@s y ya falta menos ..que paseis buen finde .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 20:06 #912973 por Ross_r
Muy buenas Family,

Tenéis que tener en vuestra bandeja algunos e-mails, upssssssss disculparme si os la llené, pero me iba súper lento el PC si lo realizaba en un mensaje.

Así que algo más para estudiar este fin de semana..

Informaros que somos 4 más en Los Gaviotas, espero que en breve se encuentren con nosotros en el hilo y puedan conocernos a todos...

Ah!!!! Intento enviaros algunos ejercicios más para este finde...Cosas que mira siempre va bien..

A los que os preocupaba el tema de las comidas, en el transcurso de estos días tendremos los datos y serán facilitados. Así, si uno quiere hacerse una ruta y hacerse una idea de donde se encuentra ubicado el sitio, púes mucho mejor para planificarlo con tiempo..

Merijune70 que Grupo más majo hemos conseguido entre todos la verdad.Tendría que ir nombrando uno por uno,pero desde el primero hasta el último... aúpa Los Gaviotas...

Bueno, marcho y luego continuo para comentaros con más tranquilidad lo del día de hoy...

Ya sabéis PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

14 May 2009 20:16 #912988 por CVillalba
Hola gaviotas, como estáis? en breve comienza la cuenta atrás.
Ross, que tal llevas el censo? Venga, a los que faltan comunicar los datos, que se pongan en contacto con Ross, que tiene ya todo hablado con Emiliano. A eso le llamo yo ser eficiente. Mira que le pones ganas, eh? por eso va a salir todo ssssssstupendamente, porque tenemos una coordinadora.....;)

Yo también estoy pillada con este crucero, meryjune. Nunca había tenido antes tanta ilusión con unas vacaciones. Y mi adolescente pensando en que se va a poner en la cena de gala. En vez de preocuparse en que se va a poner para la comunión de su hermana que es la semana que viene.

Ross, vas a presentarnos a las nuevas incorporaciones? Estamos impacientes.
Mañana, fiesta en Madrid, no curroooooooooooo.

Arriveberchi bambinos:)

15 May 2009 00:30 #913267 por Ross_r
Buenas family,

No hay como tener unos días de vacaciones y darnos envidia Cvillalba, nosotros también queremos unos días jeje

Para vuestra información, ya les he comentado a los que se unen a nuestro Grupo, que se pasen por nuestro hilo, más que nada por que ellos también tienen que opinar, así nos conocemos todos.

Sobre el día de hoy, deciros que ha sido muy positivo, pero prefiero deciroslo personalmente, creo que es más ético, así que tranquilos que todo va viento en popa y a baborrrrrrrrrrrr O será estribor? Bufffffffffff es que todavía me pierdo por el barco.

Intentaba mandaros unas cosillas, pero se me ha hecho un poco tarde, así que mañana sin falta os envío los deberes....

Acordaros de vacíar vuestra bandeja, que ya me dan errores ....Aunque no me extraña...

Un saludo para todos y dejo nuestro eslogan PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS

15 May 2009 17:21 #913665 por amparo_fran
Buenas me paso el hilo Ross, somos dos miembros del grupo las gaviotas que por fin he podido darme de alta para daros un fuerte saludo.

Como veis en mi nick esos son nuestros nombres.

YA QUEDA MENOS AMIGOS

15 May 2009 23:59 #913914 por Ross_r
Buenas noches Family,

Por fin otro fin de semana y a descansar un poquito si se puede claro, aunque en el Grupo, hay algunas que han saboreado de la fiesta hoy y el despertador no les ha sonado como otros días ;) Verdad Cvillalba y Genius!! jejej

Bueno antes de nada dar la bienvenida a amparo_fran, que se unen a nuestra gran familia, que en cuánto despierten ya verás que moviditos que son, lo que pasa es que tenemos muchos deberes este fin de semana y ahora mismo estan estudiando...Somos muy aplicados.

Gracias, gracias y gracias, son las únicas palabras que me salen hoy para todos, ha sido un placer el haber hablado con vosotros.Me teniaís que haber visto, sentada delante del ordenador, un vaso de agua en la mesa y charlando con uno y con otro...Bueno, a más de uno he pillado conduciendo, así que ya hablaremos otro día con más calma, no quería ser motivo de que os multasen...:eek: Vaya a ser que después me quisieraís tirar por la borda :D

Según conversación mantenida con todos, dejo en el hilo la información, ya que me ha sido imposible contactar con Pantaleon,tanto por vía telefónica y sin obtener respuesta a los mensajes privados que hemos enviado,tanto Cvillalba, como yo personalmente.Espero que este fin de Semana puedas facilitarnos un teléfono de contacto, como dije anteriormente en otro mensaje, puedes dirigirte también a Cvillalba, si lo crees conveniente. En el caso de no obtener respuesta por tu parte este, daré por entendido que por algún motivo, no estás interesado en las excursiones del Grupo, quedando libres las plazas que habias comentado.

Bueno, el resto un OK, con mayúsculas...

Mañana a mi me toca partido de fútbol con el peque ...así que tengo que madrugar hasta en Sábado :mad:

Envio la información a otra pareja que se ha unido para que también entre por nuestro hilo, cuidado con los abrazos fuertes, que comenzamos a ser muchos y hace calor :p

Espero mañana poder enviaros deberes que tengo por aquí.

Un saludo para todos y PODEMOSSSSSSSSS

16 May 2009 11:18 #914059 por CVillalba
Bienvenidos a Amparo_fran. No os arrepentiréis de uniros a nosotros, como habréis comprobado tenemos capitaneando a Ross, que organizando no la gana nadie. Ya veréis cuando se suba al mando del Grand Celebration diciéndole al capitan: "por aquí no, capi, gira a la derecha que me se un camino más corto";)

Podéis contar con nosotros para lo que necesitéis, lo importante es saber que es lo que queremos, que es disfrutar al máximo, eso sí, siendo muuuuuuuuuu responsables. Por eso Ross pide que los que no se han puesto en contacto con nosotros, por favor, que lo hagan.

Creo que sólo falta pantaleon para saber noticias de él. Tenemos que involucrarnos al máximo porque si alguien dice que se une a nosotros y luego no aparece, las plazas hay que pagarlas entre el resto y todo esto lo estamos montando para que todos nos beneficiemos lo más posible y también para formar un grupo que va a ser la envidia del barco. Mucha amistad y mucha marchaaaaaaaa.

Ross me acordé ayer de tí. Que de chorritos en el spaaaaaaaaaaaa. Ya te contaré. Quedas invitada el día que quieras para te vengas.

Bueno chicos, que me tengo que vestir de gala que tengo la 4ª comunión del mes de mayo. Menos mal que he aprovechado el mismo vestido para todas y este va también para la cena de gala :D

Ahí va nuestro dicho .............PODEMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

17 May 2009 12:10 #914573 por Ross_r
Muy Buenas Family!!

Ayer tuve un día movidito, entre el fútbol de mi hijo y cenita entre amigos, me fué imposible pasearme por el camarote para dejar algún comentario. Pero hoy...estoy aqui dando guerra :p

Como podréis ver Los Gaviotas, hemos aumentado, amparo_fran ya se encuentran aquí en el hilo y el resto de parejas, no tardaran en asomarse para presentarse.

Por cierto, para información de todos, pudimos contactar con Pantaleon...ayyyyyyyyyyyy que quebraderos de cabeza me traía,...pero creo que fué una alegría mutua jajajaj.En resumidas cuentas, seguimos hacía delante con un OK.

Esta tarde os mandaré los deberes que indicaba en el último mensaje mío...Creo que hay cosillas que están bien...

Ahhhhhhhhhhhhhh...Recordar que Genius, ha estado mirando los pañuelitos y que todos tenemos que opinar para hacerlos o no...Ya sabéis que por mi Si..

Que envidia sana Cvillalba, con los chorritos plis plas plis plas buaaaaaaaaaaaa el resto queremos también...:p

Bueno, ya habrás pasado otra de tantas comuniones que tienes este mes, chica que ritmo!!!! Ya nos dirá tu hija que vestido ha decidido para la cena de Gala, por que yo tampoco tengo ni idea de que ponerme, la verdad jajaja

Un saludo para todossssss y Podemossssssssssssssssssss

17 May 2009 22:38 #914989 por javiarantxa
Hola "Gaviotas", cuanto tiempo sin leeros!
!Como os echaba de menos!
¿Supongo que en estos días habrá habido muchas novedades?
Voy a ver si me ponga al día con todo lo atrasado y me leo todos los mensajes.
¡Vaya si tengo un par de mensajes privados!

Luego nos vemos...:):):)

17 May 2009 23:56 #915071 por Ross_r
Buenas Family,

Ahora si que comienza la cuenta atrás, que nervios y que ganas de embarcar.

Javiarantxa, nosotros también os hemos echado de menos, con la de cosas que tenemos que contaros.

La de estudiosos que hemos salido en este Grupo,vamos que a los guías no les vamos a dejar ni hablar, lo mismo le quitamos el micro y vamos explicando nosotros :D

Bueno, mañana seguimos con los deberes que yo ya he estado repasando un poquito, pero mañana el despertador no perdona y riiiiinggggggggg.

Claro está, que no tenemos tanta suerte como Cvillalba que tiene fiesta. Así que disfruta por los demás.

Mañana entro en nuestro camarote,que ahora marcho a dormir.

Un saludo para todos los Gaviotas PODEMOSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos