Buenas noches Family,
Por fin otro fin de semana y a descansar un poquito si se puede claro, aunque en el Grupo, hay algunas que han saboreado de la fiesta hoy y el despertador no les ha sonado como otros días

Verdad Cvillalba y Genius!! jejej
Bueno antes de nada dar la bienvenida a amparo_fran, que se unen a nuestra gran familia, que en cuánto despierten ya verás que moviditos que son, lo que pasa es que tenemos muchos deberes este fin de semana y ahora mismo estan estudiando...Somos muy aplicados.
Gracias, gracias y gracias, son las únicas palabras que me salen hoy para todos, ha sido un placer el haber hablado con vosotros.Me teniaís que haber visto, sentada delante del ordenador, un vaso de agua en la mesa y charlando con uno y con otro...Bueno, a más de uno he pillado conduciendo, así que ya hablaremos otro día con más calma, no quería ser motivo de que os multasen...:eek: Vaya a ser que después me quisieraís tirar por la borda
Según conversación mantenida con todos, dejo en el hilo la información, ya que me ha sido imposible contactar con Pantaleon,tanto por vía telefónica y sin obtener respuesta a los mensajes privados que hemos enviado,tanto Cvillalba, como yo personalmente.Espero que este fin de Semana puedas facilitarnos un teléfono de contacto, como dije anteriormente en otro mensaje, puedes dirigirte también a Cvillalba, si lo crees conveniente. En el caso de no obtener respuesta por tu parte este, daré por entendido que por algún motivo, no estás interesado en las excursiones del Grupo, quedando libres las plazas que habias comentado.
Bueno, el resto un OK, con mayúsculas...
Mañana a mi me toca partido de fútbol con el peque ...así que tengo que madrugar hasta en Sábado
Envio la información a otra pareja que se ha unido para que también entre por nuestro hilo, cuidado con los abrazos fuertes, que comenzamos a ser muchos y hace calor
Espero mañana poder enviaros deberes que tengo por aquí.
Un saludo para todos y PODEMOSSSSSSSSS