Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

01 May 2009 11:37 #902538 por Ross_r
Buenas a todos " Los Gaviotas",

Conforme vayamos teniendo más información, la iremos facilitando.

Un saludo para todos y buen puente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 13:12 #903371 por meryjune70
Sy novata en esto,pero embarcamos mi hija de 14 años y yo el 28-6-09 en este barco ..y no se si hay algun grupo que no este completo..somos dos.os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :p

03 May 2009 13:30 #903380 por meryjune70
Somos de pamplona y un familiar hace el mismo crucero el 12 de junio e igul os puedo aportar algo ..ya os he leido algo mas y veo que el grupo puede ser las gaviotas..ya ire entrando mas a partir de ahora un saludo a tod@s y no dudeis en poneros en contacto conmigo por mi correo o messenger.:)

03 May 2009 19:30 #903503 por Ross_r
Buenas a todossssssssssssssssss " Los Gaviotas",

meryjune70, te informo que estamos abiertos, solamente necesitamos saber con exactitud si estás interesada, para contar con vosotras dos.

Para la gran mayoría de nosotros, también es nuestro primer crucero, así que no paramos de buscar información que nos sirva de ayuda.

Será un gran placer que te enroles con nosotros.

Eyyyyyyyyyyyy , PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

03 May 2009 19:43 #903518 por Ross_r
Saluditosssss,

meryjune70, he intentado mandarte un e-mail, pero tu correo me da error:(

Bueno, familyyyyyyyyyyyyy hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

03 May 2009 19:46 #903520 por meryjune70
Yo encantada de estar con vosotros "los gaviotas"estaremos en contacto entonces..habia pensado saltarme la de Tunez pero ya se vera alli no?bueno saludos a tod@s.:)

03 May 2009 19:48 #903522 por meryjune70
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que pena intentare localizar el tuyo si lo has puesto en algun mensaje anterior..un saludo.

03 May 2009 22:01 #903668 por CVillalba
meryjune70 wrote:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que pena intentare localizar el tuyo si lo has puesto en algun mensaje anterior..un saludo.

Hola a todos y bienvenidas a meryjune70. Dos más a añadir a la familia. Ves Ross como podemossssssssssssssssss y vamos sumando mássssssssssssssss????:p

Ross creo que no has podido mandar a meryjune un mail porque, se me ocurre, puede que el correo sea hotmail.com en vez de .es?, puede ser meryjune? yo intentaré mañana mandárte uno a esta dirección y si no, pruebo con el mismo pero con el dominio .com y así te mando las guias que he encontrado. De momento decirte que somos con vosotras dos 31 personas pero que necesitamos llegar a 49 para completar un autocar y que las excursiones nos salgan bien de precio.

Y a Elvira1 también intentaré ponerme en contacto con ella para decirle lo que de momento tenemos y animarte a que formes el grupo porque siempre encuentras a gente con estupenda y con ganas de aventura.

Chicos, hasta mañana, que se acabó el puente y hay que madrugar, que los lunnis ya hace tiempo que se han acostado.

Saludossssssssssssssss.

03 May 2009 23:28 #903736 por Ross_r
Muy buenas a todos ,

meryjune70, Cvillalba intentará enviarte la información que tenemos, en el caso de que veas que no la recibes comentalo para que te la pueda facilitar.

Si hay alguno de la Family " Los Gaviotas", que no la ha recibido que lo diga, please...se volvera a enviar.

Como comenta Cvillaba, nuestra intención es crear un autocar de 50, por ahora somos 31, con vosotras meryjune70, ya quedan menos...

Seguimos en contacto y bienvenida meryjune70.

Cvillaba, simpáticota....vamos que PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos para todos

04 May 2009 21:53 #904379 por javiarantxa
Hola a todos "Gaviotas" ya estamos en mayo y el mes que viene partimos.
¡Que rápido pasa el tiempo!
Saludos y bienvenidos al grupo Meryjune70 y a CVillalba decirte que he recibido las guías y me parecen fenomenales. ¡Con las horas que he pasado buscando información! y vas tu y en un momento me la das toda de golpe.
Muchas gracias.........
En fin, seguiremos buscando más cosillas.
Por cierto, ya sabéis que camarotes tenéis? ¿Os han dicho algo en la agencia? y en lo referente al turno para la cena, ¿Sabéis si hay que elegirlo aquí o en el barco?

Bueno ya me despido....

Un saludo :):):):):)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos