Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

21 Abr 2009 20:52 #895318 por CVillalba
Hola compañeros de viaje.

Ya he hecho un repaso rápido de todos vuestros comentarios y ahí van los mios.

Ross_r me ha encantado hablar contigo por teléfono, tenemos que seguir hablando para contarnos nuestras batallitas y logros. Me parece que haces una labor estupenda, no tienes precio como detective. Con respecto al nombre del grupo, dile a tu hijo que si len vez de las gaviotas, le gusta más LOS GAVIOTAS, que suena más a chico, claro que los que ha apuntado javiarantxa también están bien. hay que empezar a mojarse y decidirnos por uno, eh?

Ansal, gracias por la información, tengo una pregunta. Los que hicieron la excursión a Túnez, lo hicieron con el barco? yo también he leido por ahí que están concertados con determinados bazares para que compres únicamente. Lo de esta excursión, ya pensaremos que hacemos, como le dije a Ross_r.

Todos los que van viniendo cuentan maravillas del barco, tripulación, comida, todo bueno en general, menos mal. Hay algún comentario no tan bueno, pero es lo menos. Por un garbanzo negro no se va a estropear el cocido, jejeje.

Que tal Pantaleu, ya te vas haciendo con el teclado, ya verás como es sólo empezar, que esto engancha. Hay que ganar terreno a la tecnología.

Para empezar a conocernos mejor deciros que venimos de Madrid y que llegaremos a Barcelona un día antes de que zarpemos, el 27, para conocer la ciudad (yo hace muchos años que estuve y mi familia la quiere visitiar). Que día llegáis el resto? Ross_r quedaremos para tomar un cafetito, no? ya te llamaré cuando lleguemos.

Bueno, chic@s, que me alegro de estar en contacto con vosotros, que se que vamos a hacer un grupo muy agradable y que lo vamos a pasar muy bien en el barco.

Otro apunte quería hacer. En el caso de que no lleguemos a los 49 ocupantes, las excursiones saldrían bastante más caras y nos convendría hacerlas por nuestra cuenta, pero no obstante, si llegase el caso, el grupo lo formamos, las gorras o pañuelos los llevamos para identificarnos y podemos hacer las excursiones juntos a base de trenes y patita y por las tardes-noches juntarnos para ver los espectáculos como una gran familia.

Abrazos para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 22:14 #895423 por ansal
Los que bajaron de Los Timoneles no fue la excursión del barco, pero otro matrimonio de Castellón que bajó con la del barco me dijo que igual, te llevan a comprar donde quieren, en cambio el matrimonio que cenaba en nuestra mesa bajó en taxi (15€ por persona) y tuvieron el taxi a su disposición toda la tarde y fueron a todos los sitios.

21 Abr 2009 23:53 #895556 por Ross_r
Muy buenas a todos,

No sabéis la alegria que me da, cada vez que entro por aquí, ver que hemos dejado algunas letras.

Em realidad ,es que os considero como de la familia, ya que a mi marido y a mi hijo,ya les hablo de vosotros como si os conociera de toda la vida.

Cada vez tengo más ganas de que llegue el día....

A lo mejor pensais que soy una exagerada, pero somos un Grupo genial.

Cvillalba, ya sabes que ha sido genial poder hablar por teléfono y reirnos juntas..yo que esperaba gastarte una broma y resulta que ya me tenías registrada buaaaaaa jajajaj. El café sabes que eso esta hecho,uno , dos, los que caian...no mucho tampoco que a mi me afecta mucho y después no duermo..

Como veo que nadie se moja..a parte de que yo soy partidaría de lo que opine la gran mayoría está bien..Que " Los Gaviotas", está genial...Pero los demás también decir algo, yo sola nooooo que me siento mal.

En un anterior mensaje os comentaba que me había puesto en contacto con Emiliano, para ver las alternativas que nos ofrecian al ser 27 personas y no tuvieramos la suerte de llenar los 49, en cuanto me informen os comentare.

Si que tendriamos que empezar a comentarlo..Si tenemos la mala pata de no llegar a 49, que alternativa veis?
A nuestro favor es que quedan muchos días todavía por delante y siempre llega gente perdida o por lo menos eso creo.

Sigo dandote las gracias Ansal, por tu información en nuestro hilo, te lo agradezco.Yo tengo varias dudas, una de ellas es que me han comentado que nada más llegar al barco tienes que abonar la cantidad de 400€ por persona.Es incluido niños? O solamente adultos? Espero que me puedas ayudar y dar algo de información a mi gran familia.

Un abrazo para todos, toditos, todos.

22 Abr 2009 07:53 #895673 por ansal
Tienes que ir al teatro Mirasierra y registrar tu tarjeta de CREDITO,no débito, y a partir de ese momento el dinero y las tarjetas de banco ya no valen dentro del barco, sólo la tarjeta magnética, para pagar, subir y bajar del barco..., otra opción es dejar un depósito en efectivo si no quieres pagar con tarjeta, pero no se la cantidad que se deja en el depósito.

22 Abr 2009 14:18 #895940 por javiarantxa
Hola a todos,
unas palabrillas antes de ir a trabajar.
Nuestro voto definitivo es para.....LOS GAVIOTAS.
y por cierto, nosotros vamos desde Donosti y al igual que Cvillalva, tenemos previsto y un dia antes para pasear por las Ramblas asi que btalvez podamos vernos antes de Embarcar y tomarnos algo...

Saludos..:)

22 Abr 2009 17:57 #896148 por Ross_r
Buenas a todos,

Os escribo unas letrillas desde el trabajo...no veas lo que hace unas por ver como se encuentra la familia...aunque creo que estas palabras, lo menciona mucho la Mafia, no! jajaja

Nosotros somos de Barcelona, así que el sábado ya sabeís Cvillalba// Javiarantxa, podriamos ir a tomar algo si quereis y pasar los nervios de las últimas horas juntos...Que por cierto cuando lo pienso aumentan..

El domingo me acompañaran, pero si subis al barco antes, yo subo con vosotros, tal vez sea el único momento que podamos estar en el jacuzzi tranquilamente y podremos darnos una vueltecilla por allí...inspeccionar lo que nos espera en los próximos días...uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Que ganas..

Ya nos hemos bautizado " LOS GAVIOTAS" ....ya hemos dado un paso más.

Bueno, ahora me despido que tengo que seguir un poquito más, cuando tenga un ratito esta noche..Hablamos Family

22 Abr 2009 19:35 #896227 por CVillalba
Que tal chic@s. Bienvenidos al grupo LOS GAVIOTAS. Que tal suena? bien no? De momento tenemos 3 votos a favor de este nombre, Ross, Javiarantxa y yo. A ver, los demás integrantes, contarnos que opinais para cerrar la urna de los votos.

Ya ves Javiarantxa que hemos tenído la misma idea yendo un día antes a conocer Barcelona, ya que estamos en la Ciudad Condal, vamos a aprovechar. Y como Ross parte con ventaja y conoce mejor Barcelona que cualquiera de nosotros, después de hacer turismo por la mañana y antes de ir al hotel, voto por quedar a tomar una cervecita y charlar de lo que vamos a hacer durante nuestra travesia donde ella nos lleve y que los chicos se conozcan. Os parece? Por cierto Ross, que me han hablado de un pub (creo que pueden entrar los niños) que está cerca del puerto y que se llama algo así como el jardin de las hadas y que es muy bonito, lo conoces?

Quería aclarar una cosa acerca de lo del depósito de dinero, corrígeme Ansal si me equivoco, lo he leído por ahí. Parece ser que si lo que decides es no dejar la tarjeta de crédito para que se cobren los gastos, hay que dejar 400 euros para que se vayan cobrando de ahí todo lo que se consuma, compras, propinas y demás. Cuando se acaben, pues se ingresan otros 400 y al final del crucero, si sobra algo, te lo dan. También puedes consultar diariamente el saldo.

Que bien que vaya tu familia a despediros, nosotros también les diremos adiós con el pañuelito, como en las pelis. Que ilusión.

Bueno, chicos voy a navegar un poco más a ver que encuentro por ahí. Si tengo más noticias, ya os las contaré.

Por cierto, por si acaso queréis algo, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :cool:

Hasta pronto

22 Abr 2009 20:32 #896271 por Ross_r
Buenas de nuevo,

Comentaros que todavía no he recibido noticias de Emiliano,sobre las opciones que podríamos tener si fueramos 27, pero en cuánto sepa alguna cosilla, os digo.

Por cierto Cvillalba eso está hecho, vamos que hago de guía...Ya sé donde me dices, la verdad que es bonito.También le llamamos " El Bosque Encantado" y " El Bosque de las hadas"....ssssssssss pero no puedo deciros nada más, ya lo veréis..

Luego, entro un poquito y dejo unas informaciones para todos.

Un abrazo para todos

22 Abr 2009 22:30 #896412 por ansal
Cvillalba lo del dinero en efectivo no lo se seguro pero creo que si funciona así, el último día cuando te reunen para las instrucciones del desembarque explican que los que han pagado en efectivo pasen por recepción,y Ross r no os preocupéis porque vais a llenar el autobús de 50, todavía os faltan dos meses, nosotros lo llenamos las últimas dos semanas y en 10 días todavía se montó otro, así que ánimo, PD un abrazo para Amparo y Pablo,agur o algo así

23 Abr 2009 00:12 #896530 por Ross_r
Muy buenas family,

Como lo prometido es deuda, he entrado en nuestro gran camarote para ver como estabais y dejar alguna información.Por cierto!!! Todo aquello que podamos aportar que hayamos leido, nos servirá de gran ayuda.

Pantaleon, como me comentabas que Pompeya la habías realizado y que estabas interesado en Capri. La información que he encontrado sobre ello:

- Nada más bajar del barco a unos 100m, se encuentran los Ferrys, salen cada 30 minutos , el precio del billete ida y vuelta ,oscila de 15 a 19 €, tarda unos 45 minutos en llegar a Capri. Al bajaros del Ferry, se encuentran unas barcas de motor que realizan unos paseos alrededor de la Isla,este paseo en barca oscila de 10 a 12 €. Comentan que en el mismo puerto de Capri,podéis coger el funicular que cuesta 1.40€. Hablan maravillas de esta excursión, vistas increibles-

Espero que te sirva de ayuda.

Para mi, será uno de los lugares que me quedaré con las ganas de ver...de todo lo que he llegado a leer sobre Capri, no había ningún comentario negativo, así que tendrás que disfrutar por los que no podremos verlo....

Ansal,gracias por esos ánimos, pero a veces queremos las cosas ya....luego meditas y te das cuenta que todo tiene su momento...Un poco de paciencia no me iría nada mal..Creo que le tendré que pedir una poquita a Pantaleon.

Ahhhhhhh!! rdiazm01...Pantaleon, también viene de Mallorca, creo recordar que dijiste que eras también de allí...a lo mejor viniendo a Barcelona.

Bueno... Cvillaba, Javiarantxa , Pantaleon,rdiazm01..Nos hemos convertido en :

" Los Gaviotas" ( si el nombre del bautizo no cambia, claro)

Ya queda un día menos para volarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos