Hola compañeros de viaje.
Ya he hecho un repaso rápido de todos vuestros comentarios y ahí van los mios.
Ross_r me ha encantado hablar contigo por teléfono, tenemos que seguir hablando para contarnos nuestras batallitas y logros. Me parece que haces una labor estupenda, no tienes precio como detective. Con respecto al nombre del grupo, dile a tu hijo que si len vez de las gaviotas, le gusta más LOS GAVIOTAS, que suena más a chico, claro que los que ha apuntado javiarantxa también están bien. hay que empezar a mojarse y decidirnos por uno, eh?
Ansal, gracias por la información, tengo una pregunta. Los que hicieron la excursión a Túnez, lo hicieron con el barco? yo también he leido por ahí que están concertados con determinados bazares para que compres únicamente. Lo de esta excursión, ya pensaremos que hacemos, como le dije a Ross_r.
Todos los que van viniendo cuentan maravillas del barco, tripulación, comida, todo bueno en general, menos mal. Hay algún comentario no tan bueno, pero es lo menos. Por un garbanzo negro no se va a estropear el cocido, jejeje.
Que tal Pantaleu, ya te vas haciendo con el teclado, ya verás como es sólo empezar, que esto engancha. Hay que ganar terreno a la tecnología.
Para empezar a conocernos mejor deciros que venimos de Madrid y que llegaremos a Barcelona un día antes de que zarpemos, el 27, para conocer la ciudad (yo hace muchos años que estuve y mi familia la quiere visitiar). Que día llegáis el resto? Ross_r quedaremos para tomar un cafetito, no? ya te llamaré cuando lleguemos.
Bueno, chic@s, que me alegro de estar en contacto con vosotros, que se que vamos a hacer un grupo muy agradable y que lo vamos a pasar muy bien en el barco.
Otro apunte quería hacer. En el caso de que no lleguemos a los 49 ocupantes, las excursiones saldrían bastante más caras y nos convendría hacerlas por nuestra cuenta, pero no obstante, si llegase el caso, el grupo lo formamos, las gorras o pañuelos los llevamos para identificarnos y podemos hacer las excursiones juntos a base de trenes y patita y por las tardes-noches juntarnos para ver los espectáculos como una gran familia.
Abrazos para tod@s.