Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

20 Abr 2009 20:13 #894313 por Ross_r
Buenas a todos,

Sobre las excursiones con acompañante es como dices tú Cvillalba, es decir que nos acompañan y nos dejan en el punto, nos indicaran una hora, para luego llevarnos a otro punto, es decir que tendremos que buscarnos una guia de Italia, para lo que queremos visitar o lo que nos parece más interesante de ver, ya que las horas me da a mi que se nos pasaran volando.Como todavía tenemos margen, intentaré daros más información al respecto que nos pueda servir de ayuda.

Ostras, sobre el nombre de Guerra a mi niño le gusta más " Ancla"....dice que Gaviotas es de niñas....Pero vamos que en el fondo las dos me gustan a mi, así que ir votando y dejar vuestras opiniones....

Ah!!! yo me apunto contigo, a negarme a bajar del barco Cvillalba,,,jajajaj ahora ves pensando donde nos atamos....jjajjj

Un saludo para todos y como dice aquel " A babor o a estribor, el Ancla y la Gaviota lo mejor, de lo mejor"....:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 20:49 #894353 por pantaleu.santelm
Hola a todos.

La virtud de la gente mayor, es la paciencia. Y a base de mucha paciencia he logrado meterme, de nuevo, en el foro. El problema es que el ordenador y yo hablamos idiomas distintos...

Me alegra ver vuestro ánimo y si además es de tipo contagioso, pues mucho mejor.

Todos los nombres con sabor a mar, me encantan.

Se me ocurre que, si hay gorras con delfines, no quedaría mal el nombre de "DELFINES"... pero bueno, igual es una chorrada.

Espero poder hacerme presente en este simpático foro, proximamente.

Saludos a todos

20 Abr 2009 21:40 #894425 por rdiazm01
Hola a todos:

Te doy toda la razón C Villalba, no vamoa poder disfrutar del barco, pero y lo bien que lo vamos a pasar, me encanta entrar en el foro es una manera de disfrutar ya del viaje aunque falten 2 meses y 8 días.

En cuanto al nombre por mi no hay problema LAS GAVIOTAS está bien.

Ross, hija como te lo curras tengo unas ganas de conocerte. Lo que comentas de la comida yo también estoy de acuerdo así disponemos de un poco más de libertad.

Alguien ha leido algo en el foro de los que llegaron ayer? espero que hayan vivido buenas experiencias.

Bueno chicos buenas noches, mañana mas y mejor.

Besitos.

20 Abr 2009 23:30 #894557 por Ross_r
Muy buenas a todos,

Como me alegra entrar en el hilo y ver como estamos dejando nuestro granito de arena...Que nerviosss, cada día que pasa es un día menos que queda para zarpar.La verdad que grupo más majo estamos creando entre todos.

rdiazm01,yo también tengo ganas de conoceros y poder deciros heeeeeeeeeeeeyyyyy que ya estamos aquí...además las cosas cuando se hacen con ilusión...

Vaya Pantaleon!!! Veo que estas ganando la batalla a las Nuevas Tecnologías..di que sí!! Si se revelan, no hay nada mejor que intentarlo de nuevo...O si te ves muy apurado cogemos el puente aéreo y le decimos cuatro cosas al Pc ...y ya verás.

Ah!!Esperemos a Genius que iba a consultar sobre los pañuelos y si decidimos las gorras, pués gorras, que pañuelos, pués pañuelos...La verdad...lo que la mayoría prefiera.

Y para refrescar la memoria, os informo que están nominados a los Mares, los nombres;

Gaviotas // Delfin // Ancla // Medusa

Nota para navegantes..Si tenéis ganar de uniros a un Grupo para realizar las excursiones por libre...Todavía estamos abiertos....Animarse y uniros a nosotros...

21 Abr 2009 00:08 #894603 por javiarantxa
Hola compañeros, saludos a todos.
En primer lugar presentarme a todos los integrantes del grupo, ya que solo he tenido el placer de contactar con Cvillalba y Ross.
Como habréis podido adivinar por el nick, nos llamamos Javi y Arantxa y vamos acompañados de Amaia (13 años) e Igor (9años).
También quiero felicitar a Ross por el gran trabajo que esta haciendo con la organización, que no hay más que leer sus post para darse cuenta de las ganas y la ilusión con que lo hace.
Referente a las excursiones, por lo que he podido ver en los foros, creo que seria suficiente con llevar acompañante sin guía. El acompañante nos recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vamos a visitar y nos acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá darnos las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados.
Y en cuanto al nombre del grupo, parece una tontería pero cuando empiezas a pensar en uno, pues que no te decides. A mi me gusta “Los Medusas”, y también “los Delfines” pero mi hijo prefiere “los Piratas” del celebration. ¡Vaya lío!
En fin, que mañana será otro día y ya se hablara.

Saludos a todos , nos vemos pronto……:)

21 Abr 2009 00:21 #894618 por Ross_r
Buenas a todosssssss

Ahora si que vamos viento en popaaaaaaaaa

Gracias Javiarantxa, me teniais preocupada ya le había comentado a Cvilalba que a lo mejor no estabais con nosotros...menos mal...que alegría me dais.

Lo de los acompañantes,hasta que no tengamos montado el Grupo y facilitemos los datos a Emiliano, no me dieron mayor información, pero si es como dices ...lo vamos a volver un poco loco la verdad...Que grupo tan estupendo que somos...

Los nombres de Guerra...es que ya me entra la risa y todo...Antes no teniamos mucha inspiración, pero ahora ...pués si que va a ser esto peor que los Oscar jajajj

Que bueno,que estemos todos por aquí y así poder conocernos y facilitarnos información.

Tienes razón Javiarantxa, los acompañantes si entran en un Museo como ejemplo, no pueden comentar nada....

Pero como os comento, hasta que no tengamos todo cerrado,no facilitan mayor información...que le vamos hacer,por empeño no será..

Bueno familia, me voy a descansar que mañana no quiero tener marejadilla..

Un abrazo para todos

21 Abr 2009 09:47 #894713 por ansal
Acabamos de llegar del grand celebration y por lo que leo estáis dudosos entre guía o no. Te comento nuestra experiencia con nuestro grupo, nosoros teníamos guía y fue una pasada, te lo explican todo, también te digo que museos no te da tiempo a ver ninguno, tan solo entras en la catedral de Florencia y en el Panteón de Roma, el resto de las visitas son plazas y monumentos, los guías de la compañia de Emiliano, un 10.

21 Abr 2009 14:19 #894912 por Ross_r
Buenas a todos,

Gracias Ansal, por entrar en nuestro hilo y darnos información al respecto.

Te agradecería que si tienes algún dato que creas que nos va a venir bien para el viaje, nos lo comentes.

Y a mi familia, que os voy a decir...ahora no puedo escribir mucho más que marcho al trabajo, en cuanto tenga un ratito esta noche, dejo unas anotaciones para todos que tal vez, nos vengan.

Por cierto, hay que decidirse por el nombre...jeej Se ha puesto difícil esto.

Un abrazo para todos

21 Abr 2009 15:23 #894966 por ansal
A partir de las 12 ya podéis entrar en el barco y a las 5 es el simulacro. Las excursiones con la empresa de Emiliano perfectas, cuando desembarquéis(casi siempre por la cubierta 3 excepto Nápoles por la 5) veréis los autobuses"oficiales" y un poco más separados los "extraoficiales", Os tengo que decir que a Túnez no bajé pero mis compañeros de grupo sí y fue bastante desastrosa ya que el guía os lleva a las tiendas donde tiene comisión, dejádselo claro primero, si no unos compañeros de cena fueron en taxi y pagaron 15 E por persona toda la tarde.
Los espectáculos de la noche están bastante bien pero el mejor el humorista del monólogo, prepararos para descojonaros de risa.,os van a hacer tropecientas fotos, los dos últimos días hacen 3x2.

21 Abr 2009 20:30 #895287 por Ross_r
Toc, toc, toc...

Bueno... que paso ...ayyyyy que me veo teniendo que ir picando en los camarotes para despertaros..jajajaj

Después de tanto estrés estos últimos días,vaya movimiento que hemos tenido y todavía lo que nos espera.

Como indicaba en un anterior mensaje, dejaremos abierto el hilo hasta Mayo, exactamente la fecha podría ser a mediados o como mucho finales.

Pero para cubrirnos en salud,me he puesto en contacto con Emiliano, comentandole que actualmente somos 27, más que nada que nos asesore sobre las alternativas que nos puede ofrecer...

También había pensado que conste,en invitar al comandante y la tripulación...´Digo yo que tendran algún día libre y así podriamos llenar el autobús con los que nos falta...Pero estamos a la espera de una contestación naviera...( una broma no va mal)...Otra de las alternativas que le había comentado a Cvillalba, era raptar a los de los otros Grupos....Para eso, necesitamos la cooperación de todos...jajajaj

Aunque a veces, más vale poco y bien, que mucho y mal...

Agradecerte Ansal. tus comentarios en nuestro hilo, que no van nada mal.Es un placer tenerte por aquí..

Familia, un abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos