Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

29 Abr 2009 00:30 #901026 por Ross_r
Buenas a todos " Los Gaviotas",

Os comunico que estéis atentos a vuestro correo, Cvillalba os enviará información para las excursiones que vamos a realizar.

Un abrazo para todos:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 08:34 #901092 por ansal
Ross r, a la excursión de Túnez yo no bajé pero te puedo contar lo que me comentaron mis compañeros de Timoneles, llevávamos la excursión contratada en bus, el guía los llevó donde quiso sobre todo a visitar tiendas donde tenía comisión, a Cartago no fueron, incluso un compañero que fue el año pasado en la misma ruta , me comentó que las tiendas no estaban en el zoco. Creo que esta gente va a lo que va y punto. En cambio la pareja que cenaba con nosotros bajó y contrató un taxi (15€ por persona) eso sí después de regatear y "agobiarles" unos cuantos taxistas, el taxi lo tuvieron a su disposición las 4 horas que dura la visita a Túnez, fueron donde ellos quisieron y el taxi les esperaba, creo que está controlado porque esta gente tiene una licencia para acceder al puerto y cuando vuelves a puerto rellenas una especie de encuesta y si ven que no lo hacen bien les pueden quitar la licencia. En general con la gente que hablé fue la visita más floja del viaje(junto Nápoles ciudad), la mayoría decían "simplemente a comprar"

29 Abr 2009 19:45 #901538 por CVillalba
Muchas gracias Ansal por la información. Acerca de lo de Túnez no se si tengo cuerpo para estar regateando y peleándome con nadie para poder hacer una excursión y menos después de la paliza que nos vamos a dar en el resto de las excursiones. Ya veremos como nos lo montamos. Por cierto, subísteis a la cúpula del Vaticano?

Os he mandado un privado con la dirección donde podéis descargaros unas guias para este nuestro viaje. Si alguno no lo ha recibido, decídmelo, please y os lo vuelvo a mandar.

Venga chicos, podemosssssssssssssssssssssssssssssssssss:p

29 Abr 2009 20:02 #901555 por Ross_r
Buenas tardes a todos " Los Gaviotas",

Mil Gracias Cvillalba, espero en este puente mirarmelo con tranquilidad y comenzar a tener claro que quiero ver ....Mamma miaaaaaaaaa ya falta menos.:p En la primera página ya me he comenzado a poner atacada de los nervios ahhhhhhhhh

Agradecerte Ansal tu información también, ya que Túnez, no me gustaría perdermerlo la verdad y si tengo que atarme a Cvillalba, para bajarla del bús...Lo dicho, nos atamos :D

En serio, gracias por todo.

Bueno family, un saludo a todos

29 Abr 2009 21:53 #901648 por rdiazm01
Buenas noches navegantes:

Ross a mi me pasa lo que a tí, tengo mucha curiosidad por Tunez, pero a la vez muchas dudas yo como dice CVillalba lo de regatear creo que se me da fatal, y no se en que foro he leido que a unos turistas los taxistas les dijeron primero un precio, luego lo aumentaron y si no les pagaban no se movian con el riesgo de perder el barco, bueno el caso es que estoy echa un lio, seguiré investigando, no obstante estos compañeros que han regresado del grupo de Los Timoneles seguro nos ayudan a despejar dudas.

También creo que los dias tendrian que tener más horas, si no vamos a disfrutar del barco.

Lo de la excursión de Villefranche, es super interesante Ross parece muy fácil.

Bueno chicos buenas noches. Mañana más.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Abr 2009 23:59 #901771 por Ross_r
Muy buenas Family,

No está mal leer los comentarios de los que ya han realizado el crucero,creo que nos pueden aclarar a veces dudas,pero no nos dejemos llevar por la mala suerte o fortuna, que les haya podido ocurrir. No a todos nos tiene que pasar lo mismo....sería tan bien tener mala pata.Creo que lo importante es tener muy claro lo que queremos ver y de que forma,con una buena organización, ganas e ilusión, lo demás viene rodado.

La verdad es que me encantaría que en este viaje,todos salieramos contentos y que después a la vuelta, seamos uno de tantos, de los que comentemos que ha sido genial la experiencia.

Tal vez,es que soy demasiado positiva,no lo sé!!.

Si que es verdad que conforme vas leyendo comentarios, te paras más detenidamente en los negativos,pero esos comentarios por ahora son muy pocos y hay una gran mayoría de positivos....Vamos a quedarnos con esos y que no nos quiten las ilusiones....Además, como decimos " Los Gaviotas":

Podemossssssssssssssssssss

Rdiazm01, que si me tengo que atar a ti también para bajarte del barco...también me ato eh! jajajaj:D

Aunque lo mismo tenéis que tirar de mi,derrotada de tanta excursión...;)

Ya veréis como todo sale bien..

Un abrazo para todos " Los Gaviotas"

30 Abr 2009 14:04 #902035 por Ross_r
Muy buenas a " Los Gaviotas",

Por fin ha llegado el Jueves, un puente largo para descansarrrrrrrrrrrrr

A passarlo bien Familyyyyyyyyyyyyyyyyy

Saludos a todos

30 Abr 2009 19:49 #902255 por pantaleu.santelm
Hola compañeros,

Veo que la cosa se va animando, esto va tomando cuerpo...

El año pasado, en Túnez, alquilamos un taxi, salió barato, unos 20 € después de regatear, aunque solamente visitamos la capital. Nos dio una vuelta por la ciudad, luego nos apeamos y por nuestra cuenta visitamos el zoco y paseamos un rato por sus calles principales, compramos algún recuerdo y poco más. Ibamos con los niños (4y 6 años) y estaban un poco cansados. Regresamos al lugar convenido con el taxista y regresamos al barco. Total unas dos horas. Pagamos al taxista lo pactado, cuando llegamos al barco. El taxi, un Peugeot 205, antiguo, pero aceptable. El taxista, más o menos amable, nos iba contando lo que quería de la ciudad y poco más. Creo que se puede sacar más rendimiento al viaje de Túnez.

Bueno ya iremos comenando más cosas...

Yo soy un desastre con la informática, no he podido acceder a la valiosa información del privado. Seguiré intentando...

Un fuerte abrazo a todos y feliz puente.

30 Abr 2009 21:27 #902312 por Ross_r
Buenas Family,

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, ya estoy en casita tranquilamente y con unos días por delante, para mirar las cosas con pausa...Que felicidad!!

Eyyyyyyyyy Pantaleon!!, Pensé que te había ocurrido algo, que conste que intenté ayer y de nuevo hoy,ponerme en contacto contigo, pero bueno....supongo que la configuración de ese geógráfico no la realiza ONO...aysssssssssss...:rolleyes:

Me alegra el verte por el hilo...y la lucha que llevas con el PC, al final te volverás un Crack ya lo verás.

Un saludo a todos los integrantes de " Los Gaviotas"

Y un buen puente para todos.

Podemoossssssssssssssssssssss;)

30 Abr 2009 21:42 #902321 por elvira1
hola a todos, yo viajo en el grand celebration, el 26 de julio, creo que teneis bastante informacion, si no oa molesta, me gustaria que me mandarais lo que teneis, nosotros tambien estamos intentando organizar las excursiones por libre.
de lo de tuñez, no preocuparos, yo ya he estado 2 vecess y sin ningun tipo de problema, a la salida del puerto teneis un monton de taxis, pactais precio con ellos, son un poco chillones, pero esta la policia por todos lados, y a la poli la respetan mucho, nosotro visitamos la medina y sidi (el pueblo azul), y le pagamos a la vuelta, cuando nos dejo en el barco, creo recordar que nos cobro 10 euros por persona.
a la vuelta de la excursio9n, os encontrareis con tenderetes puestos a la orillita del barco, os venderan las cosas mucho mas baratas, que en las tiendas, las chilabas yo las compre a 6 euros.

os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si no me mandais un privado por aqui.

chao y gracias a todos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos