Muy buenas Family,
Vaya, dejo unas horas de entrar por nuestro camarote y que grata sorpresa....:o
Lo primero de todo bienvenidos a Javier49 y Profe31...como bien os comenta Cvillalba,actualmente somos 31. Si vosotros estáis interesados Javier49 +2seriamos 33...Profe31 + 3 > 36
Falta que me confirmen un grupo de 4 personas y otra pareja, que en total son 6...Estoy a la espera..
Si confirmaran las 6 plazas que os comento anteriormente, llegaríamos a 42.
Es decir, que no quedarían demasiadas plazas ya y estariamos a punto de cerrar el Grupo y como siempre decimos PODEMOSSSSSSSS
Me alegra muchísimo que Javier49 y Profe31 se hayan unido a nuestro Grupo " Los Gaviotas".
Profe31 en el grupo hay niños/as de 4 a 15 años, así que habrá entretenimiento seguro..
Por informaros un poco comentaros que Genius está mirando para hacer unos pañuelos para el Grupo...de esto ya nos irá informando.
Sobre las excursiones, Villafranche como vemos que es fácil de realizar, tanto por tren o por bus, la haremos por libre.. Eso si, llenar la impresora a tope de tinta, que Cvillalba es una máquina
Para refrescar la memoria las excursiones concertadas serían las siguientes:
Puerto de Livorno-Florencia-Pisa -Puerto de Livorno ( con acompañante durante la entera jornada) > 18 € por persona.
- Puerto Civitavecchia-Roma-Puerto Civitavecchia ( con acompañante durante la entera jornada) > 23.50 € persona
- Puerto Napoles - Pompeya - Vesubio -Puerto Napoles ( dia entero con guia, durante 3 horas en Pompeya) > 15 € persona
Túnez, rdiazm01 se ha informado para realizarlas en autobús concertado, con guia profesional que habla español:
de 14H00 hasta 18H00
Visita la medina antigua de Túnez con los zucos, visita del pueblo árabe de sidi bou said y una visita panorámica de los sitios romanos de cártago.
de 41 hasta 53 personas = por persona = 17 eur
Cualquier duda ya sabéis...
Un saludo para todos y bienvenidos Javier49 y Profe31, es todo un placer