Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

07 May 2009 18:40 #907310 por javier49
Hola, nosotros tambien haremos ese crucero por el mediterraneo del 28 de junio, y estamos interesados en hacer , las excusiones por libre, a si es que contad, con una pareja más, Javier y Charo desde Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:43 #907419 por CVillalba
Bueno, bueno, que bien pinta esto, chicos. Un día sin poder consultaros y cuando entro hoy, que me encuentroooooooo:eek:, sorpresa, más compis queriéndo unirse a nuestro grupo.
Pues si, tenemos sitio para vosotros a no ser que vayais con toda la comunidad de vecinos, jejejeje:D. De momento somos 31, que nos lo confirme Ross, que es la que lleva bien las cuentas, que ha hecho un listado con todos los que somos y de donde venimos. y ya sabéis como nos llamamos.
Dar la bienvenida a profe31 y a javier49. Vosotros sois de Madrid, verdad? nosotros también, llevamos viviendo 3 años en Villalba, pero siempre he vivido en Vallekas, vamos que me considero de allí.
Así que añadimos por vuestra parte a dos más. (hasta aquí, 33).
Y profe31, cuántos sois vosotros y de donde venís?
rdiazm01, ya te han contado meryjune70 como poner el privado, lo has intentado? si te sirve de consuelo yo lo descubrí la semana pasada.
Acerca del tema de los pañuelos, yo lo que diga la mayoría, pero no se si ya dije que yo puedo aportar gorras para todos, no cobro nada, no es por hacer negocio y son todas iguales. Si además queréis encargar pañuelos, pues que opine el resto.

Se me cambia la cara y el humor cada vez que entro y veo mensajes nuevos y buenas noticias, y más teniendo el día que he tenido hoy en el trabajo, nefasto :mad:, pero mira, ya se me ha pasado.
PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS;)

07 May 2009 20:50 #907425 por CVillalba
Quería decir a los recién incorporados que mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para lo que necesitéis saber. Los demás ya lo teníais, no? pues eso.

Saludotes.

07 May 2009 21:43 #907504 por profe31
hola buenas noches soy el profe,es para deciros que somos tres, dos adultos y una niña de 12 años.Somos de Valencia y estamos interesados en formar parte del grupo,nos gustaria que nos informarais de lo que tenemos que hacer.gracias

07 May 2009 22:06 #907531 por Ross_r
Muy buenas Family,

Vaya, dejo unas horas de entrar por nuestro camarote y que grata sorpresa....:o

Lo primero de todo bienvenidos a Javier49 y Profe31...como bien os comenta Cvillalba,actualmente somos 31. Si vosotros estáis interesados Javier49 +2seriamos 33...Profe31 + 3 > 36

Falta que me confirmen un grupo de 4 personas y otra pareja, que en total son 6...Estoy a la espera..

Si confirmaran las 6 plazas que os comento anteriormente, llegaríamos a 42.

Es decir, que no quedarían demasiadas plazas ya y estariamos a punto de cerrar el Grupo y como siempre decimos PODEMOSSSSSSSS

Me alegra muchísimo que Javier49 y Profe31 se hayan unido a nuestro Grupo " Los Gaviotas".

Profe31 en el grupo hay niños/as de 4 a 15 años, así que habrá entretenimiento seguro..

Por informaros un poco comentaros que Genius está mirando para hacer unos pañuelos para el Grupo...de esto ya nos irá informando.

Sobre las excursiones, Villafranche como vemos que es fácil de realizar, tanto por tren o por bus, la haremos por libre.. Eso si, llenar la impresora a tope de tinta, que Cvillalba es una máquina :D

Para refrescar la memoria las excursiones concertadas serían las siguientes:

Puerto de Livorno-Florencia-Pisa -Puerto de Livorno ( con acompañante durante la entera jornada) > 18 € por persona.

- Puerto Civitavecchia-Roma-Puerto Civitavecchia ( con acompañante durante la entera jornada) > 23.50 € persona

- Puerto Napoles - Pompeya - Vesubio -Puerto Napoles ( dia entero con guia, durante 3 horas en Pompeya) > 15 € persona

Túnez, rdiazm01 se ha informado para realizarlas en autobús concertado, con guia profesional que habla español:

de 14H00 hasta 18H00

Visita la medina antigua de Túnez con los zucos, visita del pueblo árabe de sidi bou said y una visita panorámica de los sitios romanos de cártago.

de 41 hasta 53 personas = por persona = 17 eur

Cualquier duda ya sabéis...

Un saludo para todos y bienvenidos Javier49 y Profe31, es todo un placer

08 May 2009 12:29 #907916 por balsar
Saludos a los acompañantes del 28/06/09
Pregunta a quien haya realizado este Crucero GC : El día 8º llegada a Barna a las 8,00 horas. En qué tiempo disponemos de nuestros equipajes?. En nuestro caso queremos reservar billetes AVE a Madrid y esta información es imortante.

08 May 2009 13:27 #907959 por ansal
Balsar, el último día te reúnen en el teatro y os explican el tema del desembarco, el barco llega a Barcelona sobre las 6.30 pero por motivos de papeleos y Policía hasta las 8 no desembarcas, se puede desayunar en el barco ese día.Se desembarca por plantas desde arriba hasta la de abajo8 la 11, 7,6,5,y 4) pero hay una opción, la Express que estés en la cubierta que estés puedes solicitarla, es para la gente que tiene que coger vuelos, trenes.. pronto, entonces son los primeros en salir, a las 8 a la calle y a por tu equipaje. Cuando desembarcas coges tu equipaje y te vas, menos los de Valencia, Castellón y Tarragona que vayan con el bus de iberocruceros que teneis que espereros a que llegue el bus que trae a la gente de ese día de embarque y luego oso montáis, o sea sobre las 12.30 h.

08 May 2009 13:48 #907972 por Ross_r
Buenas,

De nuevo agracederte Ansal, que entres en nuestro hilo y colabores con nosotros facilitando información.

Familia, en el transcurso de hoy tendremos un poquito más´....de news, así que no nos aburriremos el fin de Semana.

Atentos al correo,

Saludos para todos

08 May 2009 19:24 #908187 por CVillalba
Que bien Ansal que estás ahí siempre, al quite, despejando dudas. Muchas gracias. Y ya que estás puesto, a que hora hay que llegar al barco despues de las excursiones, si el barco sale a las 20:00? es para saber con que margen contamos para salir de la ciudad donde estemos y planificar las rutas.

Bueno Ross, que me has dejado intrigada con eso de que vas a mandar algo valiosíiiiiiiiisimo por correo, pero es que yo el correo no lo veo hasta el lunes en la ofi. ME VAS A TENER ASÍ TODO EL FINDE????????????

Bueno, chicos. a pasarlo bien.

Bye, digo................ arrivederci, bambinos :p

08 May 2009 22:17 #908378 por profe31
Hola, buenas noches veo que teneis una estupenda organización,enhorabuena , nosotros somos novatos y tenemos algunas dudas .Por ejemplo no tenemos muy claro si sabeis algun sitio concreto para comer y si comemos todos juntos o si este señor Emiliano nos recomienda algún sitio que este bien, en otros grupos que hemos estado ojeando, parece ser que comentan algo.GRACIAS ya nos direis algo y nos iremos poniedo un poco al dia.:)Buen finde ya queda menos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos