Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

23 Abr 2009 23:47 #897396 por pantaleu.santelm
Hola, buenas noches cruceristas,

Tal como se ha apuntado antes, hay que proveerse de tarjeta de CREDITO y periódicamente, no recuerdo si es cada dos días, te van pasando una nota con el cargo de gastos. Conviene repasarlo, a veces se equivocan y, no es precisamente a tu favor. Los cargos no son nominales, los pasan a la cuenta del camarote.

Creo que alguien se interesaba por las actividades dirigidas a los niños. Es una pasada, por lo menos en lo que yo viví muy directamente con mis dos nietos mayores (4 y 6 años) en el Mistral. Hay diversidad de actividades (talleres, juegos, bailes, disfraces y mucho más) y un equipo de animación muy profesional. Los mayores disfrutábamos de verlos disfrutar.

He pedido datos de restaaurantes asequibles en Roma. donde se pueda comer la auténtica pasta. Cuando tenga los datos os la pasaré.

Los GAVIOTAS, está muy bien, pero hay que tener en cuenta que hay un grupo por ahi que se llama los Gaviotas del Mistral, no se si eso puede crear algún problema.

En Túnez, el año pasado, cogimos taxis. Unos taxis puy peculiares, eran Peugeot 205. Hay que regatear y te salen muy baratos. Si entiendes el francés, el mismo taxista te sirve de guía.

Los que viajen con niños, les aconsejo que se apunten al primer turno de cena, con de que les de tiempo de hacer alguna actividad con los de animación.

Bueno, si se me ocurre algo más ya me asomaré por la escotilla de este simpático camarote.

Saludos desde Mallorca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 23:50 #897400 por pantaleu.santelm
Ross, acabo de leer tu información sobre Capri, muchas gracias. Eres la mejor...

24 Abr 2009 17:58 #897932 por Ross_r
Muy buenas a todos,

Perdonar que ayer no estuviera por aquí, pero en Barcelona era un día con regalitos y fiesta...Ayyyyyyyy esas rosas que bonitas sonnn.

Pero hoy de nuevo, estoy aquí dando guerra...

Por cierto, gracias Pantaleu por dejar tus comentarios plasmados en el hilo,nos puedes ayudar de mucho, sino recuerdo mal este es tu tercer viaje...Imagínate si puedes comentarnos cosas!!! Y si alguno tiene alguna duda siempre la puede dejar por aquí...:rolleyes:

Me gustaría daros buenas noticias, pero...acabo de recibir hoy respuesta de Emiliano y me comenta que las alternativas son de 8 // 16 // 25 y 50, no hay más. Así que tendremos paciencia y pensaremos como dice Ansal, que la gente suele aparecer a últma hora...

Bueno, crucemos los dedos :(

Saluditos para todos family

Por cierto los mejorcito " Los Gaviotas" del Grand Celebration

24 Abr 2009 20:26 #898091 por CVillalba
Buena tarde para LOS GAVIOTAS.

Por fin es viernes. Se pasan las semanas volando. La semana que viene ya entramos en el mes de mayo, y 28 días después embarcamos. :rolleyes:

He estado mirando por ahí y aquí os pongo unas recomendaciones para Roma, toda la información que tengamos es poca.

Los mejores helados, detrás de la Fontana de Trevi. También hablan de una cadena de heladerías que hay por toda Roma llamada Blue Ice. Hay que probar uno en cada sitio.

El mejor capuccino en La Tazza d'oro, en una esquina al lado de la Plaza del Panteón, y barato (como siga así no me va a dar tiempo a ver nada, jejeje)

También dicen que el que quiera ir a ver la Capilla Sixtina, no ir a primera hora, si no sobre las 12 o 12:30, que ya se ha dispersado la cola.

Bueno, espero que sirva esta información para vuestras guias personales.

Buen finde a tod@s ;)

25 Abr 2009 02:19 #898372 por rdiazm01
Buenas noches "Gaviotas"

Pantaleu muchas gracias por toda la información que vas aportando, lo mejor es plasmar las experiencias que hemos vivido.

Comentaros que yo estuve en Capri hace unos años y realmente las vistas son ( en dos palabras) "im presionantes", sino porqué toda la alta alcurnia italiana y no italiana iban a tener allí sus mansiones, es muy curioso subir en unos autobuses mini mini que hay ya que la carretera es muy estrecha, parece que estan hechos a medida.

Ross yo vivo en Barcelona, me parece que como tú. Por otro lado decirte que seguro que hay gente interesada, todavía queda tiempo, hoy mismo me he encontrado en la cola del super un papa del cole que había contratado el mismo crucero, pero una semana antes que nosotros, con lo cual no hemos de preocuparnos, pero sí tener el hilo activo.

CVillalba, me parece que comentaste lo del pub El bosque encantado, es muy chulo, aunque hace añosssssss que no voy por allí. Ah! y gracias por las anotaciones gastronómicas, esos helados hay que probarlos, y el capuchino también.

Bueno chicos me despido de todos vosotros que es muy tarde.

Buenas noches.

26 Abr 2009 22:53 #899477 por genius
Buenas noches a todos:
Lo primero y como veo que habéis hecho la mayoría indicar que Genius es el primer nombre que se le ocurrió a José cuando le pedí que se registrase en el foro. Miró la marca del altavoz y para que pensar más... ahí estaba.

Me llamo Belén y el viernes mandé a mi hija a que mirase el precio de los pañuelos. La cuota son 3 euros por unidad, 1,50 del pañuelo y la misma cantidad por grabarlo. Según leí en otro foro los habían conseguido más baratos por lo que esta semana intentaré preguntar a las amistades si conocen algún otro sitio para poder ofreceros otro presupuesto pero no garantizo nada.

Como he estado un poco liada con el trabajo durante la semana y no he leído el foro hasta hoy, no he podido preguntar el precio de las gorras pero supongo que se incrementará considerablemente.

Mientras investigo dejo abierto el debate de hasta cuánto queréis invertir en el distintivo.

Un saludo para todos.

27 Abr 2009 00:37 #899558 por lacuca
Hola "Gaviotas", somos un matrimonio de Asturias. Estamos interesados en unirnos al grupo ¿Estamos a tiempo? :confused:

27 Abr 2009 21:05 #900144 por Ross_r
Muy buenas Family,

Este fin de Semana he estado un poco liadilla, pero he visto que seguís siendo los mejores...ay dando guerra " ¡ Esos Gaviotas buenooooooos!.

Lacuca, todavía os podéis unir si estáis interesados en realizar las excursiones por libre, es un placer abriros las puertas de nuestro Grupo, que como habrás leído, nos bautizamos con " Los Gaviotas". No es que te quiera vender la family, pero es que somos todos la leche, vamos buena gente!!:p

Con vosotros ya seríamos 29 personas..ayyyyyyyyy esa paciencia que a veces pierdo...intentamos crear un grupo de 50 si llegamos bien, de lo contrario ya hablaríamos para ver que hacemos. Así que ya nos comentarás.

Muy buenas Belén, que conste que me he reído con la anécdota del nombre de José..con la de gente que se calienta la cabeza para registrar un Nick...jaja:D

Lo de los pañuelos , si que es verdad que había leido por ahí que les había costado 2 € , pero 3 €tampoco es caro, por aquí cuestan el doble. La family que vaya opinando.

Comentaros, que rdiazm01 se ha movido para que le den información para realizar las excursiones en autobús en Túnez, así que será ella la que nos informe.Muchísimas Gracias rdiazm01.Ha sido todo un placer hablar contigo.Perdona,por enviarte a Mallorca...ups..;) Después de hablar con tanta gente, estaba convencida que eras de alli.

Cvillalba,ya nos comeremos un heladito y más de uno, si hace calorcito.

Pantaleon, gracias a ti también , intentaré en esta semana plasmar la información que vaya obteniendo.

Lacuca, lo dicho.. El Grupo se encuentra abierto, solamente falta que digaís "SI" y seremos dos más en " Los Gaviotas"

Un abrazo para todos y seguimos conectados.

27 Abr 2009 22:12 #900210 por rdiazm01
Buenas noches chicos:

En primer lugar bienvenido Lacuca, contamos con vosotros, no dejeis de visitar y participar en el hilo.

Tengo información de la excursión por Tunez, dicen por el foro que hay mafia con los taxistas, que si en tren no te quieren vender los billetes, que si tal y que si cual, total resumiendo que yo que soy un poco miedica me puse a navegar por el foro y se comentaba que se organizan excusiones tipo Emiliano pero en Tunez, pues aquí os pongo un "corto" y "pego", que digo yo que pa que ponerse a escribir todo el parrafo

hola
el itinerario como sigue
excursion de 14H00 hasta 18H00
se visita la medina antigua de tunez con los zucos, visita del pueblo arabo de sidi bou said y una visita panoramica de los sitios romanos de cartago
servicio de un guia profesional que habla espagnol y el transporte depende del numero de personas confirmada ( un gran autbus de 53 plazas con A/C o un mini bus de 25 plazas con A/C )
precio por persona
de 10 hasta 20 personas = por persona = 25 eur
de 21 hasta 30 personas = por persona = 23 eur
de 31 hasta 40 personas = por persona = 19 eur
de 41 hasta 53 personas = por persona = 17 eur

toma nota que por tiene a confirmar 10 dias antes el dia del excursion
por favor informar la fecha del excursion.

Ahora soy yo otra vez.

Ah! que los niños de menos de 4 años NO PAGAN, que los de 4 años a 10 solo pagan el 50%.

Bueno opinar que os parece, la verdad es que no salen mal de precio, pero tenemos margen de tiempo para contratar, a ver si esto se anima y llegamos a los 50, ves Ross de mi alma como la familia va en aumento.

Sobre todo como hoy le he comentado a Ross por teléfono es importate que participemos en el hilo aunque se a para saludar, para estar en la primeras posiciones del foro.

Solo nos quedan 2 meses y estaremos surcando los mares.

Besitos y buenas noches.
toma nota que puede organizar el grupo con mas jente en el barco porque el precio del excursion en el barco es muy caro ( + de 47 eur por persona )
saludo

27 Abr 2009 22:43 #900251 por denisai
Disculpar la intromisión, en otro mail m han dicho que han bajado el tiempo de reserva se puede hacer hasta 4 dias antes por si en el barco se os apunta alguien más

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos