Que tal chicos? por fin el buen tiempo yujuuuuuuuuuuuu................
eso significa que va quedando menos para el veranito y para nuestro embarque
He leído una noticia por ahí que quiero comentaros. Es para que estemos atentos. Parece ser que ha habido un problemilla con las reservas y alguien muy amable lo ha comentado en el foro para que estemos avisados. Resulta que él contrató el crucero en el mes de octubre creo recordar y cuando ha ido a hacer efectiva la reserva, resulta que no existia, que iberocruceros ha cambiado el sistema informático y a los primeros que concertaron el crucero no les guardaron la reserva por un error. Sólo he encontrado un comentario así que no se si hay más casos por ahí. Yo lo contraté en diciembre, así que mañana mismo hablo con la agencia para que me informe, a ver si después de hacer amiguitos me veo que me cambian de barco y entonces si que me da algo:( Vosotros, si queréis hacer lo mismo, más que nada para que estemos todos seguros.
Javiarantxa, el turno de la cena lo tienes que coger en la agencia, que ellos lo avisan a iberocruceros, lo llevas ya concertado desde aquí. nosotros en principio cogimos el segundo turno por eso de llegar con tiempo para la ducha después de las excursiones, pero luego pensándolo, lo cambiamos porque vendremos con seguridad con muuuuuuuuuuucha hambre de las excursiones y así a las 8:30 cenamos, que da tiempo de sobra para ducharte y ponerte como un pincel puesto que embarcamos a eso de las 6:30 o 7 he visto por ahí. Cualquiera aguanta a mi peque diciendo que tiene hambre. y así también hacemos tiempo para que se nos habra el apetito para los tentempies de las 12. Pienso probarlo todo.
Venga chicos, que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saluditos:p