Abril 26, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

04 May 2009 23:20 #904493 por Ross_r
Buenas a todos " Los Gaviotas",

Como dice Javiarantxa, ya comienza la cuenta atrás....tic tac tic tac

Habéis visto que detective nos hemos buscado en Los Gaviotas? Más de una Editorial quisiera tener a Cvillaba...esto es información!!. Lo que yo decía hace tiempo.. que vamos a conocer mejor los lugares que ni los propios guías :p jajajja Cuando se lanza , se lanza...apañá.

Javiarantxa,por ahora rdiazm01 y Civallba se encuentran encima nuestro, yo soy la vecinita de abajo..abajo, así que nada de bailar zapateao por la noche que me quejo jejejje y vosotros donde estáis? Sobre el turno a mi me lo comentaron en la agencia y me dieron el primer turno, aunque había leído que era mejor el segundo, pero creí conveniente el primero por el peque...Eso ya va a gustos, pero que si coincidimos todos en el mismo turno, podríamos solicitar al maitre que nos pusieran a todos juntos...

Un saludo para todos , todos que PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 20:04 #905244 por Ross_r
Muy buenas Family,

Necesito tiempo, tiempo, para ver todas las cosas con tranquilidad jajaja

Bueno, que en breve facilitaremos unas cosillas más.

Un saludo para todos

05 May 2009 20:18 #905265 por CVillalba
Que tal chicos? por fin el buen tiempo yujuuuuuuuuuuuu................
eso significa que va quedando menos para el veranito y para nuestro embarque ;)

He leído una noticia por ahí que quiero comentaros. Es para que estemos atentos. Parece ser que ha habido un problemilla con las reservas y alguien muy amable lo ha comentado en el foro para que estemos avisados. Resulta que él contrató el crucero en el mes de octubre creo recordar y cuando ha ido a hacer efectiva la reserva, resulta que no existia, que iberocruceros ha cambiado el sistema informático y a los primeros que concertaron el crucero no les guardaron la reserva por un error. Sólo he encontrado un comentario así que no se si hay más casos por ahí. Yo lo contraté en diciembre, así que mañana mismo hablo con la agencia para que me informe, a ver si después de hacer amiguitos me veo que me cambian de barco y entonces si que me da algo:( Vosotros, si queréis hacer lo mismo, más que nada para que estemos todos seguros.

Javiarantxa, el turno de la cena lo tienes que coger en la agencia, que ellos lo avisan a iberocruceros, lo llevas ya concertado desde aquí. nosotros en principio cogimos el segundo turno por eso de llegar con tiempo para la ducha después de las excursiones, pero luego pensándolo, lo cambiamos porque vendremos con seguridad con muuuuuuuuuuucha hambre de las excursiones y así a las 8:30 cenamos, que da tiempo de sobra para ducharte y ponerte como un pincel puesto que embarcamos a eso de las 6:30 o 7 he visto por ahí. Cualquiera aguanta a mi peque diciendo que tiene hambre. y así también hacemos tiempo para que se nos habra el apetito para los tentempies de las 12. Pienso probarlo todo.

Venga chicos, que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saluditos:p

05 May 2009 20:20 #905269 por CVillalba
Ross, wüapa, te veo por todos los foros, jejejeje, buscando gente como una loca. Como te lo curras, a ver si te contestan las chicas que andaban buscando grupo en nuestra fecha y las añadimos a LOS GAVIOTAS.

Mes de comuniones, a ver si termina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

05 May 2009 21:20 #905353 por Ross_r
Los Gaviotas ...Podemosssssssssssssssssssss

Pués si que empezamos bien con las reservas, sería conveniente llamar por lo menos nos aseguramos....

Jajajajj, Sherlock Holmes...eres una terremoto y encima he gastado la tinta de la impresora con las guías....Es que las de facturación, imprimen mucho, eso les he dicho a las del Dpto :p

Creo que nos tendríamos que haber llamado la Coca-cola o algo así, estamos por todos lados Cvillaba, por empeño no será.;)

Ese calorcito...la manga corta y ese mes que se aproxima....Junio....que poquito queda....Yo paro el reloj una vez suba al barco..ala.

Venga un abrazo para todos..

06 May 2009 23:31 #906625 por rdiazm01
Buenas noches a todos:

Ya llevaba dias sin intervenir, pero he tenido un problemilla con las claves y hasta hoy no lo he podido solucionar, si lo admito soy una torpe, y puestos a admitirlo, alguién me puede explicar como se pone un privado (no os riais).

He leido lo del incidente de las reservas, mañana trataré de de averiguar como estan las mias, a este chico parece que finalmente no se lo han podido solucionar en la misma fecha.

Gracias por las guias, estan genial, además he estado curioseando por el otro foro, la verdad es que pinta fenomenal espero que nos lo pasemos muy bien, por lo menos los que han vuelto ahora no explican lo del principio.

He visto que lo de las excursiones a Tunez la gente que ha ido con taxi no ha tenido problema, no sé sigo con dudas. Ayer hable con mi prima que hizo este crucero el año pasado y me comento que lo hizo con el barco, y que todo genial. Mañana le preguntaré a una compañera de que sé que también fue el año pasado a ver que me cuenta, ya os diré algo.

Ah! bienvenidos a los dos nuevos miembros, esto se va animando, y nunca hay que perder la esperanza antes he leido en un foro un urgente buscando gente para hacer excursiones y salen el 10.05.09, es decir que siempre hay personas de última hora.

El jueves pregunte por lo de los pañuelos en una copistería pero me pedían 6 euros, como está ese tema? yo seguiré preguntando.

No hay nadie por ahí? supongo que viendo el futbol o lo que quede, estoy oyendo muchos cohetes ¿quien ha ganado?

Buenas noches. Mañana más y mejor.

06 May 2009 23:35 #906639 por rdiazm01
Hola otra vez, nada que solo quería dar la bienvenida como se merecen a MERYJUNE70, que no me acordaba del nombre.

Besotes.

07 May 2009 00:24 #906711 por meryjune70
Gracias RDIAZM01 por ahi puse mi mail si quereis mandarme algo o preguntar yo encantada..yo soy mas patosa que tu seguro no pude ni agregarme a otro foro.:p en el privado se clikea encima del nick de la persona a la que quieres mandarle el pv y te salen varias opciones entre ellas enviar privado, bueno un saludo a tod@s LOS GAVIOTAS ya falta menoss yupiii y que sepais que ya tengo el disfraz.:D

07 May 2009 15:23 #907114 por profe31
buenas tardes estoy interesado en formar parte del grupo de excursiones del crucero con salida el 28-06-09 me podeis dar informacion si teneis el grupo completo

07 May 2009 18:35 #907306 por javier49
Hola, nosotros tambien haremos ese crucero por el mediterraneo del 28 de junio, y estamos interesados en hacer , las excusiones por libre, a si es que contad, con una pareja más, Javier y Charo desde Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos