Abril 28, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

04 Jun 2009 19:51 #932077 por rdiazm01
Hola a todos:

Solo saludaros para ganar posiciones en la parrilla del foro.

Ross tienes razón con con lo de la alfombra voladora, las vistas tienen que ser increibles.

Como van esos pañuelos?

He leido en el foro una chica que ya ha vuelto y está encantada, pero pensandolo bien alguien me puede decir cuanto vamos a disfrutar del barco, si es un no parar entre madrugar y hacer excursiones. Que poquito queda no me lo puedo creer.

Os han comentado lo de que hay que desembarcar a las 06:00 de la mañana en BCN.

Ya tengo la tarjeta sanitaria europea, gracias Ross como siempre estas en todo.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 21:03 #932165 por CVillalba
Ya va quedando menos.
Ayer no pude saludaros porque no pude entrar en el foro, me daba error pero no fue porque no me acordase de vosotros y de esta cuenta atrás.
Me he puesto en contacto con el que organiza las excursiones en Túnez. Mañana os mando a todos un correo para contaros lo que me ha dicho.
Estaros atentos.

Parece ser que han adelantado los horarios de llegada a puerto y los de salida en media hora. Habrá que madrugar más. Buf, yo digo lo que tú, rdiazm01, las vacaciones no son para descansar???????????????

Mañana más.;)

Saludos marineros

04 Jun 2009 22:32 #932279 por Ross_r
Buenas Family,

Como van esos nervios? Ya veo que lo lleváis bien jajajaj;)

Bueno, ahora si que vamos viento en popa y voy a piñón, que por cierto, ya he bajado las maletas....que poquito queda.

Rdiaz01 lo de la alfombra es una buena alternativa ,ya se lo he dicho a Cvillalba, que lo mismo triunfamos y todo jjajaj

El desayuno buffet está abierto desde las 6 de la mañana, nose, yo creo que da tiempo a desayunar, primero tienen que bajar los equipajes.

Javiarantxa vosotros si que sabéis y no nosotros con el estrés :o No pasa nada por madrugar, mira el lado positivo, esos desayunos con los ojos pegados, ese descansar de tus compañeros de Grupo cantándote en los viajes de autobús zzzzzzzzzzzzz jajajaja

Además llevamos para acabar el día en las noches de baile,la seño de salsa Meryjune70

Venga marcho a descansar un poquito

Un abrazo muy fuerte para todos

05 Jun 2009 22:07 #933158 por CVillalba
A las buenaaaaaaaaaaaasssssss

Chicos, que genius tiene que saber los pañuelos que tiene que encargar. Porfa, que sólo hay que escribir un número, no hace falta que digamos nada más, pero tiene que saber cuántos encarga, que luego no vale el decir: ella no queria oigaaaaaaaaaaaaaaaa.
Los que se encarguen hay que pagarlos, no va a correr genius con ese gasto. Así que, venga, manifestaros.
Hay alguien que no ha recibido la información de Túnez? He enviado el correo a todas las direcciones que me proporcionó Super-Ross.:rolleyes:

Buen finde a todoooooooooosssssssss
(el lunes tengo que pedir las vacaciones en el curro. Y si no me las dan? ME DESPIDO, PERO ESTO NO ME LO PIERDO)
chao;)

05 Jun 2009 23:39 #933272 por rdiazm01
Buenas noches:

Pero bueno CVillalba así estamos a estas alturas, con las vacaciones, que eso es sagrado, aunque vaya una que fue a hablar que me costo sudor y lágrimas que me dieran esta semana.

Ya se acerca el momento de zarpar, que bien lo vamos a pasar.

Por mi parte dos pañuelos.

En cuanto a la excursión a Tunez por favor los que esteis interesados ir confirmando, por email o en privado para poder organizarlo.

Este domingo zarpan unos cruceristas que también organizaron esta excursión y me pondré en contacto con la chica el mismo día que regresan para que me explique pero para eso faltan unos días.

Ross tú crees que a las 6 de la mañana tendremos cuerpo para desayunar, y es que digo yo que nos podian dejar hasta la tres de la tarde por lo menos, es broma, que los que embarquen estarán deseando que abandonemos el barco.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

06 Jun 2009 10:31 #933494 por CVillalba
Helloooooooooooo chicos.

Genius, encantada de hablar contigo, un placer. Te confirmé lo de los pañuelos? pues dicho, 4 más por aquí.

rdiazm01, el lunes desde el trabajo, te paso la relación de personas que hacen la excursión a Túnez, que Ross me dio. Ahí está todo clarito, ya se encargó ella de hablar con todos LOS GAVIOTAS y ya sabemos quienes van, vamos, se la va a pasar algo por alto a nuestra compi.

En cuanto al desayuno, yo lo hago todos los días a las 5, así que a las 6 me como unos huevos fritos con butifarra jajajaja.
Ross, has acabado ya la liga, hija? la madre de Ronaldinho a tu lado se queda cortaaaaaaaaaaaaaaaa

A pasarlo bien, que yo me voy de gorra también todo el finde;)

07 Jun 2009 11:09 #934217 por rdiazm01
¡Hola a todos!nosotros acabamos de llegar y queria deciros,que pese a lo que habia leido por los foros(osea de todo)la excursion por libre de Tunez nos salio genial...no era en principio nuestro sitio favorito..simplemente estaba en el itinerario y no era cuestion de quedarse en el barco....la verdad es que reconozco que muchos de los temores eran simples prejuicios..peligros ,contratiempos y ese tipo de cosas pueden pasarte en cualquier sitio...hay que tener unas cuantas cosas claras,un poco de seguridad..y lanzarse como en cualquier otro sitio..con responsabilidad claro esta...pero sin miedos innecesarios,nosotros cogimos un taxi,despues de las recomendaciones que habia leido,tenia claro cuanto tenia que pagar(no mas de 10€ por persona)el itinerario que queria..hicimos cartago(sin entrar porque no nos intereso demasiado..veniamos de pompeya..)pero si vimos la catedral que esta al lado(3€ que merecen la pena),sidi boud said,el pueblo azul con vistas preciosas,chulo para callejear y comprar..aunque ya es a lo mejor demasiado turistico(hay que salirse de la calle principal por que hay mucha gente)y luego fuimos un poco a la medina(sin meternos mucho,que es muy grande)por curiosidad a ver como era,resumiendo sin problemas..unas recomendaciones si os voy a dar por si os interesan...no bajaros al principio(cuando todo el mogollon)hay gente que esta esperando la hora justa para desembarcar corriendo..no hace falta da tiempo de sobra..comeis tranquilamente,y despues os bajais..la presion que se supone ejercen los taxistas(yo ya no la vi)es mucho menor..conservar la calma(no os van a comer)y tener claro lo que quereis hacer..le decis el itinerario,regateais el precio(no queda mas remedio)y listo..nosotros pagamos 40€por los cuatro para ese itinerario,nuestro taxista era majisimo(le dimos 5€mas porque quedamos contentisimos del servicio)hablaba español,nos hizo de guia todo el tiempo ,nos explicaba y enseñaba cosas de las que veiamos desde el coche,consejos ,recomendaciones..todo,por supuesto te espera el tiempo que quieras y se paga al final cuando te deja en el puerto..no vimos ninguna cosa rara ni tuvimos ninguna sensacion de peligro en absoluto,tambien puse en practica el consejo que habia leido y no cogimos los taxis que hay nada mas salir de la aduana(todavia dentro del puerto)eran un poco bordes..empezaron pidiendonos 100€(para que os hagais una idea de la diferencia)y querian hacer el itinerario al reves(como si no tuvieramos ni idea de las distancias ni nada)asi que seguimos hacia adelante(yo sabia que habia mas fuera)y caminando un poco mas adelante(pasando la puerta)hay mas esperandote..y ahi fue donde cogimos el nuestro...suerte ?quiza si..pero eso en todas las excursiones se necesita no creeis?en resumen una experiencia totalmente positiva en todos los sentidos..(incluido el precio claro,pero no solo por eso)un saludo...y suerte

chary40
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a chary40
Buscar todos los Mensajes de chary40
Agregar a chary40 a tus Contactos

Queridos compañeros de viaje he leido este comentario en el foro en un hilo que se llama "TUNEZ POR LIBRE", y os quería comentar que aunque seguimos mirando la excursión en autocar podemos valorar si por 10.- euros cojemos taxis en grupos, por favor opinar, en ese hilo comentan que es seguro solo hemos de indicar el itinerario y no ser de los primeros en bajar del barco.

Por otro lado con otro forero que sale hoy me pondré en contacto para que me explique su experiencia, pero eso no será hasta el lunes de la semana que viene.

Hasta luego.

07 Jun 2009 14:29 #934376 por rdiazm01
Buenas a todos:

Vuelvo a ser yo espero no se pesada, pero hoy tengo tiempo y navego por otros foros y si no os importe iré colgando información que pueda ser de nuestro interés. Ahora se trata de la excursión de Monaco y Niza, aquí teneis las paradas y el precio de cada una, en el foro recomiendan hacerla por libre ya que es muy fácil.

TREN a MONACO tarda 15´ 4,60e ida y vuelta
direccion VINTMILLE
villefrenche- beaulieu - déze - cap d`ail - mónaco

NIZA tarda 7´ 2,80e ida y vuelta

direccion MARSELLA
villefrenche- riquier - niza

esta es la info q tengo para los q quieran ir en tren.

Hasta luego

08 Jun 2009 18:20 #935508 por lacuca
Buenas a todos

Llevaba unos días sin pasar por aquí así que no se si llego tarde.. pero si no es así, para nosotros 2 pañuelos. Lo de Tunez..., bueno la verdad es que miedo a tener una mala experiencia no lo tenemos (aunque siempre cabe la posibilidad), pero es simplemente una cuestión de comodidad. Si no se puede, pues no pasa nada.. ¡A la aventura!::D

Un saludo y por cierto, queda un día menos que ayer, esto empieza a ser irremediable :cool:

08 Jun 2009 23:56 #935789 por javiarantxa
Saludos compañeros, una visita al foro antes de ir a la cama para recordaros que faltan 20 dias.

:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos