Mayo 01, 2026

Nuevo grupo gran celebracion 28-06-09

23 May 2009 16:02 #920475 por quicoyo1
Hola somos un pareja de Tarragona y estamos intentando crear un nuevo grupo para poder hacer las excursiones por libre si alguien está interesado mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 00:21 #921519 por anperi
Estoy interesado en participar en algun grupo para hacer excursiones por libre. Somos 2 adultos y 2 niños. Es mi primer crucero y no se muy bien como va esto.

26 May 2009 17:48 #923243 por quicoyo1
Hola anperi, si sigues interesado en formar un grupo para las excursiones confirmamelo para empezar a buscar informacion rapido, ya que al final me he quedado fuera del grupo en el que pensaba ir.
Contigo hay otro matrimonio con dos hijos mas tres chicas de Cadiz, con lo que ya seriamos 9 personas de momento.

Un saludo.

26 May 2009 20:04 #923400 por SANDRA E ISA
HOLA!!!!! NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS DE VALENCIA Y ESTAMOS INTERESADAS EN VUESTRO GRUPO, SOMOS NUEVAS EN ESTO Y VAMOS BASTANTE PERDIDAS .. POR FAVOR PONERSE EN CONCTATO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SALUDO

26 May 2009 20:22 #923416 por quicoyo1
Buenas tardes.

Ante todo informaros que estoy esperando la confirmacion de dos matrimonios y tres chicas más de Cadiz, en cuanto las tenga os daré la informacion de las excursiones que haya conseguido hasta el momento y como nos deberiamos repartir el trabajo de prepararlas.

Un saludo

27 May 2009 16:33 #924330 por SANDRA E ISA
Hola!!! Nos parece bien cuando este claro nos ponemos en conctato y nos repartimos el trabajo, nosotras somos nuevas en esto pero solo es ponerse .GRACIAS

27 May 2009 21:26 #924603 por quicoyo1
Buenas tardes:

He recibido un aviso de tres amigas de Cadiz y de dos matrimoios con sus dos hijos cada uno y les he enviado un email para que entren en este hilo y asi saber el total de persona que somos.
En principio la excursion de Villefrance se puede hacer con el tren y no es complicada, pero las de Italia si que vale la pena hacerlas.
Tengo la direccion de las excursiones de Italia, solo nos falta que el grupo sea como minimo de 16, tendremos que tener paciencia, a ver si se apunta alguien mas.
De momento confirmados somos:
Sandra e Isa ; dos personas
Anperi ; dos adultos y dos niños
quicoyo1; dos adultos

Y a esperar que los que he avisado se incorporen.

Un saludo

28 May 2009 10:42 #925121 por rufax
Hola a todos. Nos sumamos al grupo si todavía es posible. Somos dos adultos y dos niños. Quicoyo1 ya te he mandado un correo de confirmación.
Cuando queráis podemos enviar información sobre las excursiones. Hemos preguntado por ahí y nos han recomendado hacer la panorámica de Roma, que es menos cansada, la de Pompeya en Nápoles (medio día) y cualquiera de Florencia (en Pisa tampoco hay mucho que ver, y se nos puede caer la torre encima). Respecto a las comidas nos da igual pero si las llevamos ya preparadas es más cómodo. A nosotros nos gustaría ir con guía.
¿Alguien sabe algo de la excursión a St Paul de Vence?(parada Villefrance) Dicen que es un pueblo precioso.

28 May 2009 10:47 #925125 por rufax
Por cierto, se me olvidaba. Salimos en el bus que ponen desde Valencia.
¿Sabéis Sandra e Isa si hay algún parking asequible para dejar el coche toda la semana cerca de la salida del autobús? He llamado a varios y de momento no he encontrado ninguno.
Gracias y saludos a todos. Este va a ser un gran grupo.

28 May 2009 11:53 #925182 por SANDRA E ISA
Hola Rufax!!!! Bienvenidos al Grupo Nosotras también salimos de Valencia, pero no conocemos ningún parking somos cerca de Gandia, pero de todos modos lo preguntaré a ver si tengo algún conocido que conozca…
Respecto a la excursiones la de Villafranche, me han comentado hay una estación de tren muy cerca del puerto, que coges del tren y en 15 minutos estás en Monaco, .
Las de Italia nosotras también pensamos en Florencia y Roma, Nápoles-Pompella en principio no queríamos ir, porque yo ya estuve allí, pero si vamos tampoco no pasa nada porque mi hermana no estuvo yo aconsejo guía en Pompella y medio día.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos