Abril 29, 2026

Nuevo grupo gran celebracion 28-06-09

28 May 2009 20:33 #925686 por quicoyo1
Hola buenas tardes a todos.

Bienvenido rufax al grupo, de momento ya somos 12 y he recibido un email de una pareja de Valencia que tambien quieren entrar en el grupo, por lo que ya he mandado un email al Sr. Emiliano de Italia, para que nos mande informacion sobre las excursiones de Italia, tanto de Florencia y Pisa, como de Roma y tambien Napoles.
La de Villefrance tal como dice Sandra e Isa es muy sencilla y se puede hacer sin ningun problema. Bueno a ver si nos contestan de Italia y luego miramos la de Tunez si lo hacemos tambien en autobus o en taxi.

Un saludo peña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 23:01 #925825 por quicoyo1
Hola de nuevo tengo la direccion donde tenemos los precios y excursiones de Italia. miradlo y me comentais algo,
http://www.********************/excursiones.htm#50

Un saludo,

28 May 2009 23:07 #925835 por anperi
Hola quicoyo1 podrias enviarme la direccion de las excursiones a mi correo. No logro entrar. gracias.

28 May 2009 23:26 #925860 por quicoyo1
Hola anperi te he enviado el enlace de las excursiones sino puedes entrar dímelo y te la haré llegar de otra forma.
Perdona pero es que la informatica no es lo mio.

Un saludo.

28 May 2009 23:44 #925895 por anperi
Sin problemas, ya lo tengo. Lo he visto por encima porque mañana tengo que madrugar. Sin embargo comparandolo por encima con las excursiones y precios que ofrece la naviera, creo que en el tema economico la diferencia comienza a notarse notablemente a partir de 25 personas. Lo mirare mañana con más tiempo. No se que os parece a los demás.

29 May 2009 00:02 #925931 por Carmen Serrano Morago
quicoyo1 wrote:

Hola somos un pareja de Tarragona y estamos intentando crear un nuevo grupo para poder hacer las excursiones por libre si alguien está interesado mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo:)

Hola, somos una familia con dos hijos y estariamos interesados en adherirnos al grupo para organizar las excursiones.
Un saludo

29 May 2009 01:18 #926050 por canklin
Hola a tod@s, somos matrimonio con dos chiquillos de 2 y4 años,con ganas de apuntarse al grupo y haber que sale de todo esto y que aprendemos.En un principio nos apuntariamos a todas excursiones,dudando un poco en la de Roma,por el tema de los crios que se les haga muy larga y aburrida,pero bueno,eso ya iriamos concretando.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS A TODOS

29 May 2009 08:22 #926101 por carmento
quicoyo1 wrote:

Hola somos un pareja de Tarragona y estamos intentando crear un nuevo grupo para poder hacer las excursiones por libre si alguien está interesado mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo:)

hola a todos:

Somos una pareja gallega que lleva varios dias desesperados porque nos acepten en un grupo pero ya están la mayoria de los grupos cerrados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor¿podemos incluirnos en vuestro grupo?!!!!

somon una pareja de la provincia de Coruña,es nuestra primera vez tanto en esto de los foros como en lo de viajar en crucero.
Estamos super ilusionados ,ya tenemos camarote desde hace varias semanas pero no entramos antes en los foros porque creiamos que estabamos a tiempo.....

Me han hablado genial de este viaje y de las excursiones contratadas con Emiliano,te recoge en el puerto,te pasea y te devuelve al puerto.

Por cierto ,aclararme una cosita¿vamos en el mismo crucero?,el que sale de Barcelona y visita Montecarlo,Roma,FLorencia,Napoles y Tunez desde el 28-6-2009

Jo,os debo de parecer lerda pero soy novata y desconozco si me estoy conectando en el enlace correcto

Por favor ,decirme que todavia estamos a tiempo de formar parte de vuestro grupo.
Gracias.Besos

29 May 2009 08:54 #926116 por SANDRA E ISA
Buenos días a todos!!!!!!!!!
Carmento si que estas en nuestro crucero daros la bienvenida a todos
,que contenta estoy esto se esta animando… bueno según mis cálculos confirmados somos:

Sandra e Isa: 2 adultos
Anperi: 2 adultos y 2 niños
quicoyo1: 2 adultos
Rufax: 2 adultos y 2 niños
Carmen Serrano: 2 adultos y 2 niños
Canklin: 2 adultos y 2 niños
Carmento: 2 adultos

De momento somos 22 ya llegamos a 25 esto esta muy bien …..

Quicoyo1 tampoco puedo entrar en la dirección de las excursiones me lo podrías enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Gracias

29 May 2009 13:17 #926299 por Carmen Serrano Morago
Me alegro de que hayamos conseguido un grupo, estoy a vuestra disposición
para lo que necesiteis.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos