Abril 29, 2026

Nuevo grupo gran celebracion 28-06-09

05 Jun 2009 08:25 #932475 por SANDRA E ISA
Lo sentimos este grupo esta cerrado con 24 persona...., asi que lo mejor es hacer un grupo nuevo...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 09:04 #933447 por quicoyo1
Bueno familia, esto está en marcha dentro de tres semanas y poco, estamos navegando. Nos falta nombre para el grupo, y decidir si llevamos algun tipo de gorras, pañuelos o camisetas.
Podemos ir dando ideas que os veo un poco apagados.
Un saludo

07 Jun 2009 02:38 #934130 por albacete
HOLA iNFORTEX estamos creando un nuevo grupo para el 28-6 ya somos 10 tenemos que ser 15 como minimo si te animas ponte en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2009 13:57 #934361 por locoporelmar
Hola chicos, no tiene por que ser un grupo de 24. Escribanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Conozco una agencia que tiene muy buenos precios para todos los tamaños de Autocares(grupos)

Saludos

07 Jun 2009 13:58 #934364 por locoporelmar
Podeis juntaros y os saldría mejor precio.
Escribidme al email.

08 Jun 2009 02:07 #935001 por canklin
Pues mi mujer y yo decimos que nos gusta el nombre de LA POLAR,como la estrella que podremos ver por las noches desde la cubierta,jajajjaja,es por poner algo.......
Respecto al distintivo,yo voté por la visera,pero hemos leido,que en el barco podría haber un trato diferente a gente que van en grupos creados por estos foros(esto no sé hasta que punto será cierto),pero por si acaso ,creo que un pañuelo es más fácil de ocultar y por ejemplo,en las colas al salir del barco en las excursiones,lo podemos llevar en el bolsillo,y al salir ya podemos lucirlo.
Y cada uno luego se lo pone como quiera,yo por supuesto atado en mi gorro de paja,el que quiera del cuello(sin apretarlo demasiado no sea que se ahoge alguien),o en la cabeza( a lo nadal),en la muñeca,..... no sé..
Respecto al color un verde caqui,color tierra,o así tipo "boy scout".
Vamos genteeeeee,que no hay tiempo....

08 Jun 2009 09:07 #935065 por carmento
canklin wrote:

Pues mi mujer y yo decimos que nos gusta el nombre de LA POLAR,como la estrella que podremos ver por las noches desde la cubierta,jajajjaja,es por poner algo.......
Respecto al distintivo,yo voté por la visera,pero hemos leido,que en el barco podría haber un trato diferente a gente que van en grupos creados por estos foros(esto no sé hasta que punto será cierto),pero por si acaso ,creo que un pañuelo es más fácil de ocultar y por ejemplo,en las colas al salir del barco en las excursiones,lo podemos llevar en el bolsillo,y al salir ya podemos lucirlo.
Y cada uno luego se lo pone como quiera,yo por supuesto atado en mi gorro de paja,el que quiera del cuello(sin apretarlo demasiado no sea que se ahoge alguien),o en la cabeza( a lo nadal),en la muñeca,..... no sé..
Respecto al color un verde caqui,color tierra,o así tipo "boy scout".
Vamos genteeeeee,que no hay tiempo....

lo del pañuelo,me parece bien aunque ya te digo a nosotros nos da igual pañuelo qeu visera.
por cierto lo del color verde caqui,es mi color preferido,je,je con lo que por lo de coruña,genial

08 Jun 2009 09:17 #935070 por gueli
Hola compañeros, es posible que me meta donde no me llaman, y si es así me ignoráis, pero os habéis dado cuenta que entre vosotros y los de "creando nuevo grupo", ya sois casi 50 personas, yo creo que haciendo cuentas os sale mejor, pero lo dicho es solamente un comentario.

Gracias, suerte y ya nos veremos en el barquito.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos