Abril 29, 2026

Nuevo grupo gran celebracion 28-06-09

29 May 2009 14:22 #926380 por carmento
SANDRA E ISA wrote:

Buenos días a todos!!!!!!!!!
Carmento si que estas en nuestro crucero daros la bienvenida a todos
,que contenta estoy esto se esta animando… bueno según mis cálculos confirmados somos:

Sandra e Isa: 2 adultos
Anperi: 2 adultos y 2 niños
quicoyo1: 2 adultos
Rufax: 2 adultos y 2 niños
Carmen Serrano: 2 adultos y 2 niños
Canklin: 2 adultos y 2 niños
Carmento: 2 adultos

De momento somos 22 ya llegamos a 25 esto esta muy bien …..

Quicoyo1 tampoco puedo entrar en la dirección de las excursiones me lo podrías enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ME ALEGRO.QUE PASADA....

PENSAMOS QUE NOS QUEDABAMOS FUERA.¿ME PODEIS PASAR A MI EL ENLACE DE LAS EXCURSIONES QUE COMENTABAIS PORQUE NO PUEDO VERLO.

OS PASO LA DIRECCION DEL CORREO DEL CURRO POR SER DONDE PASO MAS TIEMPO DEL DIA:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESTAMOS EMOCIONADOS,FIJO QUE JUNTAMOS MAS GENTE

MIL GRACIAS Y....VIENTO EN POPA Y A TODA VELA....:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 18:05 #926591 por rufax
¡Hola a todos! A ver si nos organizamos un poco, que somos muchos. No pongais direcciones en el foro porque el enlace lo borra el servidor , con lo cual no podemos acceder desde aquí; hay que utilizar el correo electrónico.
Vamos a ver:
1.- Hay que hacer recuento de los que somos.
2.- Hay que seleccionar excursiones.
3.- Alguien se tiene que encargar de organizar todo esto y contratar a Emiliano.
Creo que si lo hacemos todos nos liamos, así que hay que empezar a organizarnos. ¿Qué proponeis? ¿Nos llamamos por teléfono -los fijos suelen ser gratuitos-? ¿Nombramos a un coordinador? ¿Qué pensáis? Nosotros, por nuestra parte nombraríamos coordinador a quicoyo1 que es quien empezó esto pero estamos abiertos a cualquier posibilidad y a participar en lo que haga falta, pero, eso sí, sólo nos queda un mes así que hay que acelerar los trámites.

29 May 2009 18:16 #926603 por canklin
rufax wrote:

¡Hola a todos! A ver si nos organizamos un poco, que somos muchos. No pongais direcciones en el foro porque el enlace lo borra el servidor , con lo cual no podemos acceder desde aquí; hay que utilizar el correo electrónico.
Vamos a ver:
1.- Hay que hacer recuento de los que somos.
2.- Hay que seleccionar excursiones.
3.- Alguien se tiene que encargar de organizar todo esto y contratar a Emiliano.
Creo que si lo hacemos todos nos liamos, así que hay que empezar a organizarnos. ¿Qué proponeis? ¿Nos llamamos por teléfono -los fijos suelen ser gratuitos-? ¿Nombramos a un coordinador? ¿Qué pensáis? Nosotros, por nuestra parte nombraríamos coordinador a quicoyo1 que es quien empezó esto pero estamos abiertos a cualquier posibilidad y a participar en lo que haga falta, pero, eso sí, sólo nos queda un mes así que hay que acelerar los trámites.

Hola de nuevo;si quicoyo está conforme,perfecto.Los números de teléfono por donde los pasamos,por privado,o los ponemos aquí en el foro?

29 May 2009 20:14 #926724 por quicoyo1
Hola buenas tardes peña.
Estaré encantado de organizar el contacto con Emiliano, como bien dice rufax mandarme un número de contacto para poder hablar directamente con vosotros,
eso si a mi correo donde hablaremos de las excursiones en concreto.

Antes de nada deciros que hay una pareja de recien casados que se ha incorporado al grupo por loque ya somos 24 con lo que si en las excursiones tenemos acompañante estaría el autobus de 25 al completo.
El que no tenga el link para ver las excursiones que lo indique en el foro y se lo mandaremos a su privado.

Por lo demás estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo.

29 May 2009 20:34 #926742 por quicoyo1
Hola de nuevo:

Bueno amigos es hora de que decidais a que escursiones teneis pensado ir Y si lo hacemos con acompañante, "guia no oficial que te acompaña en todo el viaje y habla perfectamente castellano". Yo particularmente me voy a apuntar a todas y preferiria un acompañante.
Deciros que con Emiliano podemos contratar las excursiones d Livorno, Civitavella y Napoles, pero no la de Tunez, por lo que seria bueno que se encargara otra persona de gestionar esta excursion, yo habia pensado en Rufax ,pero claro si alguien quiere y lo tiene por la mano mejor.

Espero vuestros números para contactar con vosotros.

Un saludo

29 May 2009 21:34 #926796 por quicoyo1
Hola Canklin mandame un mensaje a mi correo para poder enviarte la
pagina por privado.

Un saludo

31 May 2009 18:27 #927855 por josesaracarlos
Hola !
Nos hemos puesto en contacto con quicoyo para poder formar parte del grupo y nos ha dicho que nos presentaramos a los demas,con que hay vamos.

Somos un matrimonio de Zaragoza (40-42 años)con un niño (12 años) y nos gustaria hacer las excusiones con vosotros(espero que no sea demasiado tarde)nos falta la confirmacion de la agencia que nos la daran en 24-48h.

Porfa!!!! Hacernos un hueco,recordad lo desesperados que estavais vosotros hace unos dias buscando un grupo!!!

Aunque tengamos que esperar 24-48h para la cofirmacion estamos dispuestos desde ya, a ponernos manos a la obra en el tema de las excursiones.

Bueno espero GRATAS noticias vuestras,(y de la agencia).

Un saludo

LOS MAÑOS

31 May 2009 19:58 #927932 por Carmen Serrano Morago
Hola a todos,

Somos Carmen Serrano y Familia.

Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, ¿alguien nos puede envíar la manera de contactar directamente con vosotros?

Me ofrezco para crear un blog, (es gratis) en él podríamos centralizar y organizar la información.

Saludos,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 May 2009 21:23 #928032 por anperi
Buenas Tardes. Creo que anteriormente no he dado mi dirección de correo electronico. Es la siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
También parece que el grupo va en aumento. Bienvenido a los nuevos.

31 May 2009 22:21 #928133 por quicoyo1
Buenas noches.
Primero dar la bienvenida a Isabel Duran, Antonio Perez y a Jose y Sara.
El grupo va creciendo, ahora mismo sino me equivoco somos:
Cancklin : 2 Adultos y 2 niños
Isabel Duran: 2 Adultos
Rufax: 2 Adultos y 2 niños
Sandra e Isa: 2 Adultos
Carmen Serrrano: 2 Adultos y 2 niños
Carmento: 2 Adultos
Quicoyo1: 2 Adultos
Anperi: 2 Adultos y 2 niños
Antonio Pérez: 2 Adultos y 2 niños
Jose y Sara: 2 Adultos y 1 niño

De momento 31 en total.
Estamos en espera de que nos confirme Albacete su ingreso en el grupo siendo entonces 35.

Os rogaria a los que no lo habeis hecho me mandarias un telefono de contacto, para agilizar el tema de las excursiones.!QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA Y NO TERMINAMOS.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos