Buenos días a todos!!!!!!!!!
Carmento si que estas en nuestro crucero daros la bienvenida a todos
,que contenta estoy esto se esta animando… bueno según mis cálculos confirmados somos:
Sandra e Isa: 2 adultos
Anperi: 2 adultos y 2 niños
quicoyo1: 2 adultos
Rufax: 2 adultos y 2 niños
Carmen Serrano: 2 adultos y 2 niños
Canklin: 2 adultos y 2 niños
Carmento: 2 adultos
De momento somos 22 ya llegamos a 25 esto esta muy bien …..
Quicoyo1 tampoco puedo entrar en la dirección de las excursiones me lo podrías enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo;si quicoyo está conforme,perfecto.Los números de teléfono por donde los pasamos,por privado,o los ponemos aquí en el foro?¡Hola a todos! A ver si nos organizamos un poco, que somos muchos. No pongais direcciones en el foro porque el enlace lo borra el servidor , con lo cual no podemos acceder desde aquí; hay que utilizar el correo electrónico.
Vamos a ver:
1.- Hay que hacer recuento de los que somos.
2.- Hay que seleccionar excursiones.
3.- Alguien se tiene que encargar de organizar todo esto y contratar a Emiliano.
Creo que si lo hacemos todos nos liamos, así que hay que empezar a organizarnos. ¿Qué proponeis? ¿Nos llamamos por teléfono -los fijos suelen ser gratuitos-? ¿Nombramos a un coordinador? ¿Qué pensáis? Nosotros, por nuestra parte nombraríamos coordinador a quicoyo1 que es quien empezó esto pero estamos abiertos a cualquier posibilidad y a participar en lo que haga falta, pero, eso sí, sólo nos queda un mes así que hay que acelerar los trámites.