Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
Montxo eso esta por ver que seais capaz de venir al sur (para vosotros es facil es todo cuesta abajo) aqui os harto de jamon, gambas y pescaito frito os vais con dos agujeros de mas en el cinturonsicuvie escribió:
PUES COMO ANNA Y YO SOMOS PAREJA!!!! , tu nos quieres tanto, esa semana tenemos vacaciones, tu no iras de crucero y me he enterado de que tienes una casa en la playa.... APUNTA A 4!!!!!!! BAJAREMOS ANNA, LAS NIÑAS Y YO A "PAN Y CUCHILLO" JAJAJAJAJAJAAnna y montxo queria expresaros mi agradecimiento por enviarme tantas muestras de apoyo ademas de derrochar simpatia se ve que sois BUENA GENTE aqui me teneis para lo que necesiteis.
Un abrazo desde Huelva![]()
![]()
![]()
![]()
JAVIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TODO ES BROMA!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE TU IRAS DE CRUCERO Y NOS DEJARAS LA CASA JAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ![]()
CARLITINA escribió:
Buenas tardes Javier.
Como dice Mary, no lo tientes que es peligroso y más tratándose de "pescaitos" y otras delicias.
Pues anna que no se lo piense que por aqui por el sur de tapeo sabemos un rato
Trini me apunto para las dos cosas para la quedada y por supuestisimo para el proximo verano llamamos a Marsans y buscamos una cosita buena ademas le pagamos por adelantado no vamos fuera de coñas yo si que me apuntaria.HEY UN DIA DE ESTO NO HAY LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER UNA QUEDADA GRUPO SINCUVIE, MARY , MONTXO, Y VAMOS LA PEÑA QUE QUIERA UNIRSE ALGUN SITIO CENTRADOS A TODOS QUE DECIS? CUANDO SE PUEDA NO TIENE QUE SER YA .
PERO VAMOS FIJO EN OCTUBRE ESTAMOS HABLANDO YA GRUPITO PARA EL PROXIMO VERANO HABER SI HACEMOS UNO QUE NOS CUADRE A TODOS SERIA LA BOMBA.
Pues nada anna a tomar viento la dieta por unos dias y al sur a broncearse y a darse el gustazo pal cuerpo que siempre hay tiempo de volver a las verduritassicuvie escribió:
CARLITINA escribió:
Buenas tardes Javier.
Como dice Mary, no lo tientes que es peligroso y más tratándose de "pescaitos" y otras delicias.
Pues anna que no se lo piense que por aqui por el sur de tapeo sabemos un rato
Lo del tapeo del sur tiene peligro Javier.... y es que está todo tan bueno![]()
![]()
hace unos años estuvimos por Andalucía (Cádiz y El puerto de Sta María, en Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada aunque no estuvimos en Huelva) y nos encantó todo y el año pasado estuvimos en Linares (esto te queda más lejos) pero desde luego en todos los sitios se come de maravilla y una de las cosas que más nos sorprendió fueron los precios.... que más se puede pedir.....BUENO, BONITO Y BARATO.
pa q luego digas q mi post ES EL MAS CALENTITO EH majo te kejaras de las chicas
trini m apunto![]()