Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
JAVIER 8 DIAS TE QUEDA NA . SUPONGO QUE ENCIMA DISFRUTANDO DE LA PLAYITA Y DEL SUPERPARTIDAZO DE ANOCHE QUE ESTAMOS EN LA FINAL MADREMIA QUE GANEMOS EL MUNDIAL YA SERIA LA RELECHE. NADA SI ME LEES QUE PASES UN BUEN JUEVES
javier seguro q esta con los preparativos de la final del domingo ( ni piensa en el viaje.....asta el lunes) bueno lo dixo viva PEDRITO y LA MADRE Q LO PARIO![]()
![]()
![]()
La semana que viene a esta misma hora sdq ya estaremos por los madriles para coger el avion al dia siguiente ¿os quereis creer que aun no tenemos preparado nada? mi mujer dice que lo preparamos este finde y yo le he dicho que este finde es el finde mas furbolero que todos los tiempos que el equipaje tendra que esperar cuando le dije que para este finde esperaba mas gente para ver el partido que el del sabado pasado me libre porque se lo dije de lejos que si no no me salvo
Bueno espero que todos disfrutemos mucho este domingo![]()
![]()
Buenos días. Javier no te queda "na", pero lo que te queda es intensísimo.... final del mundial, maletas y sobretodo vacaciones, avión y.... CRUCEROsicuvie escribió:
La semana que viene a esta misma hora sdq ya estaremos por los madriles para coger el avion al dia siguiente ¿os quereis creer que aun no tenemos preparado nada? mi mujer dice que lo preparamos este finde y yo le he dicho que este finde es el finde mas furbolero que todos los tiempos que el equipaje tendra que esperar cuando le dije que para este finde esperaba mas gente para ver el partido que el del sabado pasado me libre porque se lo dije de lejos que si no no me salvo
Bueno espero que todos disfrutemos mucho este domingo![]()
![]()
JAVIER COMO ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO MADREMIA QUE PARTIDAZO EL OTRO DIA Y LO QUE NOS ESPERA EL DOMINGO YO TAMBIEN MONTE EL SARAO EL MIERCOLES CASI 20 Y LUEGO AL ACABAR NO ME LOS QUITABA NI CON AGUA CALIENTE. NADA JODIO QUE TE QUEDA NA PARA TU CRUCERITO NADA QUE PASES UN BUEN FINDE Y COMO NO QUE GANE ESPAÑA
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JOLIN Q BIEN YO ME LO PASE SUPER BIEN UN POCO ACOJONADA YA Q MI HIJO SE FUE A PLAZA CATALUÑA A LA PANTALLA Q PUSIERON AYI Y CADA VEZ Q SALIA LA MULTITUD LOS PELOS SE ME RIZABAN SEGURO Q JAVIER LA FIESTA DURO EN TU CASA ASTA LAS MIL Y UNA
![]()
![]()
POR FIN EL SABADO YA ESTA AKI PONTE HACER LAS MALETAS YA WAPO
PQ TU SALES UN DIA ANTES NO?
![]()
TRINI YO CREO Q AYER FUE EL DIA MUNDIAL DEL KLINEX