Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Javier ya veo que estás "superliado", jajajaja, claro ahora que tienes la casita bien pintada hay que disfrutarla
![]()
![]()
cuando estés en la playita tomate unas cañitas a nuestra salud, aunque pocas te podrás tomar ya que cada día tienes más cerca tu crucero
![]()
![]()
. Un beso.
Trini, no sabía que fueras tan pero que tan aficionada al futbol... cada día me sorprendes más![]()
![]()
Q DICES QTE VAS EL VIERNESSSSS? PERO BUENO LUEGO KEJATE Q SI TU PARIENTA TE HACE PINTAR ESTO O LO OTRO PERO COMO DICE ANNA LO TIENES TODO YA PINTADO NO? ESPEREMOS Q NO LE DE POR HACER JARDIN
![]()
SEGURO Q ESO LO HACE ELLA
TRINI LO IMPORTANTE ES GANAR Q MAS DA X CUANTOS GOLES Y YO NO TENGO NINGUNA DUDA DE Q EL VIERNES SE GANARA![]()
![]()
BUENO ESO ESPERAMOS LA MAYORIA DE ESPAÑOLES
![]()
![]()
![]()
JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PECECILLOS A LA MAR![]()
![]()
Q POCO TE KEDA GACHON
Hola peña si es verdad que ya va quedando poco a veces me sorprendo a mi mismo mi pasotismo os aseguro que pensaba mas en el viaje en noviembre que a tres semanas de mi partida no se supongo que los nervios llegaran pero os puedo asegurar que no tengo preparativo alguno listas tengo para encuadernarlas pero preparado ni mijita ahora estamos metidos en plena locura del traslado que en lugar de hacerlo poco a poco lo terminamos haciendolo todo un finde y para que os voy a contar la paliza que nos damos
alli lo que voy a echar de menos es el ratito de ordenata con mi maravillosa pandilla ya me buscare escapaditas
bueno besitos
![]()
y hasta mañana