Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

17 Jun 2010 22:12 #1228979 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Saharito escribió:

Mary, no sé qué tipo de documentación tienes para hacer el “check-in”. Yo te puedo responder que, en mi caso, hago casi todos mis viajes con www.logitravel.com y que esta agencia me remitió por internet toda la documentación, 60 días antes de la salida del crucero, junto con el “Localizador del Proveedor”. Con este número, de siete cifras, puedes entrar en MSC Cruceros y obtener el “Documento a mostrar en la facturación”, es decir, el “check-in” que te evitará las largas colas del embarque.

Javier, Lola y Santi, gracias por vuestras amables palabras de apoyo a mi modesta aportación a este excelente grupo humano. Para mí, es un verdadero placer poder informar y ayudar en lo que buenamente pueda. Lamentablemente, la excursión a SP no ha cuajado por el escaso número de españoles que realizaremos este viaje. De cualquier forma, este inútil “puñado” de e-mails con Anastasia se ha visto compensado, con creces, con el estupendo “puñado” de amigos de este foro.

En relación al controvertido tema de los adolescente no puedo opinar objetivamente, pues nosotros viajamos con Laura (nieta) y José Mª (sobrino), ambos de 17 años. Siempre les decimos que este es el último viaje que hacemos juntos, pero… este es el tercer crucero seguido que hacemos en su compañía y… ya están planificando el cuarto en el Caribe!!!. Siempre protestamos pero, sinceramente, nos encanta verlos disfrutar y chapurrear el inglés o italiano por esos rincones y cubiertas del barco. Afortunadamente, cada año me voy solito (con mi Esperancita) alguna semanita por esos mundos de Dios!!!

A propósito. Ya va siendo hora de fijar una fecha y sitio en el barco para reunirnos y conocernos personalmente. Yo propongo el tranquilo Salón Caruso en la popa de la 7ª planta (Puente Rigoletto) al fondo e izquierda del salón. Como nosotros embarcamos en Dover el 17 de Julio, el barco sale a las 17.00 y el 1º turno de cena empieza a las 20.00… yo sugeriría citarnos a las 19.00 del sábado 17 de Julio en el lugar previsto. Por supuesto que podríais adelantar el día y fijar otra hora y lugar… siempre que lo acordéis y me aviséis!!!

Saludos[/quote

A mi particularmente me parece genial la cita por ti propuesta alli estaremos mi mujer y yo sdq sera un placer el conoceros y de nuevo queria agradecerte el que siempre que te has pasado por aqui ha sido con la intencion de aportar es cierto que ha sido una pena que no hayan salido las cosas como hubieramos querido pero desgraciadamente no nos hemos juntado mucha gente. Bueno saharito en menos de un mes podremos tomarnos un algo en el barco ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 10:45 #1229469 por lola y santi
Respuesta de lola y santi sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Buenos dias , Javier si no te he entendido bien en la documentación que te han mandado , no esta el horario del vuelo o que te lo han mandado sin vuelo, porque en este crucero el vuelo iba incluido desde Madrid o Barcelona. Y a Saraito me parece bien la quedada ya que no nos conocemos por lo menos is vamos nosotro nada más que estemos juntos. Esperemos que me manden pronto la documentación porque si no me veo que vais Saraito y Tú

Un saludo :blush:

18 Jun 2010 17:55 #1229805 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Buenas tardes Javier. Este hilo está igualito que el de Mary....estais todos "missing"...o es que estás ya en pleno "finde" pensando ya en las "cañitas" y los "pescaitos"?????
Buen fin de semana. Un abrazo.

ANNA

18 Jun 2010 19:36 #1229882 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
buen fin de semana (espero que no te toque pintar mucho)

Un lepero se presenta a un concurso de TV, y va superando todas las pruebas que le ponen.
Al llegar a la penúltima, le pregunta el locutor:
-"Rafael, enhorabuena. Tiene vd. acumulados 500.000 €. Ahora nos queda, si vd. quiere, la pregunta final para llegar a ganar 1 millón de €... seguimos adelante? "
Contesta el lepero:
-"Claro que si pisha, namás fartaria... pa que sentere toa Ehpaña que en Lepe no somo tan paletos como disen "
Se oye un aplauso atronador, y el lepero saca el sobre, y lo lee el locutor:
- "Vamos a ver, Rafael... de los siguientes 4 pájaros...¿cuál no tiene su propio nido?
1- GORRIÓN
2- JILGUERO
3- PALOMA
4- CUCO
El lepero se queda pensativo, y como no habia usado ningun comodin, le pide al locutor que le deje hacer una llamada por tlf. Se lo permite, y llama al maestro de Lepe, que es un hombre intelectual.
-"Don Manué, don Manué... soy Rafaé, que etoy en la tele, y er cornúo der locutó ma hesho una pregunta de dos pare de cohone..."
-"Si, Rafaé, ya testoy viendo... tu contesta er cuco, créeme.... er cuco !!"
-"Don Manué, por su padre, está usté seguro que é er cuco?"
-"Que si, Rafaé, que é er cuco"
-"Grasia, Don Manué, usté si que vale"
Total, que gana el lepero el millon de euros, y al volver a Lepe, lo primero que hace en agradecimiento, es llevarse al maestro de copeo. Una vez alli, le pregunta:
-"Don Manué...¿como estaba usté tan seguro que era er cuco?
-"Mu fásil, hombre.... TOR MUNDO SABE QUE VIVE EN UN RELÓ !!!

MONTXO

19 Jun 2010 21:42 #1230820 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
WENAS A TODO EL MUNDO

JAVIER PERDON PQ ESTAO MUY LIADA :silly: :silly: JO Q ENVIADA ME DAS TE KEDA NA :angry: :ohmy: ;) YA LO TIENES TODO ? Y LAS SERVILLETAS COMO VAN DI A TU SEÑORA Q TE DE FIESTA EN LA PLAYA Q TE TIENES Q IR UN POCO DESESTRESADO :blink: :huh: :side: Y A TU JEFE LE AS DAO EL NOTICION DE TU MARCHA :ohmy: :ohmy: MENUDO MARRON :lol: :cheer: Q TE EXAO UN POKILLO DE MENOS PA KE LO SEPAS ( enteraillo) :P :P :P :P :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

20 Jun 2010 22:09 #1231659 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Hola, por fin tengo ya en mis manos la documentación para el crucero.He leido en el foro que el primer turno de cena es a las ocho pero en la documentación que me ha enviado MSC no pone la hora de los turnos.Me podeis decir si sabeis los horarios de los turnos de cena.Por otro lado la pagina de checking me aparece que no está operativa de momento.Habeis hecho el checking ,como los habeis hecho.Hasta pronto.

20 Jun 2010 22:15 #1231666 por sicuvie
lola y santi escribió:

Buenos dias , Javier si no te he entendido bien en la documentación que te han mandado , no esta el horario del vuelo o que te lo han mandado sin vuelo, porque en este crucero el vuelo iba incluido desde Madrid o Barcelona. Y a Saraito me parece bien la quedada ya que no nos conocemos por lo menos is vamos nosotro nada más que estemos juntos. Esperemos que me manden pronto la documentación porque si no me veo que vais Saraito y Tú

Un saludo :blush:

En la documentacion viene incluido todo billetes de avion ida y vuelta traslados aeropuerto a puerto y viceversa trajeta de embarque y seguro podian poner tambien por lo menos una rondita pagada en cafeteria pero va a ser que no :( :(
Saludos que poquito os queda :woohoo: :woohoo:

20 Jun 2010 22:18 #1231673 por sicuvie
CARLITINA escribió:

Buenas tardes Javier. Este hilo está igualito que el de Mary....estais todos "missing"...o es que estás ya en pleno "finde" pensando ya en las "cañitas" y los "pescaitos"?????
Buen fin de semana. Un abrazo.

Los findes hay desbandada general eso es bueno hay que romper con la rutina pero como ves ya vamos volviendo. Feliz semana Anna y Montxo que se os haga cortita y que Montxo no decaiga con sus chistes que alegran la jornada :lol: :lol:

20 Jun 2010 22:26 #1231687 por sicuvie
mary garo escribió:

WENAS A TODO EL MUNDO

JAVIER PERDON PQ ESTAO MUY LIADA :silly: :silly: JO Q ENVIADA ME DAS TE KEDA NA :angry: :ohmy: ;) YA LO TIENES TODO ? Y LAS SERVILLETAS COMO VAN DI A TU SEÑORA Q TE DE FIESTA EN LA PLAYA Q TE TIENES Q IR UN POCO DESESTRESADO :blink: :huh: :side: Y A TU JEFE LE AS DAO EL NOTICION DE TU MARCHA :ohmy: :ohmy: MENUDO MARRON :lol: :cheer: Q TE EXAO UN POKILLO DE MENOS PA KE LO SEPAS ( enteraillo) :P :P :P :P :P

A ti se que se te echa de menos que eres la alegria pues si ya se lo he dicho a mi jefe este viernes y le ha sentado como una patada en los ... que se joa el explotador y sobre mi nujer es un encanto me dice que haga lo que quiera que elija si quiero pintar, arreglar la cancela de entrada o de ordenar el trastero veras que soy yo el que elige lo que quiere hacer ;) lo que tengo cada vez mas claro es que no me voy a llevar la caja de herramientas al viaje por si acaso :S

20 Jun 2010 22:29 #1231692 por sicuvie
ana rosa escribió:

Hola, por fin tengo ya en mis manos la documentación para el crucero.He leido en el foro que el primer turno de cena es a las ocho pero en la documentación que me ha enviado MSC no pone la hora de los turnos.Me podeis decir si sabeis los horarios de los turnos de cena.Por otro lado la pagina de checking me aparece que no está operativa de momento.Habeis hecho el checking ,como los habeis hecho.Hasta pronto.

Ana Rosa nosotros hemos cogido el segundo turno pero en la documentacion no viene la hora sobre la pagina de cheking en MSC me han dicho que tenian problemas con ella pero que esperaban solucionarlos.
Saludos y hasta pronto :)

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos