Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

10 Jun 2010 00:18 #1219189 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
mary garo escribió:

HOMBRE TODO LO Q AS ESCRITO NO ME LO PUEDO CREER ASI ME GUSTA

Era para compensar que el lunes no me conecte :laugh: y es que mi jefa me riñe porque dice que paso demasiado tiempo delante del ordeñador que siempre se tiene que acostar sola :whistle: pero es que es el unico momento que tengo para reunirme con la panda ya que casi ningun dia puedo venir a comer a casa asi que tengo que esperar a la noche pero cuando me conecto ya no hay nadie por aqui tengo las horas cambiadas con la tropa Buenas noches mary si te asomas ya podras ver tu viaje por el horizonte

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 10:37 #1219435 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
BUENOS DIAS JAVIER Y COMPAÑIA YA ES JUEVES YA MENOS PARA EL FINDE TE QUEDAN 37 DIAS DE NADA QUE EMPIEZA EL HORMIGUEO O LO DEJAMOS PARA LA CUENTA ATRAS A PARTIR DE 15 DIAS.

QUE PASEIS UN DIA GENIAL

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Jun 2010 19:22 - 10 Jun 2010 19:26 #1219923 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

mary garo escribió:

HOMBRE TODO LO Q AS ESCRITO NO ME LO PUEDO CREER ASI ME GUSTA

Era para compensar que el lunes no me conecte :laugh: y es que mi jefa me riñe porque dice que paso demasiado tiempo delante del ordeñador que siempre se tiene que acostar sola :whistle: pero es que es el unico momento que tengo para reunirme con la panda ya que casi ningun dia puedo venir a comer a casa asi que tengo que esperar a la noche pero cuando me conecto ya no hay nadie por aqui tengo las horas cambiadas con la tropa Buenas noches mary si te asomas ya podras ver tu viaje por el horizonte

jefa o "sargento" jejejejeje (que no te lo tomes mal... todos llevamos nuestra cruz jejejejeje) pero... el fin de semana te hace pintar, arreglar cosas etc y por las noches no te deja tocar el ordenador... ES BROMA!!!!!!!
COMO TIENES EL TEMA DE "MARSANS"... ESPERO QUE COMO LA FOTO, VIENTO EN POPA Y CON EL CATALEJO VIENDO LOS 1400 "CACAHUETES"!!!

MONTXO

10 Jun 2010 21:44 #1220079 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
MONTXO yo creo que mis 1.400 trompos estan tan lejos que ni con un catalejo los veo cada vez tengo menos fe en recuperarlos pero eso no va a hacer que me amarge el crucero lo que si es cierto es que no tendre tanto contacto con los camareros como quisiera :( :( me tendre que apretar el cinturon (y no digo el del avion) :angry: Saludos MONTXO y estate siempre cerca que eres la alegria de la huerta :laugh: :laugh:

10 Jun 2010 21:49 #1220085 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

MONTXO yo creo que mis 1.400 trompos estan tan lejos que ni con un catalejo los veo cada vez tengo menos fe en recuperarlos pero eso no va a hacer que me amarge el crucero lo que si es cierto es que no tendre tanto contacto con los camareros como quisiera :( :( me tendre que apretar el cinturon (y no digo el del avion) :angry: Saludos MONTXO y estate siempre cerca que eres la alegria de la huerta :laugh: :laugh:

ehhhhhhhhhhhh menos alegria vale q nos tiene super de lado :ohmy: :ohmy: y no pasa nada pq en el barco le des a las jrras de AGUA :woohoo: :woohoo: :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

11 Jun 2010 09:30 #1220489 por PAULAVA
sicuvie escribió:

VA JAVIER QUE HAN COMPRADO MARSANS PUEDE SER QUE CON EL CATALEJO EMPIECES A VER TU TROMPOS

COSTA LUMINOSA 2016

11 Jun 2010 09:33 #1220491 por PAULAVA
mary garo escribió:

sicuvie escribió:

ehhhhhhhhhhhh menos alegria vale q nos tiene super de lado :ohmy: :ohmy: y no pasa nada pq en el barco le des a las jrras de AGUA :woohoo: :woohoo: :P

HAY QUE MIRARLE LA PARTE POSITIVA TU CUERPO LO AGRADECERA NO? LAS CERVEZAS AUNQUE LA GENTE NO QUIERA EN EXCESO SON MALAS PARA LA SALUD JAJJAA. NADA AGUA Y DE JARRA QUE NO TE COBRAN.

BUENO GUAPETONES QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE Y COMO NO QUE TERMINEIS EL VIERNES QUE OS HAYA TOCADO LOS CUPONES O EL EUROMILLON.

BESITOS A TODOS

COSTA LUMINOSA 2016

11 Jun 2010 17:35 #1220891 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Buenas tardes Javier, Trini, Mary..... espero que paseis un buen fin de semana y a tí Javier que no te hagan "currar" mucho.
Un beso.

ANNA

11 Jun 2010 19:06 - 11 Jun 2010 19:11 #1220987 por MONTXO
sicuvie escribió:

Bueno... MIENTRAS EL CONTACTO LO TENGAS CON LA JEFA!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: (eso si que es un buen "quitapenas")
CHISTECITO PARA PASAR EL FIN DE SEMANA

Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:
- Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ?
A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:
- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba.... No serás mi hijo?

MONTXO

11 Jun 2010 19:16 #1220997 por MONTXO
JAVIER!!!!! esto es lo que nos hace falta a nosotros para ser felices jejejejeje!!!!!

Cinco reglas para ser feliz
1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un trabajo.
2. Es importante tener una mujer que te haga reír.
3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.
4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.
5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos