Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

15 Jun 2010 21:09 #1225987 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
lola y santi escribió:

:) Hola a todos de nuevo , espero que habreis tenido un buen fin de semana . Javier gracias por la información del hotel pero al final hemos reservado en el Auditorium ya que nos ha salido la habitacion con desayuno 50 euros ,esta cerca de barajas con transfer y paradas de autobus cerca para bajar a Madrid.

Un saludo.
!Nos queda 1 mes para el viaje! :laugh:

A ver si nos vemos en el aeropuerto ya nos queda menos saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:13 #1225993 por sicuvie
PAULAVA escribió:

sicuvie escribió:

He pagado el resto que me quedaba del viaje me he quedado con menos fondo que una lata de anchoas :( :(

MIRALE LA PARTE POSITIVA JAVIER TE VAS DE CRUCERO DENTRO DE UN MES 30 DIAS NO TE HACE ILU SIME HACE A MI DE PENSAR EN QUE TE VAS QUE GUAY.
LA PASTA ESTA PA GASTARLA LUEGO TODOS LOS DIAS PATATAS CON HUEVOS JAJAJAJA.

Claro que me hace ilu trini y a medida que se acerca la fecha veo que poco a poco te vas haciendo a la idea de que estas en la recta final de la espera y di que si la pasta es pa fundirla que despues todo lo que consigas arrejuntar se lo reparten los yernos y las nueras :angry:

15 Jun 2010 21:24 #1226017 por sicuvie
mary garo escribió:

JAVIER NO SEAS LLORON Q DARIAS EL DOBLE SI HICIERA FALTA POR IRTE CON TU MUJERCITA MAL PADRE DEJAR A LOS POBRES NIÑOS ENCERRADOS EN CASA NO TE DA PENA ? PUES Q SEPAS Q A TODOS NOS A COSTADO UN POCO MAS PQ LOS NIÑOS VAN POR DELANTE ;) ;) ;)

ANDA CACHALOTE Q TE KEDA NA DE NA :P

TRINI COMO VA LO DE VENECIA :kiss: :kiss: :kiss:

¿Pena de dejar a este par de adolescentes e irme solo con mi parienta? N I G U N A cuando ellos se casen y se vayan de viaje seguro que se llevan a su madre y a su padre ni mijita asi que como ellos me dicen que tienen su vida pues su madre y yo tenemos la nuestra a ellos le damos una vida de autenticos reyes quitandonoslo su madre y yo tienen academias privadas profesores particulares que vienen a casa y le damos cuantos caprichos piden por esas bocas y si una o dos veces al año sus padres se quieren ir solos a V I V I R creo que lo tenemos mas que merecido perdona mary por el monologo pero es que este tema me enciende :angry: :angry:

15 Jun 2010 21:28 #1226024 por sicuvie
Saharito escribió:

Me alegra comprobar el buen ambiente que reina en este foro y de que los problemas surgidos a algunos compañeros se estén solucionando satisfactoriamente.

A falta de un solo mes del inicio del crucero, parece ser que seremos muy pocos los españoles que viajaremos en el MSC Ópera, por lo que tendremos que hacer las excursiones a San Petersburgo que nos oferta el barco… que tampoco son malas!!!

Sé que tenéis experiencias de viajes, pero me gustaría recordaros un par de cosas prácticas:

1.) La Tarjeta Sanitaria Europea es siempre importante en los viajes por Europa para así no tener que pagar cualquier gasto hospitalario (aunque después te lo devolvieren en España). Yo siempre la he sacado en un Ambulatorio, pero en esta ocasión la he conseguido por el teléfono 900166565, tened preparado el nº del DNI y el nº de la Seguridad Social y, muy amablemente, me lo han enviado a mi domicilio en 4 días y con una vigencia de 2 años!!!.

2.) Con objeto de no tener que esperar en largas colas de registros para el momento del embarque, podéis hacer el “check in” por internet siguiendo estos pasos:

• Buscad la web de MSC Cruceros: “www.msccruceros.com.ar
• Cliquear en “Guía De Crucero” (arriba)
• Cliquear en “Web Check-in”
• Introducid vuestros datos de reserva (un solo apellido). “Aceptar” y “Entrar”
• Verificad vuestros datos exactos, turno de cena, nº de Camarote, etc
• Cliquear y Rellenar cuidadosamente la “Información Adicional”
• “Guardar” e “Imprimir” la página con todos vuestros datos
• Os aparecerá un documento impreso que advierte “NB:Es imprescindible presentar en la facturación el documento del cual se han introducido los datos”
Confío en que esta información os haya sido útil y espero que sigáis con vuestro buen humor e ilusión por el inminente crucero.

Hasta pronto!

Muchisimas gracias saharito es impagable tu ayuda y queria comentarte que me apena mucho que no cuajara la excursion por SP pero como veras solo somos cuatro gatos no ha aparecido gente con la misma salida que le vamos a hacer pero que sepas que valoro y mucho tus aportaciones para cualquier cosa que necesites aqui me tienes una afectuoso saludo :) :)

15 Jun 2010 21:34 #1226036 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

mary garo escribió:

JAVIER NO SEAS LLORON Q DARIAS EL DOBLE SI HICIERA FALTA POR IRTE CON TU MUJERCITA MAL PADRE DEJAR A LOS POBRES NIÑOS ENCERRADOS EN CASA NO TE DA PENA ? PUES Q SEPAS Q A TODOS NOS A COSTADO UN POCO MAS PQ LOS NIÑOS VAN POR DELANTE ;) ;) ;)

¿Pena de dejar a este par de adolescentes e irme solo con mi parienta? N I G U N A cuando ellos se casen y se vayan de viaje seguro que se llevan a su madre y a su padre ni mijita asi que como ellos me dicen que tienen su vida pues su madre y yo tenemos la nuestra a ellos le damos una vida de autenticos reyes quitandonoslo su madre y yo tienen academias privadas profesores particulares que vienen a casa y le damos cuantos caprichos piden por esas bocas y si una o dos veces al año sus padres se quieren ir solos a V I V I R creo que lo tenemos mas que merecido perdona mary por el monologo pero es que este tema me enciende :angry: :angry:

Bienas noches a todos. Javier no te enciendassssss!!!!! que dentro de "4 días· estarás de "novietes" con tu mujer :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un beso.

ANNA

15 Jun 2010 21:34 #1226038 por sicuvie
Hey peña he recibido ya la documentacion del viaje ¿mira que si al final terminamos yendo? he mirado mi correo y me aparece ya toda mi documentacion que me la ha mandado MSC estoy taco de contento se van concretando las cosas

Adjuntos:

16 Jun 2010 11:48 #1226710 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
mary garo escribió:

PUES BIEN DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 13 PARA EXPLORARLA YO CREO QUE ESTE TIEMPO QUE QUEDA VA A SER EL MAS DURO .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

16 Jun 2010 11:53 #1226716 por PAULAVA
sicuvie escribió:

mary garo escribió:

TIENES TODA LA RAZON JAVIER NO TE ENCIENDAS PERO TAMBIEN POR QUE TUS NIÑAS YA SON ADOLESCENTES Y A LO MEJOR ES DIFERENTE QUE NOSOTROS. YO CREO QUE MI HIJA SUPONGO QUE LLEGARA UN MOMENTO QUE NI QUEDRA VENIR ELLA CON NOSOTROS. Y DESDE LUEGO NO LE PIENSO PAGAR EL PASAJE A ELLA Y AL NOVIO . CUANDO PUEDAN QUE SE VAYAN ELLOS PAGANDOSELO DE SU SUDOR.

COSTA LUMINOSA 2016

16 Jun 2010 11:54 #1226717 por PAULAVA
sicuvie escribió:

Hey peña he recibido ya la documentacion del viaje ¿mira que si al final terminamos yendo? he mirado mi correo y me aparece ya toda mi documentacion que me la ha mandado MSC estoy taco de contento se van concretando las cosas

ME ALEGRO JAVIER VERTE ASI DISFRUTALO

COSTA LUMINOSA 2016

16 Jun 2010 13:17 #1226812 por lola y santi
Respuesta de lola y santi sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
B) Hola a todos veo lo contento que estas, Javier ya que tienes la documentación del crucero , nosotros nos llegamos la semana pasada a la agencia y nos dijeron que todavía no le habia llegado, espero que pronto llegara la nuestra. Muchas gracias tambien a Saharito por la información de la tarjeta sanitaria y por el Cheking
Un saludo :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos