Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

28 May 2010 12:37 #1205660 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
ALA ALA PA LA PLAYITA Q TE VAS YA PASATELO EN GRANDE Y CAMELATE A LA PARIENTA :ohmy: Y DE PASO LE DICES Q LA SALIDA SE RETRASA ASTA EL 7 DE AGOSTO :P Y SI PUEDE SER TE LLEVAS A LOS NIÑOS BUENO ADOLESCENTES Y AL YERNO TAMBIEN :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: BUEN FINDE

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 19:26 #1207507 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
mary garo escribió:

ALA ALA PA LA PLAYITA Q TE VAS YA PASATELO EN GRANDE Y CAMELATE A LA PARIENTA :ohmy: Y DE PASO LE DICES Q LA SALIDA SE RETRASA ASTA EL 7 DE AGOSTO :P Y SI PUEDE SER TE LLEVAS A LOS NIÑOS BUENO ADOLESCENTES Y AL YERNO TAMBIEN :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: BUEN FINDE

La verdad es que me lo he pasado en grande en la playita como tu dices ejerciendo de albañil y pintor :angry: :angry: estoy harto ya de chapuzas de fin de semana lo unico que puedo lucir hasta ahora es moreno de albañil osea brazos y cuello :( hoy domingo por haberme portado bien me han dejado ir un ratito a la playa pero el proximo finde aun me queda mas estoy casado con un capataz de obra de los de agarrate y no te menees.
Sobre lo de llevarme al yerno ni de coña vamos que yo lo llevo a un crucero y el se lleva a mi niñita es el el que tiene que invitar a su suegro que le ha dado lo que mas quiere :laugh: :laugh: Besitos mary

30 May 2010 21:38 #1207652 por mary garo
sicuvie escribió:

mary garo escribió:

La verdad es que me lo he pasado en grande en la playita como tu dices ejerciendo de albañil y pintor :angry: :angry: estoy harto ya de chapuzas de fin de semana lo unico que puedo lucir hasta ahora es moreno de albañil osea brazos y cuello :( hoy domingo por haberme portado bien me han dejado ir un ratito a la playa pero el proximo finde aun me queda mas estoy casado con un capataz de obra de los de agarrate y no te menees.
Sobre lo de llevarme al yerno ni de coña vamos que yo lo llevo a un crucero y el se lleva a mi niñita es el el que tiene que invitar a su suegro que le ha dado lo que mas quiere :laugh: :laugh: Besitos mary

BUENO BUENO no creo q sea tan capataz lo unico q no kiere q te aburras demasiado y por eso te busca algo de faena hoy te a dado fiesta o no? y lo del yerno no seas TACAÑON hombre q tiene a tu niña como una PRINCESITA estos papas como son :P :P

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

30 May 2010 23:07 #1207754 por sicuvie
Como sois las mujeres como os defendeis y a mi que me parta un rayo :( ya me entra la depre de las noches de domingo porque mañana.....................

Adjuntos:

31 May 2010 09:44 #1207929 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

Como sois las mujeres como os defendeis y a mi que me parta un rayo :( ya me entra la depre de las noches de domingo porque mañana.....................

SI ES CIERTO HOY ES LUNES PERO CON ESTE CALORCITO Y LO POQUITO QUE TE FALTA JAVIER QUE TE QUEDA UN MES Y IMEDIO PARA IRTE DE CRUCERO VAMOS 45 DIAS ESTO ESTA CHUPAO .

NADA QUE PASEIS UN DIA MARAVILLOSO DE LUNES ULTIMO DIA DE MAYO MAÑANA JUNIO . LA RECTA FINAL.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

31 May 2010 10:03 #1207945 por mary garo
PAULAVA escribió:

sicuvie escribió:

SI ES CIERTO HOY ES LUNES PERO CON ESTE CALORCITO Y LO POQUITO QUE TE FALTA JAVIER QUE TE QUEDA UN MES Y IMEDIO PARA IRTE DE CRUCERO VAMOS 45 DIAS ESTO ESTA CHUPAO .

NADA QUE PASEIS UN DIA MARAVILLOSO DE LUNES ULTIMO DIA DE MAYO MAÑANA JUNIO . LA RECTA FINAL.

q morro si tienes q ir preparando casi la maletas ya :ohmy:

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

31 May 2010 20:53 #1208695 por sicuvie
Tu te reiras de mi mary pero este finde estaba tomandome una birrilla en el puerto deportivo despues de las chapuzas y termine escribiendo en una servilleta una lista de cosas para llevar al viaje y aun queda mes y medio creo que se me van a hacer mas largos que el ultimo mes y medio para licenciarme de la mili :laugh: :laugh:

31 May 2010 21:49 #1208812 por mary garo
q no q cuando te des cuenta estas guardadndo el pasaporte :P :P :P

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

01 Jun 2010 10:06 #1209365 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
mary garo escribió:

ESO ES CIERTO YA LO TENEMOS TODOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA PERO CLARO JAVIER TU LO TIENES YA A LA PROXIMA PUERTA NO TE HACE FALTA LLEGAR A LA ESQUINA.
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN MARTES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Jun 2010 22:25 #1210145 por sicuvie
PAULAVA escribió:

mary garo escribió:

ESO ES CIERTO YA LO TENEMOS TODOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA PERO CLARO JAVIER TU LO TIENES YA A LA PROXIMA PUERTA NO TE HACE FALTA LLEGAR A LA ESQUINA.
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN MARTES[/quote
Es verdad me queda menos de un mes y medio y YO CON ESTOS PELOS :ohmy: :ohmy: no se si me dara tiempo de sacar la tableta de chocolate que debe de estar debajo del ombligo para lucirla en la pisci pero dicen que para eso hay que dejar las birrillas y ese es un sacrificio demasiado grande para mi :( :( a ver que me aconseja mi asesor de imagen para el crucero :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos