Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

02 Ago 2010 13:59 #1266822 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS :blush: :blush: :blush: LO MISMO DIGO PARA TI :kiss: :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 14:52 #1266862 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
CARLITINA escribió:

Hola Javier y bienvenido!!!!! que ilusión volverte a ver por aquí, te hemos echado de menos. Espero que todo haya ido muy bien, por lo que he podido leer así parece, encima seguro que sigues de vacaciones y te vas a la costa a la playita con tus cañitas y tus tapitas.
Un abrazo.

Yo tambien os he echado de menos y te lo digo sinceramente ya que aunque lo estaba pasando estupendamente me faltaba este ratito incluso fui a informarme la tarifa para conectarme en el barco pero les tuve que decir que fueran a robar al Vietnan se pasa tres pueblos. Te dire que aunque es cierto que estoy en la playita solo la disfruto por la tarde cuando llego ya que estoy ya currelando pero mi ratito de chiringuito no me falta porque ni no voy me vienen a buscar a casa y como no me gusta molestar me voy yo solito :lol:

02 Ago 2010 14:55 #1266863 por sicuvie
lola y santi escribió:

:P Hola chicas os sigo contando,Mary en las cenas de galas la gente se arregla pero no mucho con un traje bonito de coktel es suficiente no tines que ponerte vestidos largos, y los hombres con un traje oscuro es sifuciente. Nosostros tampoco pudimos hecer el cheking así que lo tubimos que hacer en Amsterdam.
Las excursiones que hicimos por libres fueron la de Estocolmo ,Helsinki, y Copenhague,el resto la hicimos con la naviera. En Estocolmo cogimos el autobus que puso la naviera previo pago de 10 euros . En Helsinki cogimos el autobus público que para muy cerca de la terminal de crucero cuesta 2.5 euros cada uno, cogimos el 14b que deja cerca de la iglesia de la Roca, y desde alli fuimos bajando hacia la catedral y el mercadillo en el puerto, y también vimos una iglesia ortodosa.En Cophenhague no cogimos ningun autobus ya que el barco deja muy cerca, justo al lado de la Sirenita aunque esta no está ,ya que esta en China . El resto de las excursiones la hicimos con la naviera ya que LOndres y Berlin estan muy lejos como para hacerlo por tu cuenta. Porque Londres esta a unas 2,5h aproximadamente de Dover y a la vuelta cogimos un atasco que llegamos tarde así que yo no os la recomiendo hacerla por vuestra cuenta, y Berlin esta tambien lejos. La de San Peterburgo la hicimos con la naviera también ya que nosotros no pudimos hacer el grupo. Bueno chicas aqui estoy para lo que querais un beso :woohoo: :woohoo:

Javier cuando quiras nos manda tu correo ,para poderte mandar las fotos y no trabajes mucho , darle a Cinta un beso de nuestra parte. :kiss:

Hola lola espero que la reincorporacion a la rutina haya sido buena te mando un beso desde Huelva y un abrazo a Santi con su infinita paciencia que disfruteis de un maravilloso mes de agosto :kiss: :kiss:

02 Ago 2010 14:59 #1266869 por sicuvie
mary garo escribió:

verdad q si tu llevas ekipaje d mano cuando te recogen lo metes en el autocar con las maletas y luego te lo dejan en el pasillo todo junto el de mano y la maleta?

Si es cierto mary pero ten en cuenta si el equipaje de mano tiene algun tipo de cierre de seguridad o no llevas cosas de valor ya que se queda en el pasillo yo lo deje ya que lo que llevaba de mas valor que era mi mujer me monte con ella en el bus
¿Estas mejor mary? ¿y joel? :kiss: :kiss:

02 Ago 2010 15:02 #1266870 por sicuvie
Saharito escribió:

Javier, te agradezco tus amables palabras para mi modesta persona y para mi "treintañera" esposa. Ya habíamos advertido tu gran categoría por el estupendo ambiente que has creado en este foro, pero lo que no pueden valorar, desde sus perspectivas, Mary Garo, Paulava, Carlitina y demás foristas es la tremenda simpatía, inteligencia y humanidad que desprendes personalmente. Tu guapísima esposa es una mujer afortunada. Un fortísimo abrazo para todos de Esperanza y Miguel

Gracias Miguel te deseo la mejor de las suertes para el futuro y que este nos permita que se vuelvan a cruzar nuestros caminos un fuerte abrazo desde Huelva donde te puedo asegurar que tienes un amigo.

02 Ago 2010 15:06 #1266871 por sicuvie
Trini no sabes cuanto se te echa de menos falta por aqui tu animo espero que te lo estes pasando bien si ese es el motivo de tu ausencia bienvenida sea
Un besote :kiss:

02 Ago 2010 15:12 #1266873 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
TE PILLE!!!!!!
Que contenta estoy de verte por aquí Javier.
Trini está de vacaciones y ya nos avisó de que estos días se conectaría menos pero seguro que no aguantará muchos días :P :P :P

ANNA

02 Ago 2010 15:20 #1266878 por sicuvie
CARLITINA escribió:

TE PILLE!!!!!!
Que contenta estoy de verte por aquí Javier.
Trini está de vacaciones y ya nos avisó de que estos días se conectaría menos pero seguro que no aguantará muchos días :P :P :P

Me alegro de saludarte anna siento no pasarme por aqui las veces que yo quisiera pero al estar en la playa solo dispongo de pequeñas escapadas espero que motxo y tu lleveis un buen verano y que agosto sea un mejor.
Se echan en falta los saluditos de trini estara morena como las de la cancion del colacao
Un abrazo pareja :)

02 Ago 2010 22:24 #1267190 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

mary garo escribió:

verdad q si tu llevas ekipaje d mano cuando te recogen lo metes en el autocar con las maletas y luego te lo dejan en el pasillo todo junto el de mano y la maleta?

Si es cierto mary pero ten en cuenta si el equipaje de mano tiene algun tipo de cierre de seguridad o no llevas cosas de valor ya que se queda en el pasillo yo lo deje ya que lo que llevaba de mas valor que era mi mujer me monte con ella en el bus
¿Estas mejor mary? ¿y joel? :kiss: :kiss:

LOS DOS ESTUPENDAMENTE :P :woohoo: :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

03 Ago 2010 13:03 #1267583 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

Trini no sabes cuanto se te echa de menos falta por aqui tu animo espero que te lo estes pasando bien si ese es el motivo de tu ausencia bienvenida sea
Un besote :kiss:

Buenas Javier y demas peña como estamos?Supongo que genial, tu tranquilo que yo aunque estoy de vacas por aqui entrare de vez en cuando vale. Nada que sigais pasando una buena semana.

Besos Trini

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos