Hola buenas gentes por aqui estoy con ganas de charlas con vosotr@s la verdad es que solo vengo a Huelva pa currá y me doy er piro pa la playilla y es que por aqui esta jasiendo muuuuuuuuuuusssssssssshhhhhhhhhhhhoooooooooooooo caló el domingo de la semana que viene ya vuelvo definitivo y ya os jartareis de mi otra vez besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te esperamos con impacienciaHola buenas gentes por aqui estoy con ganas de charlas con vosotr@s la verdad es que solo vengo a Huelva pa currá y me doy er piro pa la playilla y es que por aqui esta jasiendo muuuuuuuuuuusssssssssshhhhhhhhhhhhoooooooooooooo caló el domingo de la semana que viene ya vuelvo definitivo y ya os jartareis de mi otra vez besitos
ESO ESPERO!!!!!! pues el próximo año CASI SEGURO que hacemos el Baltico!!!!!1Hola buenas gentes por aqui estoy con ganas de charlas con vosotr@s la verdad es que solo vengo a Huelva pa currá y me doy er piro pa la playilla y es que por aqui esta jasiendo muuuuuuuuuuusssssssssshhhhhhhhhhhhoooooooooooooo caló el domingo de la semana que viene ya vuelvo definitivo y ya os jartareis de mi otra vez besitos
mas que casi... DEL TODO!!!! ahora solo me hace falta cortejar los precios, pero NCL SUN con 9 dias y la salida del 24 de agosto es MI 1ª OPCION.( hasta ya se el camarote y todo jejejejejeESO ESO MONTXO BALTICO CASI ESTA CLARO .
PAULAVA escribió:
mas que casi... DEL TODO!!!! ahora solo me hace falta cortejar los precios, pero NCL SUN con 9 dias y la salida del 24 de agosto es MI 1ª OPCION.( hasta ya se el camarote y todo jejejejejeESO ESO MONTXO BALTICO CASI ESTA CLARO .
![]()
![]()
)
despues esta el de 7 dias con el Costa Luminosa con salida el 27 de agosto.
Pero tal como he dicho... Aún falta por ver los catálogos de MSC (además javier nos tiene que hacer su relato![]()
![]()
)
Pues por precio ya he descartado Princess y Royal Caribbean y por compañia todas las españolas (Pullmantur, ibero etc)
te dejo unas fotos para que vayas haciendo boca!!!! (11 meses antes![]()
![]()
)
salesminerales.wordpress.com/2010/05/08/ncl-sun/
y en esta página solo tiene 234 fotos![]()
![]()
www.holidaycheck.es/ship-Fotos_Norwegian+Sun-ch_ub-sid_255.html
te paso un privadoMONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
![]()
![]()
)
despues esta el de 7 dias con el Costa Luminosa con salida el 27 de agosto.
Pero tal como he dicho... Aún falta por ver los catálogos de MSC (además javier nos tiene que hacer su relato![]()
![]()
)
Pues por precio ya he descartado Princess y Royal Caribbean y por compañia todas las españolas (Pullmantur, ibero etc)
te dejo unas fotos para que vayas haciendo boca!!!! (11 meses antes![]()
![]()
)
salesminerales.wordpress.com/2010/05/08/ncl-sun/
y en esta página solo tiene 234 fotos![]()
![]()
www.holidaycheck.es/ship-Fotos_Norwegian+Sun-ch_ub-sid_255.html
HABER MONTXO VAMOS EN BUEN CAMINO YO TAMBIEN HE MIRADO VARIOS CAMAROTES ENTRE 9 DEL SUN TENEMOS QUE HABLAR HABER SI VAMOS A IR LOS DOS A POR EL MISMO. LO DE LA SALIDA 24 ME SALE UN POCO JUSTO PERO BUENO LO PUEDO MIRAR EN TOTAL POR TARIFA LAS NIÑAS PAGAN LO MISMO SALIDA 15 QUE 24 SOLO CAMBIA LOS ADULTOS QUE SEGUN CATEGORIA VARIA MAS O MENOS 100 EUROS POR CABEZA TAMPOCO ES MUCHO . BUENO YA HABLAMOS.
EL LUMINOSA TAMBIEN ERA UNO DE LOS QUE MIRABA PERO TAMBIEN LA SALIDA ANTERIOR PUESTO QUE ESTA YA SE PASA DE TARDE YO MAXIMO ME METO EN UN 23 O 24 YA 27 MUY TARDE. ESTAMOS POR AHORA LOS DOS CON LAS MISMAS IDEAS..
QUE PASEIS TODOS UN BUEN FIN DE SEMANA