Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

19 Abr 2010 17:15 #1163602 por RAUL Y ANA
Hola Primula!! veo que todo ha salido bien!! que alegría que nos das. Nos podías informar cual es la vestimenta mas adecuada para cada momento del crucero? (cena,almuerzo,excursiones etc.) y cuantas cenas de gala hay? y como va la gente? muy arreglada o q?

1 saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 17:57 #1163640 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
HOLA COMPAÑERO@S
Bueno despues de un finde en Madrid con mis amigas de despedida-viaje cultural y demas festejos,ya estoy aqui....que casi no llego por la j...da nube de ceniza....
Pero bueno,llegamos bien y es lo que importa.Primula me alegro que lo pasarais ok.
¿Que tal el trato que nos dan...?
¿la escala de Mykonos sigue siendo de noche?
¿La excursion de Santorini la cogiste con el barco?Nosotros tenemos dudas de coger coche de alquiler o hacer la excursiòn,la verdad que tengo dudas con bastantes....
¿cuantas cenas de gala hay,aunque sea cena normal la gente va muy emperifollada? :woohoo: :woohoo:
Cuando me acuerde de mas cosas te comento que hoy no estoy inspirada....el finde que ha sido muuuuuuy duuuuurooooo :S :S

BESOSSSSS

20 Abr 2010 18:19 #1165038 por David-Rut
Hola compis de crucero!!
Que poco queda ya. Es de agradecer que primula nos resuelva las dudillas que nos surjen del viaje.. y de primera mano, que bien!. Espero que el dichoso volcan no siga escupiendo un mes mas.. sino nos tocará irnos en autobus hasta Bari.
Por lo que comentas Toli de Santorini yo creo que una opcion buena para poder ver Oia puede ser coger un taxi entre 4 personas ya que la excursion se sube mucho de precio y con el bus se pierde mucho tiempo, el coche de alquiler tambien es una buena opcion, aunque ya te tienes que marear un poco mas.
El resto de escalas las veo bastante sencillas (Santorini tambien lo es pero el tiempo limitado y el querer ver Oia lo complica un poco), la unica Olimpia que está lejos pero nosotros seguramente nos quedemos a pasear por Katakolon, por cierto primula ¿que tal esa escala? ¿viste si hay alguna playita cerca? ¿probaste algun dia el spa del barco?
Un saludo para todos

P.D.: ¿Donde estan nuestros compañeros de provincia, los ilicitanos?

20 Abr 2010 22:43 #1165561 por toli
David ultimas noticias de MARSANS
LA IATA HA RETIRADO LA LICENCIA PARA LA VENTA DE BILLETES DE AVIONA MARSANS.SOLO LA PUEDE RECUPERAR SI DEPOSITA UNA GARANTIA DE 20MILLONES DE EUROS.

¡¡¡¡¡¡QUE MAL HUELE ESTO!!!! :angry: :angry: :angry:

21 Abr 2010 11:12 #1166126 por David-Rut
Gracias Toli por decirmelo. Anoche lo vi en las noticias y estoy siguiendo toda la informacion que sale al respecto. Estamos temblando! :unsure:
Esta mañana decian que van a seguir vendiendo y reclamaran a IATA daños y perjuicios por que ellos si que han pagado puntualmente. Pero esto no tiene buena pinta.. si solo aguantara un mes mas! para que nos dieran la documentacion..
Mi novia va a ir esta mañana a la agencia a preguntar.
Nos iremos informando vale? a ver si entre todos los cruceristas que hemos contratado con Marsans (o con Crisol) podemos ayudarnos a no quedarnos ninguno sin nuestro viaje... que es la Luna de Miel! por favor.. :S :S :S

21 Abr 2010 17:11 #1166440 por toli
¡¡¡AUPA DAVID!!!!
Vaya disgusto,casi no he dormido...ya se que hay cosas peores pero pones toda la ilusion y siempre hay alguien que te lo tiene que j....er.
He leido cosas por ahi como que las reservas realizadas hace ya tiempo(como nosotros)como que no vamos a tener problemas.....eso me ha dicho mi aita(padre)que ha visto en las noticias..... :S
Hay compañeros del foro que han comentado que si tenemos el localizador del crucero no hay problema porque la reserva esta confirmada¿lo teneis por si acaso?A nosotros nos lo dieron para poder hacer el autocheking(que todaviano hemos hecho)

SALUDOS Y ESPERO QUE NO NOS ENTREN :woohoo: :woohoo: :woohoo:

21 Abr 2010 17:30 #1166453 por RAUL Y ANA
Animo compañeros!! Veréis como luego no es nada!!! Seguro que nos vemos el día 7 de junio con veinte mil maletas cada uno y ya discutiendo con nuestros respectivos jejejeje

1 saludo!!

22 Abr 2010 19:30 #1167857 por guio
Respuesta de guio sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
hola compañeros!!!

aunque no escriba a menudo suelo leer los post todos los dias... os sigo!!! esto de preparar una boda da muchos quebraderos de cabeza...ainss

como va la preparacion de las excursiones? nosotros tenemos cada debate... bueno pero digo yo que algo saldra...

con el tema de lo de marsans no creo que pase nada, hay que ser positivos y pensar que...¡¡¡ QUE EN UN MES Y MEDIO ESTAREMOS TODOS DE CRUCERO!!! que ganas!!!

bueno compañeros estamos en contacto. un saludo a todos!!!

24 Abr 2010 22:18 #1169956 por David-Rut
Hola! ahi va mi experiencia, para Toli y todo el que le interese:
El jueves llamé a la oficina de atencion al cliente de MSC y me dijeron que de momento no tenian ningun problema con Marsans, que estaban trabajando con normalidad, pero la chica (muy maja ella) recalcó lo de "de momento" y que de aqui a unos dias o semanas no sabía..
En MSC me dieron dos opciones: pagar el resto del viaje por medio de la agencia (ya pagué una tercera parte de adelanto) y asi MSC si todo esta correcto me enviaría la documentacion, o pedir a Marsans que me cambien la reserva a otra agencia.
"Ipsofacto" llamé a Marsans con la intencion de pagar ya el viaje para que me dieran ya la documentacion y estar tranquilo y me dijeron que... mejor que no pagara! que no está la cosa muy clara y mejor no arriesgar todo el dinero.. ME QUEDÉ DE PIEDRA! y lo de cambiar a otra agencia de momento tampoco podian.
Asi que quedé con ella para que en cuanto supiera algo o puediera darme una solución me avisara.
Mi opinion es que tienen ahora mismo tanta confusion y colapso en Marsans que no saben muy bien que hacer.

25 Abr 2010 19:30 #1170418 por toli
HOLA COMPAÑEROS

Como esta esto.....¿¿¿¿¿YA NAVEGAREMOS DAVID????
El viernes estuve intentando solucionar algo y la naviera me dice que no hay problema y que eellos de momento estan bien con marsans y lo que quieren es "ayudarles",asi que les comento que si pagamos el total del crucero,si hay algun problema para que manden la documentacion,ya que con la documentacion en la mano sabes fijo que viajas....
Hablo con la agencia y me dicen que hace 7minutos han hablado con MSC por otra chica que habia ido a lo mismo y las opciones que dan son:

-Cancelar el crucero con los consabidos gastos de cancelacion
-Cambiar la reserva a otra agencia,pero claro sin respetarte los beneficios y descuentos que nos han aplicado.....Pues estan listos si piensan que les voy a devolver el jamon :laugh: :laugh: :laugh:
-Esperar para ver lo que pasa.....

Yo de todas formas voy a seguir insistiendo para que me den la documentacion porque sino me da que esto se va al traste y no navegamos....

El lunes me dijo que me llamaria y me contaria algo....

BESOSSSS

Tiempo de carga de la página: 1.073 segundos