Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

07 May 2010 10:19 #1184006 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
BUENOS DIASSSS
Raul,esperemos que cuando lleguemos los animos esten calmados......que bastante estamos teniendo con la reserva del crucero...asi que nos dejen hacer un viaje tranquilo :silly: :woohoo:

¡¡¡¡NOS QUEEEEEDAAAAAN 31 DIASSSS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 10:23 #1184010 por toli
Por cierto compis¿habeis podido hacer el auto-cheking?
Yo estos dias estoy intentando y no meja :S :S

07 May 2010 12:00 #1184087 por guio
Respuesta de guio sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
buenos dias compañeros!!!

nosotros seguimos aun moscas porque hace una semana que nos dijeron que nos hacian la transferencia y todavia nos nos han ingresado nada... es deprimente pero nos estamos haciendo la idea de que ese dinero no lo vamos a volver a ver :( he llamado a la central, me pasan con 6 o 7 chicas y ninguna sabe nada, hablo con la agencia y me dicen lo mismo y para colmo pase ayer por alli y estaban quitando todo el escaparate y guardando los catalogos, pense que era porque cerraban pero me dijo que no que era iniciativa de ellas... ya no nos creemos nada... solo queremos nuestro dinero!!! que agarraos que son!!!

pero por otro lado pensamos que por lo menos nos vamos de viaje... (eso espero...
bueno compañeros a pasar buen fin de semana!!

¡¡toli que queda un mes justo para embarcar!!

07 May 2010 13:26 #1184143 por toli
Hola Guio....
A mi esta mañana me ha llamado la de la agencia y ya le han mandado la documentacion....asi que vamos estoy supercontenta :laugh: :laugh: porque menudos dias hemos pasado entre la boda,el viaje y otras mandangadas como que te quita la vida!!!!
Espero que se vaya solucionando todo a todos los afectados por Marsans....yo la verdad ninguna queja de las chicas de mi agencia,eso que la que nos llevaba el crucero desde el primer dia,se marcho en marzo.......¡¡¡¡algo era ello!!!!

Jo es verdad de hoy en un mes en el barco...TODOSSSS

BESOSSSS

08 May 2010 17:27 #1185095 por toli
¡¡¡¡¡HOOOLAAAA!!! :laugh: :laugh:

Aqui intentando organizar algo del crucero orque lo tengo abandonado creo que al final,va a ser todo sobre la marcha...... :woohoo: :woohoo:

¿¿¿¿CUANTO NOS QUEDA????? 30 DIASSSS

Adjuntos:

09 May 2010 09:01 #1185527 por David-Rut
Compañeros, habeis visto las noticias?? gente que se queda en el puerto sin poder subir al barco porque reservaron con Marsans y Pullmantur dice que como Marsans no paga los clientes no hacen el crucero (a no ser que lo vuelvan a pagar) es increible, me pongo en el lugar de esas personas, tanto tiempo haciendo preparativos, con la ilusion, lo que cuesta ahorrar ese dinero...
Por favor aseguraros todos bien de que teneis la documentacion bien arreglada que no nos quedemos en tierra nadie. Nosotros estamos esperandola en la agencia Barceló, en cuanto me llegue intentaré hacer el cheking expres..
GUIO, creo que a mi me ha pasado como a ti, Marsans me dijo que me devolvian el dinero del adelanto (1000euros, excepto el seguro que lo pierdo) pero pasaban los dias y yo no veia el dinero en mi cuenta bancaria. Hasta que de di cuenta de que el dinero está pero en el credito de la tarjeta... asi que he tenido que hacer gestiones con el banco para que me pasen ese credito a dinero en efectivo en mi libreta.. veremos a ver como queda la cosa.
Toli, nosotros no se si nos dará tiempo de preparar mucho el viaje, me parece que voy a tener que limitarme a imprimir toda la informacion que tengo de las escalas (eso si, bien ordenada) y ir improvisando en el viaje... por que con el lio de Marsans, los preparativos de la boda, el piso que nos lo han dado ahora... buff..
Un saludo a todos compañeros! :cheer:

09 May 2010 16:57 #1185855 por toli
¡¡¡¡JO DAVID YA LO HE VISTO Y HE FLIPAOOOOOO!!!!!
¡¡¡¡QUE PASADA Y QUE NADIE META MANO A ESTO!!!!
Mañana a primera hora pasare a por la documentacion,la agencia me dice que seguridad al 100º/º que no me preocupe que navego....pero a mi por lo menos me queda la duda de si nos dejaran embarcar porque tal y como estan las cosas te acojonas asi como suena...esperemos que no nos amarguen la luna de miel,porque no hemos tenido tiempo de preparar las excursiones asi que sobre la marcha que es como mejor sale todo... :S :S

Y.....NOS QUEDAN....29 DIASSSSS

Adjuntos:

10 May 2010 12:02 #1187034 por toli
¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!
Ya tengo la documentacion en mi mano....todo ok,espero que no tengamos ningun problema cuando embarquemos :S me han asegurado que no..ademas hemos tenido una sorpresa os lo cuento en un mensaje privado....que luego todo se sabe :laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡¡¡NOS QUEDAN 28 DIASSSSSS!!!!

Adjuntos:

10 May 2010 17:37 #1187314 por RAUL Y ANA
Hola compañeros!! Pues la verdad, que lo de las excursiones va a ser improvisado todo, nosotros hemos tenido varios contratiempos de ultima hora y la verdad que ha estado en peligro la boda y el viaje, pero bueno parece que va mejorando la cosa y que va todo para adelante, menos mal porque después de tantos preparativos y tantas ilusiones hubiera sido un chasco aplazar la cosa. Bueno la buena noticia es que ya hemos pagado el viaje completo así que ya no nos escapamos jejejeje el día 7 estaremos los primeros jeje. Por cierto se me ocurre organizar alguna quedada en el barco para conocernos todos a la vez, que opinais??

1 saludo!! Cuantos días faltan Toli???? jejejeje

11 May 2010 11:46 #1188366 por toli
Raul,me alegro que todo vaya para adelante,pues mira nosotros tampoco tenemos nada concretado......donde se pueda tiraremos de taxis compartidos que sale mas baratito y ademas por supuesto regateando.....todo sobre la marcha porque la verdad que entre unas cosas y otras se nos ha echado el tiempo encima..... :P :P

¡¡¡¡¡Y POR SINO TE HABIAS ENTERADO....NOS QUEDAN 27 DIIIIIIAAAASSSSS!!!!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.641 segundos