Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

11 May 2010 11:47 #1188367 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
OS MANDO UN PRIVADO COMPISSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 11:34 #1189509 por David-Rut
Compañeros!! Nosotros estamos a la espera de que nos llegue "la docu" (como dice Toli :laugh: ) en Barceló, pero vamos me dicen que todo esta confirmado y reconfirmado, que no ha problema.. eso espero :dry:
Raul a Ana me alegro que hayais podido solucionar vuestros contratiempos, y nos parece una idea genial el de hacer una quedada en el barco para conocernos todos, tambien la de compartir taxis para que nos salga mas barato (somos 4 parejas no? creo que no me dejo a nadie)
Guio, ¿has comprobado si el dinero te lo han ingresado en el credito de la tarjeta,en vez de en la cuenta? si no hay que reclamar!
Toli que contentos estareís con los billetes en la mano!! Cuando hayais hecho el cheking expres nos lo dices. Te he contestado al privado.
Un saludo! Cuantos dias nos quedan?? POQUITOS! :woohoo:

12 May 2010 14:07 #1189692 por toli
¿¿¿¿¿¿PENSABAIS QUE ME HABIA OLVIDADOOOOOO?????? ¡¡¡¡¡¡NOS QUEDAN 26 DIIIIAAAAAASSSSSS!!!!!
Adjuntos:

13 May 2010 18:16 #1191185 por guio
Respuesta de guio sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
hola compañeros!!!

david y rut: el dinero no esta en el credito de la tarjeta ya que con la que pagué era de debito... nos han devuelto la mitad de lo que dimos en efectivo, me llamo la chica de la agencia para decirme que tenia dinero en caja que pasara a recogerlo... pero la otra mitad (que dicen que me haran la transferencia) todavia lo estamos esperando... ya hemos puesto la hoja de reclamaciones en la agencia y la denuncia en la oficina del consumidor, pero esto parece que va a ir muuuuuuuy lento... para que nos den el dinero que falta, pero aun asi NOSOTROS NOS VAMOS DE CRUCERO!!! y encima esta el volcan ese venga a tirar ceniza y venga... es que nos van a dejar relajarnos de aqui al viaje??? que stresss

este viernes tenemos que pasar por la agencia a terminar de pagar el viaje, y a pedir la documentacion, la queremos tener ya tambien en nuestras manos!!

lo de la quedada en el barco tambien nos parece buena idea pero... vamos en el mismo avion no? los que salis de madrid nos recogeis a los que salimos de valencia entonces... si no nos conocemos hasta el barco... vamos a ir en el avion mirando las caras de todos diciendo: seran ellos... o aquellos no!! esos? jajajaja ya me pongo en situacion y me da risilla jijiji

bueno compañeros, mañana ya es viernes y el finde para preparar y ultimar detalles,
que esta recta final se esta haciendo cuesta arriba.

13 May 2010 18:34 #1191200 por toli
¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!
Es que he kurrado de noche......
Pues la verdad que entre Marsans,el jodido volcany la boda...... :woohoo: :woohoo:
hasta que no me vea en alta mar no me lo creo :S :S

25 DIAS PARA EMBARCAR SI EL SEÑOR VOLCAN Y MARSANS NOS LO PERMITEN

Adjuntos:

14 May 2010 11:23 #1191953 por RAUL Y ANA
jejeje muy bueno guio, yo también me pongo en situación y seria cachondo todo el viaje en el avión preguntándote si será este o el otro, se me ocurre ponernos un cartel encima de la cabeza con nuestros nombre o de donde somos jejeje, estaría gracioso. Y por favor que alguien llame a los bomberos para apagar de una vez ese volcán del demonio, por dios!!!

1 saludo!!!

14 May 2010 16:37 #1192157 por toli
¡¡¡¡¡¡HOOOLAAAA!!!!
no estaria mal la idea.....
Creo por lo que os he leido que todos cogeis el vuelo en Madrid y Valencia,nosotros al final lo cogemos en Barcelona ya que nos salia mejor de precio Bilbao-Barcelona que Bilbao-Madrid,asi que hay que poner un sitio estrategico en el barco para encontrarnos....cuando embarquemos nos hacen el simulacro asi que despues estaria bien o despues de cenar y dejar las cosas al destino y ver si nostoca en la misma mesa.... :laugh: :laugh:

Y......¿¿¿¿¿¿CUANTO NOS QUEDAAAAAAAA?????

24DIAAAAAASSSSSS

Adjuntos:

16 May 2010 18:27 #1193857 por toli
22,22,22

Adjuntos:

16 May 2010 22:30 #1194066 por David-Rut
Si 22!!! ;) :silly: :side: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

16 May 2010 22:40 #1194080 por toli
¿¿¿¿¿¿Y para la boda?????

¡¡¡¡¡QUE NERVIOSSSS POR DIOSSSS!!!!

ESPEREMOS QUE EL GRAN DIA NO
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos