Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

17 Jun 2010 19:16 #1228688 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
hola , como me alegro que todo saliera bien, a ver si viene toli de Londres y nos cuenta más detalles.
De todas formas que mala suerte eso de que no os vierais en el barco, pero claro con 4000 pasajeros, si no es quedando en algún sitio ¡¡ qué locura !! jejejejeje!!!

un saludoooooooo :P :P :P :P :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 12:14 #1234486 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
¡¡¡¡¡David Rhut.....pero donde os habeis metido!!!!!
Guio y Raul estuvieron mirando por vuestro avion y nada ni pañuelo rojo ni azul.....
la unica que llevaba era Guio.....
Nosotros si que nos conocimos,bueno fue Raul quien se dirigio a nosotros y bingo si que eramos y luego casi el ultimo dia conocimos a Guio.
Teniamos al final el segundo turno de cena y estabamos situados a la entrada del restaurante,dos mesas de españolitos que dabamos un poco guerra.
Por lo demas el crucero ok,con cosas buenas y malas,las buenas el barco que es una pasada...las malas podian esmerarse un poco con la comida porque no eran grandes cantidades y el bufet creo que es mejorable......
Nosotros no tuvimos ningun problema pero esta totalmente dirigido a los italianos,que por cierto son unos jetas y maleducados,los españolitos como que no estamos.....pero bueno.....
BESOSSSSSS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

23 Jun 2010 19:41 #1234912 por lauvife
BUENAS TARDES, YO VOY EN EL MSC MUSICA ISLAS GIEGAS EL 23-8-2010-ME GUSTARÍA QUE ALGUNO DE LOS QUE HABEÍS IDO HACE POCO, ME INFORMARA UN POCO.LOS HORARIOS ACTUACIONES, YA QUE DE MOMENTO HE COGIDO EL 1ER TURNO DE CENA, PERO SEGÚN DECÍIS ES MUY
PRONTO.SI REALMENTE EN MIKONOS HACE UNA PARADA DE 3 O 4 HORAS Y DE NOCHE???,BUENO LO QUE BUENAMENTE PODAÍS, ESO SÍ, CUANTO MÁS , MEJOR.MUCHAS GRACIAS

28 Jun 2010 17:17 #1238814 por toli
Hola LAUVIFE,perdona por la tardanza pero hemos estado liadillos.
Bueno me preguntas por los espectaculos,nosotros no fuimos a casi ninguno,teniamos el primer turno reservado en la agencia y cuando hicimos el embarque en la tarjeta que nos dan nos lo habian cambiado,asi que juega con esa posibilidad.
El barco es una pasada.....tiene unas instalaciones muy chulas,eso si en la piscina para coger una hamaca hay que tener mucha suerte......
La comida un poco excasa y poca variedad la verdad,nosotros los primeros dias estuvimos bien sin colas sin agobios,pero en Venecia desembarco gente y embarco mas gente,con lo cual ya se empezo el barco a masificar de gente,sobretodo italianos,y con en botica habra de todo pero son para dar de comer aparte,jetas,maleducados......vamos que lo de colarse en todos los sitios para ellos es lo normal,pero para nosotros NO.

Las excursiones se pueden hacer bien por libre,hasta la de Atenas,ya que saliendo del puerto todo de frente llegas a la estacion del tren esta en una plaza llena de puestos ,pues por 1€ vas hasta el Acropolis te deja al lado luego subes y despues a patear para ver tiendas y el cambio de guardia en el parlamento.
En Santorini se baja en lanchas ya que el barco fondea,hay que estar al loro para bajar de los primeros.

28 Jun 2010 17:24 #1238817 por toli
Nosotros cogimos la excursion del barco ya que nos parecia poco tiempo,tener cuidadito con el teleferico,estuvimos hora y media en la cola asi que controlar bien el tiempo.

En Atenas el recorrido del puerto al tren igual es 1km,de todas formas nada mas salir del barco hay taxis que te ofrecen cosas,si os juntais con mas gente sale mas economico.

En Mykonos es el unico dia donde cambia el horario de la cena hay un turno unico de 18:30-21:00 en el restaurante y de 18:00-20:00 en el buffet.
No cogais el shuttel(bus) que pone el barco hay taxis a mansalva eso si ¡¡¡¡¡COMO CONDUCEN!!!!

Espero que esto te sirva para algo,si quieres algo mas ya sabes.

1 SALUDO

30 Jun 2010 14:48 #1240538 por David-Rut
Hola compañeros!!!!
Será posible que no nos hemos visto en el crucero!!
Resulta que los ultimos dias antes de la boda con todo el lio no pudimos conectarnos a internet y ya no se como quedasteis para poder vernos. Ahora estoy leyendo lo de los pañuelos y la camiseta del Atletic.
Tambien nos pensabamos que solo iriamos unas pocas parejas españolas al crucero y que seria facil localizarnos, incluso coincidir en la misma mesa, pero que va.. eramos muchisimos! Seguro que nos hemos cruzado por el barco varias veces y sin conocernos..
A ver si podeis poner alguna foto del viaje y asi nos conocemos.
Por cierto.. el crucero GENIAL!!!! El barco una pasada y el itinerario precioso.
Ahora estamos "descansando" en un hotel en la playa, en Calpe.
Toli, ¿llegasteis bien a Londres? Por que nos enteramos que cambiaron el vuelo para ir primero a malaga y nos acordamos de vuestro vuelo a londres.. espero que todo fuera bien para todos.
Lo dicho, a ver si colgais alguna foto y nos sorprendemos! :silly:

06 Jul 2010 22:15 #1245434 por toli
¡¡¡¡DAVID METETE EN EL FACEBOOK EN ESPAÑOLITOS MSC Y ALLI SALIMOS UNOS CUANTOS!!!!

BESOS

07 Jul 2010 00:40 #1245717 por alsan10
Hola compañeros de MSC Musica, el viernes 9 salgo para Venecia para embarcar el dia 11.
Por favor que alguien me envíe las guias de viaje y los diarios de a bordo, ya casi es urgente.
Somos un matrimonio con una chica de 20 y un niño de 10 por lo que la excursiones las haremos por nuestra cuenta, tenemos mucho interes por visitar Oia en Santorini, ¿qué posibilidades hay de hacerlo por nuestra cuenta? He alquilado un coche de Hertz pero me cobran 90 euros y ahora me parece un poco caro, se puede alquilar más barato en la isla?, hay otros medios para poder ir a Oia?.
Gracias

07 Jul 2010 19:13 #1246432 por lauvife
Advertencia: Spoiler!

07 Jul 2010 19:16 #1246434 por lauvife
toli escribió:

Hola LAUVIFE,perdona por la tardanza pero hemos estado liadillos.
Bueno me preguntas por los espectaculos,nosotros no fuimos a casi ninguno,teniamos el primer turno reservado en la agencia y cuando hicimos el embarque en la tarjeta que nos dan nos lo habian cambiado,asi que juega con esa posibilidad.
El barco es una pasada.....tiene unas instalaciones muy chulas,eso si en la piscina para coger una hamaca hay que tener mucha suerte......
La comida un poco excasa y poca variedad la verdad,nosotros los primeros dias estuvimos bien sin colas sin agobios,pero en Venecia desembarco gente y embarco mas gente,con lo cual ya se empezo el barco a masificar de gente,sobretodo italianos,y con en botica habra de todo pero son para dar de comer aparte,jetas,maleducados......vamos que lo de colarse en todos los sitios para ellos es lo normal,pero para nosotros NO.

Las excursiones se pueden hacer bien por libre,hasta la de Atenas,ya que saliendo del puerto todo de frente llegas a la estacion del tren esta en una plaza llena de puestos ,pues por 1€ vas hasta el Acropolis te deja al lado luego subes y despues a patear para ver tiendas y el cambio de guardia en el parlamento.
En Santorini se baja en lanchas ya que el barco fondea,hay que estar al loro para bajar de los primeros.

ESTOY HACIENDO PRUEBAS, MIRO SI PUEDO METERME EN EL MENSAJE DE TOLI.SI ES AÍ, SERÍA
ESTUPENDO QUE QUIEN LOS TENGA, ADJUNTE LAS GUIAS Y PROGRAMAS . GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 2.901 segundos