- Gracias recibidas: 1
Buenas tardes.
¿Qué tal, como van los preparativos?. Dentro de nada ya estamos todos a bordo.
Bueno, mi mujer consiguió el teléfono del la oficina de España de MSC, y tras la llamada le dijeron que en principio no habría problema para dejarnos bajar en Hellelsyt a los que no contratamos la excursión del barco.
Le comenté que volviese a llamar para que nos enviasen un e-mail en el cual nos garantizasen el desembarco, pero en esta ocasión la que le cogió el teléfono empezó a ponerle problemas de que si no está claro, que si depende de no se que....., o sea que no puede ser, estos tíos sólo quieren asegurarse el pastón de la excursión.
Casualmente hoy me han contestado de la compañía de taxis para pasarme el precio y la excursión que podríamos hacer desde Geiranger, la cual, traducida a Euros, si somos 16 personas nos sale a menos de 28 euros.
Os pego el e-mail
Hello.
In Geiranger we can take a trip to three different viewpoints,
Eagleroad, Flydalsjuvet and Dalsnibba.
The price is NOK 3.500,-
The price is for the minibus with 16 seats.
Med vennlig hilsen / Best regards
GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen
Nytt telefon nr. 40003741
Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 - 48 14 94 80
E-post: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no
Opprinnelig melding
Fra: Antonio J. Fdez. [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Sendt: 28. februar 2010 10:31
Til: Geiranger Turbil & Taxi
Hola Alcoyanos:
En mi hilo colgué una información acerca de la bajada técnica de Hellesylt donde MSC me decía que no podía bajar nadie que no tuviera contratada la excursión con la naviera. Leido lo que has escrito me sorprende bastante y no logro entender como a unos dicen que no hay inconveniente y a otros les niegan en rotundo.
Habeis llegado a conseguir el mail de confirmación? Podrías pasarme el teléfono que habeis llamado para intentarlo yo?.
Gracias anticipadas y saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.