Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

18 Mar 2010 18:41 #1132786 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
alcoyanos escribió:

Buenas tardes.
¿Qué tal, como van los preparativos?. Dentro de nada ya estamos todos a bordo.

Bueno, mi mujer consiguió el teléfono del la oficina de España de MSC, y tras la llamada le dijeron que en principio no habría problema para dejarnos bajar en Hellelsyt a los que no contratamos la excursión del barco.
Le comenté que volviese a llamar para que nos enviasen un e-mail en el cual nos garantizasen el desembarco, pero en esta ocasión la que le cogió el teléfono empezó a ponerle problemas de que si no está claro, que si depende de no se que....., o sea que no puede ser, estos tíos sólo quieren asegurarse el pastón de la excursión.

Casualmente hoy me han contestado de la compañía de taxis para pasarme el precio y la excursión que podríamos hacer desde Geiranger, la cual, traducida a Euros, si somos 16 personas nos sale a menos de 28 euros.

Os pego el e-mail

Hello.

In Geiranger we can take a trip to three different viewpoints,
Eagleroad, Flydalsjuvet and Dalsnibba.
The price is NOK 3.500,-

The price is for the minibus with 16 seats.

Med vennlig hilsen / Best regards
GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen

Nytt telefon nr. 40003741

Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 - 48 14 94 80
E-post: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no

Opprinnelig melding
Fra: Antonio J. Fdez. [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Sendt: 28. februar 2010 10:31
Til: Geiranger Turbil & Taxi

Hola Alcoyanos:
En mi hilo colgué una información acerca de la bajada técnica de Hellesylt donde MSC me decía que no podía bajar nadie que no tuviera contratada la excursión con la naviera. Leido lo que has escrito me sorprende bastante y no logro entender como a unos dicen que no hay inconveniente y a otros les niegan en rotundo.

Habeis llegado a conseguir el mail de confirmación? Podrías pasarme el teléfono que habeis llamado para intentarlo yo?.

Gracias anticipadas y saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 12:10 #1133424 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos! antes que nada, FELIZ DÍA A LOS PAPÁS!!! que disfruten a pleno con toda la familia....

Elena: ya mande el mail para el tren de flam(a penas tenga noticias te cuento)

Alcoyano, si el pago es el el bus cuenta con nosotros (2 adultos, 2 peques)

Intentaré también averiguarlo con la agencia de viajes, si nos dejan bajar. Lo hare por mail cosa que ante la duda tengamos "pruebas" en el barco, ante cualquier inconveniente... ojalá que no lo tengamos...pero uno nunca sabe....

Saludos! buen finde! Y con la cuenta atrás!!!! IUPIIIII

20 Mar 2010 23:44 - 22 Mar 2010 17:10 #1134763 por Delia G
Respuesta de Delia G sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas noches....
Alcoyanos: nosotros si que estamos interesados en la excursión desde Geiranger en el minibus. Lo ideal sería pagar directamente, no? Pero no sé si pondrán alguna pega. Somos dos adultos y un nene de 1 año.
He visto el itinerario y parece que es lo más interesante de ver, pero se admiten más sugerencias. Lo que veo complicado a la hora de contratar es el horario, sabemos a qué hora se llega?
Bueno ya direis algo.
Ciao

23 Mar 2010 17:09 #1137264 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos !!

Esto parece que se enfriado un poquito no ?

Estais empezando a preparar las maletas , y por eso estais en silencio ?

:kiss: :kiss:

25 Mar 2010 09:35 #1139114 por bepx
Hola a todos!!!!! Cómo va??

Trueno, creo que el silencio es porque ha llegado un poco el buen tiempo y creo que todos queremos disfrutarlo un poquito..jaaaa Y la verdad que no estaría nada mal ya empezar a preparar maletas….

Con el tema de la escala en Hellesylt aún no me han dado respuesta la agencia de viajes.

Elena, en flam me han dicho que sólo reservan grupos de 10 personas… Asique si alguien quiere apuntarse para juntar nuevamente 10 personas, pls avisen…

Saludos para todos! Y a disfrutar de los días festivos de semana santa y a comer chocolate!!!jaaaaaa

25 Mar 2010 11:31 #1139193 por veguita
Respuesta de veguita sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
YO TNM VOY A LOS FIORDOS CON UN BEBE DE 2 AÑITOS ME GUSTARIA CONTACTAR PARA VER TEMA EXCURSIONES GRACIAS

25 Mar 2010 14:33 #1139439 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola.
Sí que hace tiempo que no escribo, pero es que voy súper liado y apenas tengo tiempo.

Nosotros hemos descartado la posibilidad de bajar en Hellelsyt por nuestra cuenta, ya que la compañía no está por la labor.

La opción de la excursión por nuestra cuenta desde Giranger es la que en principio queremos hacer, pero claro, tenemos que ser 16 personas.

A quien le parezca bien la opción que lo diga para hacer recuento, a ver si llegamos a 16.

En caso de contratar intentaré que nos dejen pagar en el bus, pero si no puede ser pienso que no habría problema, ya que otros forros han contratado esta empresa y no ha habido problema, y ademá la cantidad tampoco es excesiva.

De todas maneras si alguien consiguiese por escrito que la compañía nos autoriza a bajar en Hellelsyt sería fabuloso.

Hasta pronto

25 Mar 2010 14:46 #1139455 por Elena2010
Respuesta de Elena2010 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!

Alcoyanos: nosotros ya hemos decidido coger la excursión del barco en Hellesylt, o sea que no contéis con nosotros para esa excursión. Es que desde Geiranger no hay posibilidad de ver el glaciar Briksdal, y la verdad que me hace ilusión verlo si es posible. De todas formas muchas gracias por las gestiones.

Ahora estaré unos días fuera, o sea que no os extrañéis si no escribo en el foro tan a menudo. Hasta la vuelta!

25 Mar 2010 22:29 #1139871 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos .

Veo que seguimos todos vivos :woohoo:

Alcoyanos : Cuenta con nosotros tres para Geiranger .

Que os vaya bien la Semana Santa a todos .

Saludos .

28 Mar 2010 09:49 #1141922 por bepx
Hola a todos!!!!

Les quería comentar que recién le mande un msn a MSC en su web para consultarles lo de la escala en Hellesylt/Geiranger, si es sólo una escala técnica o no, si nos dejan bajar por libre, de ésta manera poder concretar que haremos...A esperar que nos dicen...

Alcoyano, te han podido confirmar si el pago lo podemos realizar en el bus????

Por el momento no hay más novedades! Que disfruten de Semana Santa y a comer muchos huevos de chocolate..jaaaa

Saludos para todos! buen finde!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos