Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

02 Mar 2010 19:51 #1117336 por PuntaUmbria
Respuesta de PuntaUmbria sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
De las excursiones que hay en excursión de Hellesyt / Geiranger , por cual os decantais??.
Nosotros creo que también cogeremos la excursión con el barco. Habrá que reservarla desde aqui , por si acaso.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 14:45 #1117963 por Elena2010
Respuesta de Elena2010 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola!

Yo personalmente me decanto por la excursión al glaciar Briksdal, la más larga, y que también pasa por el monte Dalsnibba. Claro que es la excursión que se tiene que andar más, ya que si quieres llegar hasta el pie del glaciar tienes que dar un paseo de unos 20 minutos, pero me hace ilusión verlo, debe de ser espectacular.

Por cierto que tengo que preguntar en la agencia si me pueden reservar la excursión desde aquí con antelación, por si acaso se agotan las plazas...

03 Mar 2010 23:29 #1118593 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenas noches a todos los foreros.
Soy Loli y escribo en nombre de toda la famili, somos un grupo de 11 personas, 9 mayores un chico de 16 y una chica de 18 que tambien hacemos el mismo crucero, embarcamos el dia 3
en Copenhague. Nos gusaria si puede ser añadirnos al grupo para hacer las excursiones todos juntos y asi nos saldrian más economicas.
Soy muy pardilla en esto de internet y todo lo que conlleva, pero si puedo ayudar en algo contad con migo.
Un saludo buenas noches. Loli

06 Mar 2010 11:03 #1120732 por Elena2010
Hola a todos.

Veo que esto está muy parado. De momento no me han contestado de MSC y me temo que nos van dejar sin respuesta, no sé a vosotros qué os parece.

Loli, bienvenida. Si habéis leído nuestro hilo, veréis que sólo tenemos reservado el tren de Flam. Como vosotros sois un grupo de más de 10 personas lo podéis reservar directamente en el horario que más os interese. Los horarios, precios y web para reservar están en la página 1. Si tienes algún problema en la redacción de la reserva, coméntamelo y te intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

07 Mar 2010 17:14 #1121581 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos .
Veo que la posibilidad de bajarse en Hellesylt se esta complicando .
Nosotros me parece que bajaremos en Geiranger por libre y buscaremos la manera de hacer la excursion a nuestro aire . Sea en taxi , en camello , o a pie ... Todo por no pasar por la excursion de la naviera :angry:
Si no nos dejan bajar en Hellesylt , a mi no me da la gana de contratar la excursion con ellos , asi de claro .
Nosotros bajaremos del barco cuando se nos permita , luego iremos donde nosotros queramos no donde ellos digan :P
Saludos . :silly:

08 Mar 2010 07:51 #1122107 por Delia G
Respuesta de Delia G sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas, nosotros somos una pareja con un nene de 1 año, es la primera vez que me meto en un foro de estas características pero veo que es super útil.
Nosotros estaríamos interesados en la excursión del tren de Flaam y la de Gellesyt la verdad es que me cabrea bastante cómo inflan los precios los de la naviera.
Ya he visto que estais bastante avanzados en la formación de grupos pero quisiera saber si nos podríamos unir.
Muchas gracias

08 Mar 2010 10:45 - 08 Mar 2010 10:46 #1122188 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!!!!!

El año pasado nosotros no contratamos ninguna excursión con la naviera, pero desde que embarcas está a la venta las excursiones , asique creo que por plazas no habrá tanto problemas, igualmente trataré de llamar a la agencia de viajes y se lo preguntaré. (tema pendiente)

Trueno: entiendo que quieras ir a tu aire, creo que la naviera ofrece su excursión, no lo veo mal, es otra manera, diferente ni mejor ni peor…. Lo que si estoy de acuerdo que se pasan con los precios…

Bienvenidas LOLI Y DELIA! Estoy como tú Delia con peques de 1 año y otro de 3 años… poco a poco se forma un grupo de peques y no tan peques de todas edades!!!!jaaa

Saludos a todos! Y buen comienzo de semana!!!!!!

08 Mar 2010 18:44 #1122601 por Elena2010
Hola a todos!

Os informo que leyendo otro hilo del foro se comentaba que sabían que MSC no iba a dar permiso para bajar en Hellesylt, así que les pregunté directamente (transcribo):

"José Ángel: veo que en tu mensaje de ayer comunicas que sabes que MSC no va a dar permiso para bajar en la escala técnica de Hellesylt. ¿Te lo han comunicado por escrito?
Es que en mi grupo hemos hecho consulta a MSC por el mismo tema (ya que teníamos intención de reservar excursión con taxi), pero hace más de 10 días y todavía no nos han contestado.

Si pudieras confirmarme la noticia informaría al resto de mis compañeros."

Y esto es lo que me ha contestado:

"Buenos días Elena:

Escribí a MSC y efectivamente me han contestado que en Hellesylt se efectua una escala técnica y que unicamente podrán bajar del barco aquellos que tengan contratada una excursión con la naviera."

O sea que sintiéndolo mucho quedan confirmadas nuestras peores expectativas, y a priori no nos van a dejar la posibilidad de bajar en esa escala.

Saludos!

08 Mar 2010 21:02 #1122779 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, da gusto ver que seremos bastantes españoles a bordo.

Sigo esperando información de las excursiones que podríamos hacer con la empresa de taxis desde Geiranger por si al final nos puede interesar, (estos tíos si no les llamas por teléfono no hay manera de que contesten)ya que la pasta que nos cobra MSC por la excursión de Hellelsyt es un abuso, pero en fin, si al final hay que tragar.....
Si la consiguiésemos organizar con la compañía de taxis y llenásemos el bus nos saldría creo que aproximadamente por la mitad.

Mi mujer está intentando contactar con Msc igual que Elena para ver si nos bajan en Hellelsyt, pero ya veo que será bastante complicado.

¿Sabeis qué tarda el barco en llegar desde Hellesyt a Geiranger?. No sé cuantas horas nos quedarían para una excursión si desembarcamos en Geiranger.

Saludos a todos.

09 Mar 2010 15:22 #1123424 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!!!!

Visto lo visto no habrá mucha opción de contratar al excursión de la naviera. Les cuento que le escribí a la agencia de viajes, les copio el msn:

“Las excursiones las podeis reservar si quereis en la web de Msc o en el barco directamente, si hay alguna que ya sabeis que la quereis hacer seguno es recomendable reservala por la web.. seguramente os pedira el localizador de la reserva”

Busque en la Web de msc las excursiones, pero no encuentro el sitio dónde reservarlas… trataré de volver hacerlo con más tiempo.-

Saludos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos