Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

03 Feb 2010 07:25 #1092943 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Un saludo!!

Somos un matrimonio con dos niños (niña de 17 y niño de 14), y estamos buscando itinerarios de los fiordos para primeros de Julio. En principio nos gustaba el Opera, pero nos han confirmado que no hay disponibilidad. Ayer nos ofrecieron el Orchestra PERO sin vuelo. ¿Vosotros vais con vuelo incluido? Lo estamos gestionando con ECI.

Si cerramos este itinerario (estamos pendiente tambien con el Poesia) podeis contar con nosotros.

Falele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 19:52 #1093447 por Elena2010
Respuesta de Elena2010 sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!

Pikerita: gracias por la información. Pero te comento que he hecho como tú un simulacro de compra para el mes de abril, con el siguiente resultado:

DEPARTUREThursday 29. Apr time 14:50 flåm
time 15:40 myrdal
Adult, Flåmsbana 240 NOK
Adult, Flåmsbana 240 NOK
Child
Flåmsbana (52% discount) 115 NOK
Child
Total 710 NOK

RETURNThursday 29. Apr time 16:00 myrdal
time 16:45 flåm
Adult, Flåmsbana 240 NOK
Adult, Flåmsbana 240 NOK
Child
Child
Total 710 NOK

O sea que el precio final sale por un total de 1.420 coronas noruegas. Fíjate que en los precios que publiqué en mi mensaje número 9 indica que hay billete de ida y vuelta Flam - Myrdal - Flam, que en el caso de familias de 2 adultos + 2 niños sale por 850 coronas.

Por eso es interesante reunir un grupo de 10 personas, porque así puedes reservar y te aplican esos descuentos.

Falele: nosotros tenemos reservado el crucero sin vuelo, y los vuelos los tenemos ya comprados con la compañía Skandinavian Airlines, de Barcelona a Copenhague.

Hasta pronto!

03 Feb 2010 22:21 #1093659 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
¡¡Gracias Elena2010!!... 20 ojos ven mas que dos...
Ya sabeis que os sigo que vais mas avanzados.

04 Feb 2010 18:51 #1094306 por Elena2010
Hola!

He visto en otro hilo del foro que hay un grupo de MSC (en el crucero que creo que hace también Cabo Norte), que ya ha conseguido reservar el tren de Flam. Transcribo:

"ya escribí el correo solicitando la reserva de plaza del tren de Flaam.

La solicitud ha quedado formalizada de la siguiente manera:

3 Familias (dos adultos + dos niños) ticket familiar
24 personas con el 10% de descuento
Total 36 personas. "

Incluso ya tienen la confirmación de la reserva, que les llegó poco después.

A ver si nosotros también reunimos un buen grupo y en breve podemos reservar.

Para ponernos de acuerdo en los horarios de trenes hay que tener en cuenta que nuestro barco llega a Flam a las 10h. El primer tren que podríamos coger sería el de las 11 de la mañana, o bien podemos coger el tren de las 12,20, que llega de vuelta a las 14,25 h, o el que sale de Flam a las 13,35 h. y llega de vuelta a las 15,40 h.

¿Qué os parece?

07 Feb 2010 12:07 #1096354 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenos días compañeros.
En vista que no respondían a mi e-mail he llamado a la compañía del minibus y me han prometido que durante el día de hoy me contestarán informándome de los itinerarios y precios. Creo que por lo menos el minibús sí que podremos completarlo, ya que el grande será más difícil.
Elena, con respecto al tren de Flam pienso que el el tren de las 11 nos pillará un poco justos, además ya hemos hecho otro crucero con esta compañía y no fueron nada puntuales en las llegadas a los puertos, y siempre le dan preferencia de salida a los que han contratado la excursión del barco.
Por nosotros sería genial si reservamos para el siguiente tren y con la tarifa de grupo.
A ver si esto se anima y aparece más gente.........
Saludos.

09 Feb 2010 14:19 #1097849 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas! el sábado estuve en la agencia y les pregunte si valía la pena el tren de Flan hacerla por cuenta propia o contartada. Por comodidad y seguridad: hacerla con la naviera. Sino por cuenta propia pero reservando los tickets con antelación. Ya que es una excursión "obligada" al llegar al sitio te puedes quedar sin lugar...

Con los horarios, creo que el tren de las 11.00 es muy justo(idem alcoyanos), quizás un pelín más tarde....es jugarsela a que haya demora, mal tiempo, etc...

Nosotros aún no hemos decidido nada, hacerla si, pero no de que manera...

Saludos!!!!!

09 Feb 2010 19:44 #1098112 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola , nosotros somos 3 y salimos el 4 de Julio de Kiel .
Teniamos contratado la salida de Amsterdam el 5 de julio con el MSC Opera , pero lo hemos tenido que cambiar .
Teneis pensado hacer alguna excursion ?

09 Feb 2010 20:36 #1098165 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Bienvenido, Trueno. Ya vamos siendo más, creo que hasta ahora 14. Yo aún sigo esperando contestación de la empresa de minibuses de Geiranger, los cuales veo que no son muy formales, ya que el domingo hablé con ellos y me dijeron que en breve me enviaban toda la información, rutas y precios por e- mail, pero......., aún estoy esperando.
A los que salimos de Kiel también nos podría interesar ver alguna excursión en Copenhague.
Ya me comentais......
Saludos

09 Feb 2010 21:35 #1098288 por Elena2010
Hola a todos!

Por suerte no ha habido problemas con la migración de datos en el foro, y no hemos perdido nuestro hilo.

Alcoyanos: te mandé un privado contestando el tuyo, no sé si te ha llegado bien. Contestando a vuestro comentario sobre el tren de Flam, podemos coger el tren de las 12,20, que llega de vuelta a las 14,25 h. Con la entrada de Trueno (¡bienvenidos!), ya podríamos reservar el tren.

Trueno: ya dirás si te añades a la reserva del tren de Flam, vale? Parece que aún quedan muchos días para el viaje, pero opino que en cuanto seamos un grupo de 10 ya podríamos ir reservando. Para ampliar gente siempre hay tiempo...

En cuanto al minibús de Geiranger, no os preocupéis por si tardan en daros contestación. Leyendo experiencias del año pasado, tardaban bastante en contestar pero al final siempre lo hacían. Esperemos que ahora que aún no es temporada alta por Noruega no tengan tanto trabajo y pueden contestar pronto.

Seguimos en contacto!!

09 Feb 2010 21:48 #1098313 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema RE: Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
alcoyanos wrote:

Bienvenido, Trueno. Ya vamos siendo más, creo que hasta ahora 14. Yo aún sigo esperando contestación de la empresa de minibuses de Geiranger, los cuales veo que no son muy formales, ya que el domingo hablé con ellos y me dijeron que en breve me enviaban toda la información, rutas y precios por e- mail, pero......., aún estoy esperando.
A los que salimos de Kiel también nos podría interesar ver alguna excursión en Copenhague.
Ya me comentais......
Saludos

Hola alcoyano . Copenhague tiene pinta de ser una escala facil , como Oslo .
Que teniais pensado hacer ?

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos