Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Orchestra Fiordos 17 ó 18 Julio 2010

21 Mar 2010 11:24 - 21 Mar 2010 11:25 #1134899 por Sotemi78
Hola!

Mi marido y yo hemos reservado un crucero por los Fiordos en el MSC Orchestra.
Salimos el 18 de Julio desde Kiel.

Alguien más que haga este mismo crucero?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 18:38 #1136053 por naninani
Nosotros hacemos ese mismo crucero pero mucho antes ,el 22 de mayo salimos de Copenhague.
Sabes que si sales de kiel , el avion te deja en Hamburgo y tienes una hora de autobus .
En cambio de Copenhague el avion es directo .

un saludo nani y alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

22 Mar 2010 21:16 #1136353 por Sotemi78
Hola Nani y Alicia,

Que pena... no coincidimos... :(

Se que es más paliza salir desde Kiel, además de la hora de autobus, el vuelo no es directo, pero hemos decidido salir desde alli porque es una ciudad que nos da igual ver ó no, mientras que si que queremos ver Copenhague y de esa forma hacemos escala alli el sabado siguiente desde las las 9.00 hasta las 18.00. Habiamos pensado llegar un par de días antes a Copenhague para ver bien la ciudad antes de embarcar pero por cuestión de trabajo no va a ser posible asi que nos hemos descartado por esta opción.

Que poquito os queda... ya nos contareis que tal.

Saludos. :cheer:

24 Mar 2010 18:43 #1138431 por merjuan
Hola somos matrimonio que viajaremos en el orchestra en las mismas fechas, pero nosotros salimos de Barcelona el dia 17 de Julio . :)

24 Mar 2010 22:43 #1138731 por Sotemi78
Hola Merjuan!

Empezaba a pensar que no iba a encontrar a nadie... practicamente vamos a coincidir toda la semana, ya preparemos juntos las excursiones!

Saludos

28 Mar 2010 11:04 #1141955 por merjuan
Hola Sotemi78! :)

Estoy leyendo información de mas foreros que han estado en los fiordos, esta semana Santa que no trabajo me empaparé de leer. Ya nos iremos poniendo en contacto.

Lo malo es que nosotros no sabemos inglés y para esto de hacer las excursiones por libre, a lo mejor es un impedimento :dry:

Si algún forero tiene información del barco Orchestra y del viaje que haremos, agradecería información.

Gracias anticipadas

Saludos. :)

28 Mar 2010 13:31 #1142002 por guiro
Hola, yo estoy haciendo una recopilación de información sobre los Fiordos, quizás os pueda ayudar. Os dejo el enlace al hilo dónde estaba la información.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

28 Mar 2010 20:11 - 28 Mar 2010 20:12 #1142173 por Sotemi78
Hola!

Guiro, muchas gracias por la información, le estuve echando un vistazo a ese post y la verdad es que te lo has currado un montón. Me intención es preparar las excursiones con eso pero aun no he empezado a leer detenidamente.

Merjuan, nosotros si queremos hacer algunas excursiones por libre (al menos Oslo, Copenhague y Stanvanger... y Kiel si nos da tiempo a ver algo a la ida o la vuelta), no tenemos un nivel muy alto de inglés pero en los viajes siempre nos apañamos, si nos juntamos un grupo para las excursiones, no vamos a tener problema, no te peocupes por eso ;)

Por cierto para que nos conozcas un poco, nosotros somos de Murcia, mi marido tiene 33 años y yo 31 y si todo va bien, para cuando hagamos el crucero, estaré embarazada de 24 semanas :cheer: este es también uno de los motivos por el que quiero hacer las excursione por libre.

Seguimos en contacto.

Saludos. ;)

29 Mar 2010 22:43 #1143170 por merjuan
Guiro muy bién por tu información, gracias.

_Sotemi, nosotros somos un matrimonio de una localidad cercana a Barcelona, tenemos los dos 51 años.

Hicimos un crucero con pullmantur por el Mediterraneo y nos fué muy bién, las excursiones las hicimos por libre con un grupo de foreros,encontramos mucha información.

La pena es que no se agrega más gente a este crucero, esperemos que con el tiempo seamos mas.

Saludos! :)

03 Abr 2010 09:16 #1146487 por Sotemi78
Hola merjuan!

Nosotros también hicimos un crucero con Pullmantur, el Rondó Veneciano, en 2005, e hicimos todas las excursiones por libre con un grupo de foreros. Desde entonces no habiamos vuelto a repetir crucero, hemos hecho otro tipo de viajes y este año nos hemos decidido por este de los fiordos que seguro nos va a encantar.

Pues eso, a ver si se une más gente!!! Aun queda mucho tiempo, a ver si conforme se acerca la fecha van entrando más foreros....

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos