Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Orchestra Fiordos 17 ó 18 Julio 2010

20 Jun 2010 22:55 #1231722 por Germán GC
Hola a todos los cruceristas.
¿Alguien sabe si debemos comprar coronas noruegas?. Supongo que en el barco nos la facilitarán, pero ¿es necesario? ¿funciona el euro?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:09 #1231743 por PAYI
sotemi, ya he visto tu correo y os he contestado :)

respecto a las coronas noruegas, nosotros las hemos pedido al banco, tened en cuenta que si hacéis alguna excursión por vuestra cuenta, como el trem de Flam, Oslo o Stevanger, necesitaréis moneda local... no sé si el barco los facilita, pero si lo hace os daran muy mal cambio

nosotros vamos a llevar 300 euros en coronas, lo pedimos a nuestro banco hace una semana y ya nos han llamado para ir a recogerlos, pero parece ser que algunos bancos tardan hasta 3 semanas, de manera que recomiendo irlos pidiendo

21 Jun 2010 08:54 #1231967 por whisler
Hola a todos !

Por partes:

No tengo ahora a mano los billetes pero creo recordar que llegamos a Copenhague a las 14:45 pero lo confirmo al llegar a casa.

Como salimos desde Madrid no se a que hora para en Bilbao. Sorry.

El tema de las excursiones, siempre las hemos contratado en el barco directamente. Nunca por anticipado y nunca nos hemos quedado sin ellas.
Le pregunte a mi amigo de MSC cuantos españoles ibamos y me confirmo que en el avion unos 200 y en total unos 400 Españoles.

Yo creo que con reservarlas en el barco en mas que suficiente. Eso si, el primer dia o primeros dias por si luego no hay sitio.
Pero hay que asegurarse que es en Español, porque depende de la cantidad de Españoles para esa excursion, ponen guia en Español.

Nosotros el primer dia, reservaremos al menos las 2 mas importantes. El resto, no lo se.

un saludo

22 Jun 2010 10:48 #1233204 por whisler
Por cierto, la excursion que vamos a coger:

HEL02 - TRASLADO DESDE HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox. Almuerzo incluido)
Los pasajeros abandonarán Hellesylt y serán conducidos a través de los campos de cultivo noruego entre altas montañas y lagos de montaña. El recorrido continúa a lo largo del Lago Orden hasta llegar a un refugio en la montaña Biksdal. Desde allí, los pasajeros se acercarán al Glaciar Briskdal que es un brazo del Glaciar de Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa. Tras la caminata, los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico antes de avanzar a la montaña de Dalsnibba, donde se podrán observar las más maravillosas vistas. Tras una breve parada, comenzará el descenso a Geiranger a través de granjas de montaña, cascadas y lagos.
Nota: Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o para personas de avanzada edad.
Precio por persona desde: € 122 Adultos - € 85 Niños

28 Jun 2010 08:16 #1238368 por whisler
Pero bueno chicos !!! Nos animamos o que ???

A ver si vamos coordinando algo porque llega la fecha y no hemos concretado nada !!

Salu2 :laugh:

30 Jun 2010 11:31 #1240367 por whisler
Bueno chavales, como veo que el tema esta muy parado no voy a insistir mas.

Os dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquellos que quieran contactar para hacer excursiones juntos o vernos en el barco, etc, etc me podeis mandar un correo e intercambiamos telefonos o como querais coctactar.

Un saludo y buen viaje !!

03 Jul 2010 12:35 #1242721 por Sotemi78
Hola!

Chicos, es que no se anima nadie!!!! que en dos semanitas estamos de crucero!

Whisler te he enviado un mail.

Ya tengo la documentación y las coronas noruegas (300€), no nos queda nada!

Saludos.

14 Jul 2010 16:42 #1252044 por whisler
Bueno gente, ya no queda nada casi !!.

Nosotros ya hemos contactado con algunas personas para vernos y hacer excursiones.

Si alguien mas se quiere animar, daros prisa que ya nos vamosssss.

salu2

17 Jul 2010 18:45 - 17 Jul 2010 18:47 #1254914 por josea534
Buenas tardes Fiordistas del Orchesta: En una visual de las webcam he podido captar la salida de Copenhague con la cámara del Costa Atlántica y desde la propia el puerto en la posición mas cerca del puesto de la sirenita y a la vista en el fondo el Gran Mistral
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos