- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola WHISLER, como he comentado antes una compañera de trabajo realiza este crucero y está un poco asustada porque no ve mucho movimiento, conoces este barco?? que tal es la compañía naviera ??
Muchas gracias por la información.
Hola!
Parece que esto se está animando... empezaba a pensar que viajabamos solos
Whisler a ver si empezamos a organizar algo... como he comentado en otros mensajes nuestra intención es hacer la mayoria de las excursiones por libre aunque aun no me he "estudiado" toda la documentación, a ver si este finde empiezo. Que pensais hacer vosotros?
Me parece genial que ya habias viajado en MSC, a si nos puedes ayudar.... desde luego el barco en las fotos parece una pasada. Nosotros solo hemos hecho un crucero, el Rondo Veneciano con Pullmantur y desde luego la experiencia fue muy buena.
Embarcais en Copenaghe? Nosotros lo haremos el día siguiente en Kiel.
Fernan1, muchas gracias por participar, dile a tu compi que se una al foro que vayamos organizando el viaje... ya nos queda nada... desde Enero que lo tengo contratado se me ha hecho eterno...
Finalmente me ha devuelto Marsans el dinero de la reserva y ya la tengo cambiada a viajes Eroski, asi que por ese lado estoy tranquila. He cogido en la agencia el paquete de bebidas de las comidas (en el que no incluye bebidas alcoholicas).
Seguimos en contacto.
Saludos.