Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Orchestra Fiordos 17 ó 18 Julio 2010

16 May 2010 20:25 #1193954 por Sotemi78
Hola!

Parece que no hay nadie además de merjuan y yo que viaje en estas fechas....

He estado un tiempo desconectada intentando trasladar mi reserva de marsans a otra agencia, aun no la tengo cambiada, estoy esperando que me devuelvan los 1.068€ que pagué en su día... espero que todo vaya bien y poder hacer este viaje que me hace mucha ilusión.

Por lo que he visto para reservar el tren a Flam es necesario un grupo minimo de 10 personas... a ver si alguién más se apunta y lo conseguimos.

He pensado hacer lo siguiente (alguien me puede decir que le parece... :cheer: ):

Día 1 Kiel (Alemania) 08:00 h 16:00 h. Nosotros embarcamos aqui, si podemos, daremos una vuelta el día que volvamos por la mañana y si no, tampoco me precupa demasiado...

Día 2 NAVEGACIÓN. A disfrutar del barco y a descansar! que después del viaje en coche a Madrid el día anterior, los vuelos con escalas y el traslado de una hora en bus a Kiel lo vamos a necesitar!

Día 3 Hellesylt / Geiranger (Noruega) 09:00 h 17:00 h. En otros post dice que el recorrido en el barco desde Hellesylt a Geiranger es de lo más bonito de todo el crucero, asi que disfrutaremos de las vistas... me gustaria hacer una excursión que salga de Geiranger, pero no se cual todavia.... cual hariais?

Día 4 Flam (Noruega) 10:00 h 18:00 h . Tren de Flam por libre pero si no contesta nadie, quizás lo hagamos con el barco.

Día 5 Stavanger 09:00 h 17:00 h. Por libre, el pueblito está al lado del puerto. Pensaba no coger excursión pero me da pena no ver el Pulpit Rock, asi que no se que hacer... solo hay una excursión desde la que se ve y es desde abajo.

Día 6 Oslo 10:00 h 17:00 h. Por libre, en bus turístico desde el puerto.

Día 7 Copenhague 9:00 h 18:00 h. Esto también lo haremos por libre.

Saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 21:39 #1210042 por fernan1
Hola SOTEMI78 y MERJUAN, una compañera mía va a realizar este crucero, pero no veo mucho movimiento en este foro, es que no viaja nadie.

02 Jun 2010 12:18 #1210743 por whisler
Hola,

soy nuevo en el foro.

Mi chica y yo hacemos el crucero Orchestra del 17 de Julio.
Salimos desde Madrid.

Asi que ya somos mas para organizar algo.

Por si sirve de ayuda y si alguien tiene alguna duda, ya hemos hecho 2 cruceros con MSC y por lo menos no vamos de novatos.

salu2 :lol:

02 Jun 2010 16:30 #1211062 por fernan1
Hola WHISLER, como he comentado antes una compañera de trabajo realiza este crucero y está un poco asustada porque no ve mucho movimiento, conoces este barco?? que tal es la compañía naviera ??
Muchas gracias por la información.

02 Jun 2010 18:52 #1211223 por whisler
fernan1 escribió:

Hola WHISLER, como he comentado antes una compañera de trabajo realiza este crucero y está un poco asustada porque no ve mucho movimiento, conoces este barco?? que tal es la compañía naviera ??
Muchas gracias por la información.

Que no se asuste, jejej la compañia va muy bien. La conocemos desde hace años.

El barco no pero he estado en el " gemelo " y es una pasada.

Te dejo mi correo por si quieres pasarselo y aclarar dudas y a ver si se apunta mas gente y hacemos un grupo majo para conocernos el el barco.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salu2

02 Jun 2010 19:13 #1211250 por fernan1
Muchas gracias WHISLER, la animaré para que se registre y ya se ponga al habla con vosotros, para ver si formais un buen grupo y podeis ir cogiendo excursiones, yo salgo de Copenhague el día 19 de Junio con Iberocruceros.

04 Jun 2010 22:10 #1213759 por Sotemi78
Hola!

Parece que esto se está animando... empezaba a pensar que viajabamos solos ;)

Whisler a ver si empezamos a organizar algo... como he comentado en otros mensajes nuestra intención es hacer la mayoria de las excursiones por libre aunque aun no me he "estudiado" toda la documentación, a ver si este finde empiezo. Que pensais hacer vosotros?

Me parece genial que ya habias viajado en MSC, a si nos puedes ayudar.... desde luego el barco en las fotos parece una pasada. Nosotros solo hemos hecho un crucero, el Rondo Veneciano con Pullmantur y desde luego la experiencia fue muy buena.

Embarcais en Copenaghe? Nosotros lo haremos el día siguiente en Kiel.

Fernan1, muchas gracias por participar, dile a tu compi que se una al foro que vayamos organizando el viaje... ya nos queda nada... desde Enero que lo tengo contratado se me ha hecho eterno...

Finalmente me ha devuelto Marsans el dinero de la reserva y ya la tengo cambiada a viajes Eroski, asi que por ese lado estoy tranquila. He cogido en la agencia el paquete de bebidas de las comidas (en el que no incluye bebidas alcoholicas).

Seguimos en contacto.

Saludos.

06 Jun 2010 18:34 #1215094 por whisler
Sotemi78 escribió:

Hola!

Parece que esto se está animando... empezaba a pensar que viajabamos solos ;)

Whisler a ver si empezamos a organizar algo... como he comentado en otros mensajes nuestra intención es hacer la mayoria de las excursiones por libre aunque aun no me he "estudiado" toda la documentación, a ver si este finde empiezo. Que pensais hacer vosotros?

Me parece genial que ya habias viajado en MSC, a si nos puedes ayudar.... desde luego el barco en las fotos parece una pasada. Nosotros solo hemos hecho un crucero, el Rondo Veneciano con Pullmantur y desde luego la experiencia fue muy buena.

Embarcais en Copenaghe? Nosotros lo haremos el día siguiente en Kiel.

Fernan1, muchas gracias por participar, dile a tu compi que se una al foro que vayamos organizando el viaje... ya nos queda nada... desde Enero que lo tengo contratado se me ha hecho eterno...

Finalmente me ha devuelto Marsans el dinero de la reserva y ya la tengo cambiada a viajes Eroski, asi que por ese lado estoy tranquila. He cogido en la agencia el paquete de bebidas de las comidas (en el que no incluye bebidas alcoholicas).

Seguimos en contacto.

Saludos.

Hola,

Nuestra intencion es hacer por lo menos 2 excursiones con el barco, las mas completas.

El resto: Oslo, Kiel, Copenague, etc teniamos intencion de ver documentacion aqui y asi poder hacerlas por libre.
Embarcamos en Copenague, era la unica manera de pillar la oferta que nos dieron.

Nosotros hemos estado en el POESIA y el SPLENDIDA asi que ya sabemos bastante como funciona MSC.

A ver que me puedes contar y vemos como nos organizamos.

Un saludo

09 Jun 2010 10:46 #1217840 por whisler
Nadie mas se anima ??

No hay nadie para estas fechas ??

:(

12 Jun 2010 00:26 #1221407 por Besitos
BUENAS NOCHES.

SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRIDY DESEARIAMOS UNIRNOS A VUESTRO GRUPO

GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos