Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Orchestra Fiordos 17 ó 18 Julio 2010

19 Jun 2010 20:14 #1230763 por whisler
Bueno como creo que no he contado nada os pongo nuestra experiencia con los cruceros.

Somos Fernando y Sonia, mi chica.

Con este es el 3er crucero que vamos a hacer, todos ellos con MSC.
El primero fue con el MSC POESIA, que es gemelo al Orchestra con lo cual ya conocemos el barco y como está distribuido.

La experiencia en este crucero fue impresionante, nos gusto mucho.

El segundo, el año pasado, el MSC SPLENDIDA. Que también nos gusto mucho y el barco es aun más grande. Pero las diferencias son en realidad pocas.

Y este es el 3º. Nosotros salimos el día 17 de Copenhague. Somos de Madrid y nuestro avión hace escala en Bilbao antes de llegar allí.

Además tenemos un conocido y buen amigo que es el que nos consigue los cruceros, que trabaja en MSC y ya nos ha puesto al día de las excursiones que nos aconseja hacer en un principio.

Con la compañía vamos a hacer seguro como mínimo las excursiones de FLAM y Hellesylt/Geiranger.

La primera de FLAM porque es la única manera de ver todo y no perderse nada. Hacer solo la parte del tren por libre no ves todo lo que merece la pena. O eso tengo entendido.

La otra Hellesylt/Geiranger, estamos en duda con 2 excursiones que me ha recomendado.
Pero tengo que confirmar.

En Stavanger me recomendó 2 opciones: Excursión del crucero o por nuestra cuenta.

Para Oslo, claramente por nuestra cuenta.

En Kiel: LUBECK, pero es opcional hacerlo de otra manera.

Y bueno esto es un poco todo lo que tenemos pensado pero estamos abiertos a posibilidades e ideas.

Lo que si me gustaría es que nos juntáramos algunos de este foro para poder ayudarnos y así no estar " solos ". Compartir excursiones, etc.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 23:49 - 20 Jun 2010 01:45 #1230926 por PAYI
Sotemi guapa, por fin te encontré !! me ha costado eh??? :P

Soy amiga de sotemi pero no zarpo el mismo día que vosotros, salimos el 3 desde Copenhague (con parada técnica en Bilbao) y con el Orchesta también.

Pues yo estoy idecisa con Flam, tenía claro lo de coger el tren pero con la web oficial no se puede reservar anticipadamente a no ser que sean grupos de más de 10 personas, hay otra web dónde se puede reservar pero no hacen descuento de i/v. He escrito un email para preguntar si habrá problemas para coger los tickes al desembarcar, y me ha contestado que siempre dejan un cupo para los que no llevan reserva.

Ahora leo a whisler y recomienda hacerla con la naviera porque te pierdes muchas cosas..

Hellelyst-Geiranger yo quiero hacer la que sube al glaciar..

Stevanger a nuestro aire

Oslo con el bus turístico

En Kielno tengo mucho interés en hacer nada

Y en copenhague no nos va a quedar otra q coger algo con la naviera pq nuestro vuelo es antes de las 15

A ver si os puedo hacer un resumen a la vuelta , antes de que salgáis vosotros, por si os puedo resolver alguna duda.

besitoss sotemi !!

20 Jun 2010 20:40 #1231520 por Sotemi78
Hola!

Payi, guapa, esperaremos impacientes tu llegada para que nos cuentes tu experiencia. Te he enviado un mail! Un beso

Por los comentarios de Whisler, ya tengo claro que haremos esas dos excursiones con el barco, Whisler, cuando puedas, dime las que tu amigo te recomienda a ver si son las mismas que yo había pensado y asi intentamos hacerlas coincidir para ir juntos.

Los cruceros en el MSC Poesia y el Splendida por donde fueron, por el mediterraneo?

Queria haber leido información del resto de escalas y aun no me he puesto... voy a echarle un vistazo...

Saludos.

20 Jun 2010 20:51 #1231535 por montse2010
Hola. Soy Montse. Nuestra familia realizamos este mismo crucero pero saliendo el 8 de agosto. He intentado concactar con gente que haga este mismo crucero. tengo la sensación que en este crucero iremos solos ya que nadie me contesta. Por favor, si no os es molestia podríais pasarnos información sobre las excursiones . Muchas gracias por adelantado.
Montse

20 Jun 2010 21:01 #1231551 por Sotemi78
Hola Montse!

Como iremos poniendo información, estate atenta al post y a la vuelta intentaré poner una cronica. Desde hace unos años, siempre hago cronicas de mis viajes... espero que me de tiempo a hacerla antes de que salgais.

Saludos

20 Jun 2010 21:18 #1231573 por whisler
Sotemi78 escribió:

Hola!

Payi, guapa, esperaremos impacientes tu llegada para que nos cuentes tu experiencia. Te he enviado un mail! Un beso

Por los comentarios de Whisler, ya tengo claro que haremos esas dos excursiones con el barco, Whisler, cuando puedas, dime las que tu amigo te recomienda a ver si son las mismas que yo había pensado y asi intentamos hacerlas coincidir para ir juntos.

Los cruceros en el MSC Poesia y el Splendida por donde fueron, por el mediterraneo?

Queria haber leido información del resto de escalas y aun no me he puesto... voy a echarle un vistazo...

Saludos.

Hola !!

El lunes te comento cuales son exactamente. Si os parece podemos ver como quedamos para ir juntos.

Si, los dos fueron por el mediterraneo. Nos gusto mucho mas el recorrido del POESIA, la verdad.

un saludo

20 Jun 2010 21:32 #1231600 por Germán GC
Hola Fernando, hola Sonia.
Somos Germán y Mari y coincidimos en el mismo viaje. Salimos de Bilbao el día 17, aunque todavia no tenemos información de la hora. Somos de Gran Canaria y llegamos a Bilbao el día anterior.
Es la primera vez que hacemos el crucero con msc y no sabemos si las excusiones conviene reservarlas antes o en el mismo barco. (lo digo por lo de plazas limitadas).
En cuanto a las excursiones, según nos hemos enterado coincidimos con ustedes.
¿Tienen confirmada hora del vuelo Bilbao Copenhagen?
Un saludo y a disfrutar del viaje (nos queda poco)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jun 2010 21:44 #1231620 por Germán GC
Hola somos Germán y Mari, acabamos de leer tu mensajes en la que comentas que no se puede reservar el tren de flam anticipadamente. ¿No se puede reservar con la naviera por teléfono?
¿Que recomiendas? Nos asusta la idea de hacer el crucero y quedarnos sin la excursión.
Un saludo

20 Jun 2010 22:05 #1231650 por Sotemi78
Hola German y Mari!

Bienvenidos! Parece que esto se va animando!

No creo que tengamos problemas en reservar las excursiones en el barco si lo hacemos el primer día, Whisler, tu como lo ves? Por nosotros genial hacerlas juntos, lo único que como os comenté voy embarazada de casi 6 meses y mi intención es ir tranquila... la verdad es que yo me encuentro estupendamente pero tampoco quiero abusar, de todas formas intentaré adaptarme al grupo.

Parece que todos embarcais el día 17... nosotros llegaremos un día más tarde.

Saludos

20 Jun 2010 22:21 #1231678 por Germán GC
Gracias por tu respuesta. Nosotros llevamos un niño de 10 años y una niña de 7, pero pensamos dejarlos en las actividades del barco varios dias, aunque alguna excursión harán.
un saludo y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos