- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MarysolD escribió: Hola
Mi marido y yo estamos pensando en hacer este crucero en agosto 2011.
Hicimos este año el de Iberocruceros que iba de Copenhague a Bilbao pero nos parece mas cómodo estando en Galicia hacer desde Coruña a Coruña. Nos ahorraríamos un montón de dinero.
El recorrido del año pasado tiene algunas de las escalas iguales a las del año pasado pero visita otros lugares tambien, asique nos parece una opción interesante.
A ver si mañana ya puedo hacer la reserva.
Un saludo,
Marysol
Hola a todos! Nosotros somos dos familias de Madrid que salimos desde La Coruña el 4 de agosto con lo que coincidiremos con la gente que sale de Bilbao el día 3, así es que a ver si os animais los que estáis por La Coruña. Por cierto os quería consultar si hay algún parking cerca de el puerto para poder dejar el coche durante la semana del crucero y que no sea muy caro. Gracias.
p.d. habría que ir pensando en organizar excursiones por libreel año pasdo lo hicimos así y salio genial.
fisterre wrote:la verdad es que es cierto que la ruta no es la mejor, ya que con los horarios y los puertos que toca no se puede ver paris y londres es un poco escaso, pero normandia tambien tiene sus encantos.
a mi me vendria muy bien ya que al vivir en coruña me facilita muchos las cosas y y desde galicia y el cantabrico no hay muchos cruceros. y para colmo yo no cojo aviones.
lo ire pensando poco a poco.
saludos y gracias