Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

27 Mar 2011 13:47 #1381314 por nuka
Noe. creo que estas confundida porque en Kiel llegamos a las 8 de la mañana y el barco zarpa a las 16.00 horas, entonces el tren se podria intentar coger el de las 8,44 que tarda 1,08 o el de las 9.04 que tarda 1,28h. y para volver a las 14.06 y se llega a las 15,15 un poco justo y el de las 13,28 que se llega a las 14,55., dime algo igual estoy yo confundida.
como sabes nosotros solo haremos el tren de Flam.
abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 16:02 #1381361 por -noe-
Hola.

Nuka, los horarios que tú indicas son los correctos, yo sólo había copiado tal cual parte del email que este compañero me envió.

28 Mar 2011 12:21 #1381807 por nuka
hola a todos.
Piporro si pudieras pedir que te dijeran mas o menos por las personas que somos sobre las 26 creo recordar pues Noe llevaba la cuentade cuantas personas somos, de como nos saldria el bus para lubeck en lugar de las 8 personas que te hicieron para ti, y los horarios si en lugar de volver a las 12 podria ser a las 12,30 ganariamos media hora, creo que con este tiempo tendriamos suficiente de ver Lubeck,tendriamos el bus a pie de barco no necesitariamos coger otro bus para ir al tren ni caminar 20minutos y con esto tambien se gana tiempo. bueno que deciis.

28 Mar 2011 16:45 - 28 Mar 2011 16:47 #1381957 por PILAR-CH
Hola!!.
Noe, la propuesta del tren está bien, ya no perderíamos cuatro horas en el trayecto como pensábamos. De momento esa opción ya la tenemos, y como no tenemos que reservar nada y nos sale super económico sólo nos quedaría hacernos una ruta para ver los puntos de más interés.
Lo del autocar que miró Piporro07 también se podría mirar. Ahora somos 30, creo....y no sabemos a cuanto nos saldría. No cuesta nada preguntarlo y ganaríamos en comodidad.

Noe, de los taxis de Geiranger nada de nada, esta gente no da señales de vida. No sé que podríamos hacer....también esta la opción de hacerlo con Shore2shore.

Para el tren de Flam al final somos 14 personas, dos menores de 18 años, 15 y 17 y no sé si ellos tendrían alguna reducción en el precio. Respecto a la excursión por el fiordo, seremos doce personas y hay dos que están dudando, mañana lo sabré y ya te lo digo seguro.Cuando tengamos que hacer la transferencia, te mandamos el dinero a tu cuenta, te parece??. Ya sabes cuanto nos sale la excursión del fiordo??.

Piporro, dime algo de Stavanger para reservar la excursión del Lysefjord. No sé si os interesa y cúantos seríais.

Ciao.

Adjuntos:

29 Mar 2011 07:36 #1382614 por piporro07
Buenos días a todos/as!!

Siento que esté desaparecido, pero es que a mi madre le han detectado un tumor en el recto y estoy sin gana de nada, menos mal que en una de las pruebas que le han hecho (un TAC) se ha visto que está muy localizado y que no hay la odiosa metástasis por ningún otro órgano ni está afectado ningún ganglio. No obstante la tienen que operar y someterla a los correspondientes tratamientos.
Como quiera que ella es una de las viajeras, estamos ahora mismo esperando acontecimientos por si finalmene tuvieramos que anular el viaje, ella como es lógico nos dice que nos vayamos los demás, pero como comprendereis todo dependerá de la evolución, ya he hablado con el Corte Inglés y me han dicho que hasta dos meses antes podemos anular por cualquier motivo sin gasto y que si aguantamos más de esos dos meses tendríamos que ver el seguro de anulación que hemos contratado aparte.
En fin ya os iré informando, por cierto Pilar si quieres te envío mi contacto para lo de Lübeck por si quieres pedir tu la información del Bus más grande ¿vale?, ya me comentas y te lo hago llegar.

Bueno esperemos que todo vaya bien y podamos dar un grito de alegría desde el Púlpito de Geiranger o desde cualquier otro sitio de los Fiordos,

SALU2;)

29 Mar 2011 08:59 - 29 Mar 2011 09:09 #1382669 por Pelucona

-noe- escribió: Yo tengo información sobre Lubeck, que me ha pasado Paco, un crucerista del año pasado, al que le estoy muy agradecida. Ahí va:
Creo que la mejor opción es ir en tren. Hay unos pases que se llaman Lander-tickets que son un chollo pues cuestan 30 Euros y da derecho a que 5 personas viajen en transporte público, incluido el tren, las veces que quieran durante 1 día. Creo que por tanto este precio no tiene competencia.
1. Los trenes para Lubeck salen a todas las horas a las hh.04 y hh.44. Los que salen a las 04 tardan 1 hora y 28 minutos, mientras que los que salen a las 44 tardan 1 hora y 8 minutos.
2. La vuelta desde Lubeck es a todas las horas a las hh.06 y a las hh.28. Los que salen a las 06 tardan 1,09 Horas mientras que los que salen a las 28 tardan 1,27 horas.
En principio deberíamos intentar llegar a coger el de las 10,44h, que llegaría a las 11,52 a Lubeck. De vuelta habría que coger el que sale a las 16,06 de Lubeck y que llega a Kiel a las 17,15 para ir tranquilos.
En coche son 86 km. Y se tarda 1,08 horas pues no es muy allá la carretera.
Desplazamiento desde barco a Estación de Tren de Kiel: El barco seguramente nos dejará en la Terminal de Cruceros Seegarten OSTSEEKAI y se puede ir andando hasta la Estación Central, pero se tarda unos 20 minutos. Normalmente hay un autobús que ponen las Cías. De Cruceros (igual es gratuito). Si no se podría también tomar el autobús 41 ó 42 (La Estación se llama Hauptbahnhof) o un taxi. El trayecto es de 6 minutos y cuesta en bus, 2,20 Euros.
Para el BUS: Desde la Terminal de Cruceros Seegarten OSTSEEKAI se puede tomar el autobús número 41 (para Schlusbek) o el Número 42 (Meimersdorf-Am Reben) y bajar en la parada denominada Hauptbanhoff C3 (son 3 paradas). Tenemos que ir hacia el interior del Fiordo.
Desde la Estación a la Terminal de Cruceros hay que tomar el 41 (para Tannenberg) o el número 42 (dirección Suchsdorf) y bajar en la parada Hauptbahnhoff B3 (son 3 paradas) y se tarda 6 minutos. Tenemos que salir hacia el exterior del Fiordo.

Así que yo me decanto por esto: Coger bus o taxi hasta la estación de tren, y luego un tren para Lubeck. ¿Qué me decís?

Joder cuanta informacion que bien!!!!
Noe, he estado leyendo tu comentario, lo he resumido un poco aqui arriba, pero hay algo que no consigo entender....

Como es posible que si cogemos los autobuses para ir y volver a la estacion de trenes y al crucero respectivamente nos tengamos que bajar en la parada con el mismo nombre ( Hauptbahnhoff ) ... ¿?
He visto que la diferencia que indica el crucerista es que en una pone B3 y en la otra C3, pero he mirado en Google Maps la distancia ( 1,5 km mas o menos ), no es posible que se llamen igual las paradas, por lo menos en Madrid si las paradas se llaman igual es porque estan en la misma calle, nose si me he explicado bien jeje :P

No se si lo habré entendido mal o algo pero vamos que sino son 3 paradas y sino con preguntarle al conductor nos quitamos de problemas jeje...

Ademas a la vuelta podremos utilizar el Lander Ticket no¿?

Yo optaré por la opcion de ir en tren, intentaré darme vidilla pero sin agobios, ya que tambien quiero ir a Laboe para ver el submarino de la Segunda Guerra Mundial.

29 Mar 2011 09:45 - 29 Mar 2011 09:48 #1382697 por PILAR-CH
Holachic@s!!.

Piporro07, sentimos mucho lo de tu madre , esperamos que todo vaya bien y que al final podáis realizar el crucero y llegar a conocernos.

Bueno, creo que como Piporro07 de momento no se puede comprometer en nada y no seríamos suficientes para llenar un autocar grande, la opción del tren por nosotros está bien, a demás parece que a todos os gusta. Noe, te dijo Paco donde podremos comprar los pases Lander-tickets??.

Si no se apunta nadie más, empezaremos a movernos para reservar la escursión por el fiordo Lysefjord, que seríamos 16 personas con Nuka.

Ciao.

Adjuntos:

29 Mar 2011 10:23 #1382726 por Pelucona
Plano de transportes de Kiel, creo que esto nos ayudará

www.kvg-kiel.de/pdf/130610_VRK_Liniennetzplan.pdf

29 Mar 2011 12:04 #1382783 por nuka
hola a todos
Piporro sentimos lo de tu madre, pero desde aqui de damos animos para que todo salga bien un abrazo.

29 Mar 2011 14:06 #1382860 por PILAR-CH
Hola de nuevo.

Noe, definitivamente somos doce para hacer la excursión del fiordo en Flam y catorce para el tren.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos