Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS. MSC ORCHESTRA. SALIDA 13 DE AGOSTO DE 2011.

03 Mar 2011 14:11 #1365609 por -noe-
Hola a todos! muy bien Piporro, continúa practicando italiano por si tenemos problemas con MSC, porque ahí va la respuesta al segundo email que envié:

"Buenos días,

En respuesta a su consulta, le informamos que la única posibilidad de bajar en Hellestylt es contratando una excursión a través de nosotros.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

MSC CRUCEROS"

Como véis, más claro imposible, hay que j....!! Piporro, así que habla con tus "contactos" a ver si hay solución, pero me parece a mí que no!!

Los taxistas, han terminado tan hartos de mí, que ya no me contestan, así que os pongo su email para que alguien de vosotros contacte con ellos y a ver si tiene más suerte que yo. Ahí va:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y queremos ver: Stryn - Loen and Briksdal - Flydalsjuvet - Gamle Strynefjellsvei - Dalsnibba - Geiranger.

Bueno chic@s, ya nos informaréis de vuestras gestiones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 08:49 #1366117 por Pelucona
Todos sabemos que con mala ostia y montando follones consigues lo que quieres... creo que si nos presentaramos todos los españoles en recepcion ese dia, exigimos que queremos bajar y que pasaremos por encima de quien sea os aseguro que bajamos en Hellesylt, ellos no pueden prohibirte bajar del barco en una de las escalas y mas cuando en los folletos creo que no lo pone... y sino que no hicieran 2 paradas.

Que os parece?¿

Por experiencia propia os aseguro que se consiguen muchas cosas por cabezoneria.

xD xD

08 Mar 2011 10:54 #1368730 por -noe-
Hola!! sabéis algo de los taxistas de Geiranger??

A mí me han contestado de la oficina de turismo de Flam, porque pedí que me informaran de los descuentos, ahí va la respuesta:
"Buenos dias;
Para el tren de Flåm hay descuentos para grupos siempre y cuando sean 10 o mas personas que pagan, el precio seria de 316 nok por persona.
Con el crucero de visita a Nærøyfjorden hay descuento del 10% siempre y cuando sean 12 o mas personas que pagan.
En caso que hagan la reserva con nosotros habria que sumar un cargo de 150,00 NOK para todo el grupo en concepto de gastos de gestion.
Sin mas, un saludo;Fatima"

Como véis, no hay descuento para estudiantes, pero sí de grupo tanto para el tren (que ya lo sabíamos) como para el crucero. De lo que no tenía ni idea era de los gastos de gestión, que son 19'.. €uros, con lo cual, si somos sobre 19 personas, tocaríamos a 1 €/persona.

Cuando sepáis la gente segura que quiera hacer la/las excursiones por Flam, decidlo, para ver cómo habría que reservar todo esto.

Por cierto, y en el resto de escalas qué hacemos??

Saludos.

08 Mar 2011 15:48 #1368932 por PILAR-CH
Hola chic@s.

Noe, ya sabes que nosotros somos los diez para el tren y cinco que haremos la excursión por el Nærøyfjord.
Sobre Hellesylt-Geiranger habrá que esperar un poco. Pedro, un chico de nuestro grupo se ha encargado de enviar otro email a la agencia de taxis haber si se dignan a contestar. Si no, habrá que reservarla con el barco.
Pelucona, la idea de montar un follón para que nos dejen bajar, no creo que sea efectiva. En el catálogo, especifica que Hellesylt es una parada tecnica, no es como las otras, así siempre se reservan el derecho de dejarte bajar o no. En este caso sólo bajan los que contratan con ellos.

En Oslo, que habéis pensado....¿os gusta el bus turistico y hacerlo por nuestra cuenta?.

Habrá que ir decidiendo cosas.

Salu2.

Adjuntos:

08 Mar 2011 21:08 #1369321 por nuka
hola a todos.
Noe como te dije cuenta con nosotros para el tren de Flam somos 2.
Pilar estamos de acuerdo contigo no es necesario montar ningun follon ya que es una parada tecnica como bien dices.
en Stanvanger Pilar comentastes lo de la barca hasta el pulpito nosostros estariamos interesados.
en cuanto a Oslo he leido en algun post.os cuento.
Nada mas bajar del barco en la estacion maritima hay una oficina de informacion donde se puede comprar la Oslo pass tiene un precio especial para los cruceristas.
caminando unos 5 minutos por delante del Ayuntamiento ya estas en el mismo puerto y en la darsena nº 3 se toma el bus maritimo nº 91 que va a bygdoy es una isla donde estan los museos, el de los barcos vikingos, museo popular noruego , la travesia dura 5 minutos para el museo popular se baja en la 1ºparada, si vuestra opcion es el museo Fram, o el Kon-Tiki es la2ºparada.
la persona que escribio fue al Popular Noruego, hay mas de 150 edificios procedentes de toda Noruega que evocan lavida cotidiana en granjas pueblos pesqueros iglesias .
saliendo justo enfrente del museo hay una parada de autobus nº 30 hasta Olav Kyrres donde se toma el bus 20 hasta elparque vigeland.
saliendo del parque volvieron a coger el bus 20 se bajaran en Majorstuen y alli el tranvia 19 para ir al centro donde esta el Ayuntamiento donde la entrada es libre, y por ultimo esta el castillo de Akershus.
bueno como veis no creo que sea muy dificil hacerlo por libre o tambien se puede coger el bus turistico y ir bajando donde nos interese.

saludos

09 Mar 2011 09:22 #1369587 por Pelucona
Bueno pues nada habrá que aguantarse o comprar la excursion con el barco si no conseguimos los taxis...

Habeis intentado mirar el alquiler de cohes¿? Estoy intentando hablar con la gente Hertz que creo que son los unicos que te alquilan coches alli...
Sebeis algo sobre el tema¿?

09 Mar 2011 10:54 #1369647 por piporro07
Hola a tod@s!

Nuka me parece bien lo propuesto para Oslo, en cuanto a lo de Hellesylt voy a seguir investigando por si queda algún reducto para poder bajarnos.

Por cierto no se si habeis visto lo del tema de la huelga de AENA, nos libramos por los pelos porque está prevista para el día 15 de Agosto :ohmy: , menos mal que salimos el 13 :cheer: .
Aquí teneis el enlace del calendario previsto para la huelga
www.cincodias.com/grafico/empresas/Calen...20110309cdscdiemp_1/
Bueno si hay novedades os iré informando.

CIAO!

09 Mar 2011 13:02 #1369734 por nuka
hola
uf por los pelos nosotros salimos el 12 porque nos quedamos un dia en copenhague cogimos el crucero por internet y solo el crucero el avion a parte lo hicimos en septiembre y habia esta posibilidad y la cogimos.

09 Mar 2011 14:16 #1369767 por -noe-
Hola! uy, de casi nos coge la huelga, menos mal...

Yo también estoy de acuerdo en hacer Oslo por libre, y también tengo información sobre los medios de transporte, así que ya tenemos otra cosa vista.
pelucona, no tengo ni idea de coches de alquiler, no he leído nada sobre eso en ningún foro.

RESUMEN:
-Flam: Tren o Tren y crucero. Preguntaré cómo habría que reservar, si hay que pagar por adelantado..., etc, ya os diré lo que me dicen.
-Hellesylt-Geioranger: esperamos noticias de los taxistas y de Piporro o excursión del barco.
-Oslo: por libre o bus turístico, lo que queráis.
-Stavanger: Crucero con Pilar y pasear por la ciudad o subir al púlpito y pasear por la ciudad (dará tiempo??)
-Kiel: Aquí que hacemos?? Piporro, sabes algo de la agencia de viajes? pelucona, sabes algo del tren?
-Copenhague: último día coger la excursión del barco para asegurarnos pasear por la ciudad, sino, nos llevan al aeropuerto (aunque preguntaré a MSC si podemos hacer excursión por libre y ellos se encargan de llevarnos al aeropuerto, porque con Pullmantur sí que era posible; ya os diré...)

No sé si se me olvida algo.

Cuando tenga noticias, os cuento...

Saludos.

09 Mar 2011 15:18 - 09 Mar 2011 15:20 #1369797 por PILAR-CH
Hola chic@s!!!.:laugh:

Para poder reservar la lancha por el Lysefjord en Stavanger necesito saber cuantos vamos a ser.
En principio sólo Nuka y nosotros que seríamos doce.
Piporro07 no me has dicho nada sobre el privado que te envié, no sé si lo has recibido o no y lo que te parece. Si quieres hacer la excursión dímelo.

Bueno, esto ya va tomando forma, espero que no tengamos ningún problema con los de AENA porque siempre la fastidian en vacaciones.

Ojala en Copenhagen nos lleven la maleta y nos dejen hacer la excursión por libre, porque nosotros ya hicimos el año pasado esta excursión y nos apetecería ir por nuestra cuenta.

Salu2

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos