Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

24 Jul 2011 16:51 #1467402 por maikitamay

sandulan escribió: Hola a todos:

Hemos comentado con los amigos la posibilidad de hacer Amsterdam con la agencia y al final hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta.

En cuanto al encuentro para conocernos, creemos que lo debemos hacer cuando ya estemos todos, o sea
que se hayan incorporado ya los que embarcan en La Coruña.
El dia 4 para algunos es su primer dia, y pienso que teniendo en cuenta que cada familia tendrá sus prioridades en la tarde ; ver la salida del puerto de la Coruña, prepararse para la cena o para la gala; y por la noche algunos tienen niños pequeños e imagino que se acostarán temprano....

Yo propongo el dia de navegación a una hora que no suponga esfuerzo para nadie (pienso en quien trasnoche y se levante super tarde) :) Por ejemplo a la una .

Se trata de reunir al grupo , aunque estoy segura de que nos iremos encontrando mucho antes sobre todo los que tengamos costumbres semejantes.

Es una idea, vosotros comentais.

HOLA SANDULAN
Sobre la propuesta de quedar el dia despues de zarpar de la coruña..el dia de navegacion, nos parece genial..pero te propongo adelantar la hora de quedada a las 12h..por si nos liamos mucho charlando..que no andemos luego preocupados por ir a comer..es una propuesta...ya nos direis que os parece a todos..
Ya no queda nada..que bien..solo hacer las maletas...
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 22:34 #1467678 por GIPUZKOA
Hola :
Nos parece bien quedar ese dia y a las 12 . ¿ en que sitio ?

25 Jul 2011 09:22 #1467835 por loreley
Hola a todos!

Nos parece bien quedar el día de navegación a las 12 horas aunque seguramente ya nos hayamos visto antes. Algún otro grupo ha quedado en el Aroma café que puede ser un sitio tranquilo para que podamos hablar, pero si se os ocurre otro decirlo y concretamos.

Saludos

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

25 Jul 2011 18:13 #1468214 por sandulan
Hola a todos

Por mi perfecto. A las 12 en el Aromas Café el dia de navegación.A no ser que haya otra propuesta.

Yo también estoy segura de que algunos de nosotros nos conoceremos mucho antes:)

Que poquito falta!!

Un abrazo fuerte

25 Jul 2011 20:06 #1468298 por noelia1981@gmail.com
Hola a todos!

Somos una pareja de recién casados y salimos el día 3 de Bilbao. Es nuestro primer crucero así que somos novatos en esto ;)

Un saludo!

25 Jul 2011 20:11 #1468309 por noelia1981@gmail.com
qué toontaaa soy! jajaja he puesto mi email como usuario! eso pasa por registrarme al mismo tiempo que estoy hablando... en fin... me llamo Noelia como habéis podido deducir y mi pareja Sergio.

25 Jul 2011 20:17 #1468322 por GIPUZKOA
Hola

Por nosotros de acuerdo para quedar a las 12 en el Aroma cafe el dia de navegación.

saludos

25 Jul 2011 20:24 #1468336 por pomerania
Por mi de acuerdo, aunque espero poder estar tomando el sol en cubierta, ¿por que ese cafe qué es interior?, vaya tiempecito que tenemos, parece octubre en vez de julio, estoy más blanca que en marzo. Al final he conseguido plaza para excursión salisburi, QUE BIENnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Un beso.

25 Jul 2011 20:27 #1468342 por pomerania

noelia1981@gmail.com escribió: qué toontaaa soy! jajaja he puesto mi email como usuario! eso pasa por registrarme al mismo tiempo que estoy hablando... en fin... me llamo Noelia como habéis podido deducir y mi pareja Sergio.

Noelia bienvenida al foro, te esperamos en el aroma cafe para conocernos, si no nos vemos antes, que seguro que si, enorabuena por la boda, ¿Cuando te casas el dia 30 de Julio?

25 Jul 2011 20:53 #1468395 por noelia1981@gmail.com
Gracias! Ya nos hemos casado hace unas semanas, estuvimos justo después de la boda unos días en nueva york y ahora tenemos días suficientes para el crucerito :)

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos