Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

26 Jul 2011 12:23 #1468964 por adomarmsc
Hola! Por nosotros perfecto lo de quedar el día de navegación a las 12 en el café. Pomerania, si hace buen tiempo podemos quedar en el café y salir desde allí a cubierta para estar al aire libre y que nos toque el sol. Nosotros también estamos blancos como la leche, a ver si el tiempo mejora y podemos disfrutar del viaje como se lo merece.
Felicidades a los recién casados
Un saludo

Marga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 14:40 #1469067 por pomerania
Hola a todos, voy en el mismo autobus que todos, lo unico que la chica de las excursiones ha sido muy amable y ha conseguido un autobus de 52 plazas en lugar de 50, y por el mismo precio, por lo tanto nos sale a 25 euros a cada uno en lugar de 26. Ya hable ayer con sandulan, y yo le doy a ella mis 50 euros, para repartiroslos a cada uno lo suyo. Un beso.

26 Jul 2011 15:28 #1469111 por kitty

pomerania escribió: Hola a todos, voy en el mismo autobus que todos, lo unico que la chica de las excursiones ha sido muy amable y ha conseguido un autobus de 52 plazas en lugar de 50, y por el mismo precio, por lo tanto nos sale a 25 euros a cada uno en lugar de 26. Ya hable ayer con sandulan, y yo le doy a ella mis 50 euros, para repartiroslos a cada uno lo suyo. Un beso.

:silly:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

26 Jul 2011 17:41 - 26 Jul 2011 17:42 #1469262 por sandulan
Hola a todos:

Qué liada de ropa , documentación y demás tenemos en casa!!

Como ya habeis leido os debo un dinerito. No es mucho pero bueno.:)

La excursión nos sale por persona a 25 euros en lugar de 26 así que el primer dia del encuentro os
lo doy, ya lo tengo preparado.

Ultimando.....:silly:

Ah!!!! y Bienvenidos a los recién llegados al foro. Nos vemos pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

26 Jul 2011 18:10 #1469282 por GIPUZKOA
Hola

Nosotros hoy hemos recibido la documentación , Noelia nosotros parte del grupo nuestro es el primer crucero el resto ya es el tercero. Enhorabuena también recien casados .

Sandulan tranquila no te agobies , que despues de todo lo que has hecho con el tema de las excursiones y mira que bien ha salido todo.

Ya falta poco saludos

26 Jul 2011 18:14 #1469288 por GIPUZKOA
Hola
Noelia en un privado por email te envio la lista de cruceristas con las fotos del grupo , para que cuando te acerques al bar nos conozcas.
saludos

27 Jul 2011 09:52 #1469862 por aurresti
Hola a todos. Perdón por no haber contestado antes, pero como estamos fuera es un poco lioso el estar mirando internet. Por nuestra parte también estaremos el día 5 a las 12 en el Aroma. Por otra parte felicidades a los recien llegados. Pomerania enhorabuena por haber conseguido la excursión.
Seguro que nos lo pasamos estupendo. Y chicos no es por desanimar pero aquí llevamos como 20 dias, por no decir todo el mes, sin cerrar el paraguas.
Creo que pongo velas para poder ver el sol.
Bueno, ya nos vemos enseguidita.

27 Jul 2011 14:38 #1470096 por sandulan

aurresti escribió: Hola a todos. Perdón por no haber contestado antes, pero como estamos fuera es un poco lioso el estar mirando internet. Por nuestra parte también estaremos el día 5 a las 12 en el Aroma. Por otra parte felicidades a los recien llegados. Pomerania enhorabuena por haber conseguido la excursión.
Seguro que nos lo pasamos estupendo. Y chicos no es por desanimar pero aquí llevamos como 20 dias, por no decir todo el mes, sin cerrar el paraguas.
Creo que pongo velas para poder ver el sol.
Bueno, ya nos vemos enseguidita.

Hola!!

El tiempo cambia!!!. Vamos a tener un dia en Bilbao veraniego y si empezamos bien , seguro que el sol nos va a acompañar todo el viaje.:)

Un beso y nos vemos en unos dias

27 Jul 2011 18:15 #1470297 por marime
Hola a todos!!! bienvenidos a los nuevos.

Estamos a una semana de zarpar !que nervios! nos vemos pronto y a disfrutarlo B) :cheer:

Un beso.

27 Jul 2011 18:50 #1470328 por GIPUZKOA
Hola
Noelia ¿ has recibido el email con el archivo ?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos