Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

23 Jul 2011 14:13 #1466872 por mikelm
hola, yo no se como funciona en estos casos, la agencia se guarda las espaldas por lo que pueda pasar y a nosotros la verdad es que no nos dejan mas opciones que aceptar el adelanto que vendra a ser unos 4 euros por persona.
no vayamos a tentar al :evil: pero muy mala suerte seria que no pudiesemos bajar a amsterdam, que en tal caso la agencia deberia devolver el adelanto, pero bueno,cada uno a lo suyo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 14:31 #1466879 por Montse P2
Mikelm, no es tentar a la suerte, son cosas que están ahí. A nosotros ya nos pasó en un crucero no poder hacer Mykonos, porque hacía demasiado viento y no nos dejaron entrar en puerto, y el año pasado a unos amigos nuestros, justo les pasó no poder hacer Amsterdam por mala mar. Por suerte o por desgracia son cosas muy habituales en cruceros, ante cualquier problema el capitán prefiere pasar el puerto de largo.

Si se decide que adelantamos el dinero, el problema es que nosotros, mañana de madrugada ya salimos para Bilbao, así que ya quedamos desconectados de todo, nuestro último día para poder hacer una transferencia es hoy :dry:

23 Jul 2011 23:19 #1467065 por colifata
hola gente;: hablé con Montse y me dijo que una persona del foro hablaría con la chica de la agencia para negociar el pago sin adelantar dinero, no se de quien se trata ( creo que me lo dijo pero no recuerdo el nombre) se que Montse se iba ya para Bilbao, asique como no veo movimiento en el foro desde el sabado por la tarde ruego a dicha persona que escriba y diga si se ha comunicado o no con la chica de la agencia.
les envio el mail que recibi esta tarde de camaleontours..necesito que se pongan las pilas porque yo no puedo decidir por todos...es muy comodo anotarse en una lista y esperar que los demas hagan ...ruego me contesten
aqui va el mensaje que recibi

Hola Alejandra!

Comprendo perfectamente que no quieras hacerte cargo de la
responsabilidad de hacer el pago para el grupo en total. Siempre hay
gente que dice que esta interesada y en el ultimo momento cambian de
opinion.

Lo mejor es que cada cual realice una transferencia a nuestra cuenta
bancaria por el importe de la guia (15E/personas-menores 11/gratis).

Nuestro banco es Rabobank, numero de cuenta IBAN:NL36RABO0154427578,
descripcion del servicio: GuiaAmsterdam31/07/11, nombre y apellidos.

Vuestro guia local estara esperando en la Terminal el Domingo 31/07 a
las 13:00h con una identificacion de la compania.

Guia: Victor Gomez
Telefono: (+31) 631 916 944

Ruego mantenga su telefono movil operativo, en caso de necesitar
contactar con usted.

Le deseo tengan un buen viaje.

Un saludo,

Laura Villanueva

24 Jul 2011 09:09 #1467144 por migoncho2
Vaya movida con lo de la excursión a Amsterdam. Para una que organizamos...
A mí lo que me parece fatal es que ahora que ya hay gente que incluso ha comenzado el viaje, se descuelguen diciendo que hay que pagar por adelantado. Esto ya podían haberlo dicho desde el primer momento, no? Y si no pagabas, no te considerabas apuntado en la lista. Pero a última ahora, cuando cada uno somos de una punta de España y nadie conoce a nadie en realidad, es muy complicado.
Lo que no dicen es qué pasa con nuestro dinero si por motivos ajenos a nuestra voluntad (ej. si por mala mar el barco no entra en Amsterdam) no se puede realizar la excursión.

Si consultaran este foro verían que la excursión se ha formado en 3 días, por lo que es muy difícil que se haga lo que piden. Además, el lunes es fiesta en muchos sitios.

En fin, y a parte de protestar y quejarme, ¿Qué vais a hacer? A mí no sé qué me da pagar 15x5=75€, sin garantía de devolución.

24 Jul 2011 09:44 #1467168 por mikelm
buenos dias,migoncho2, vaya lio. nosotros pensamos como tu, no sabemos que hacer.
en los mensajes anteriores camaleuon tours solo pedia el 30%,ahora quiere todo?
vaya jeta.
y no dicen nada de la devolucion claro.
pues no se me ocurre nada que no sea llamar para dar la paliza.

24 Jul 2011 09:49 #1467169 por Isibilbo
Egunón (buenos días) a todos sobre lo de Amsterdan creo que hay que desestimarlo en esas condiciones, lo que no puede ser es que con un pie en la escalerilla de embarque se destapen ahora con un anticipo. Ya no lo digo por la cantidad, sino por que no tenemos tiempo material para organizarnos,el lunes es festivo en toda Spain, tambien es verdad que nadie de los que han estado anteriormente hablaba de un anticipo para la reserva lo que da que pensar... Parece que la agencia que organiza la excursión se ha dado cuenta del filón del itinerario y va creando clausulas sobre la marcha...
En fin , a ver si se resuelve pero tiene muy mala pinta, y como solución propongo que vayamos todos juntos y entre todos nos hacemos el recorrido.
:lol: Animo y ha disfrutar del crucero que a veces parece que nos gusta calentarnos la cabeza con estos temas y al final no nos deja disfrutar los prolegomenos del viaje.
¡EH! Muchas gracias a esa gente que se preocupa y trabaja contactando con agencias y demás( colifata,montse, etc.), pero los otros no tenemos culpa...
Animo y como decimos por aquí ¡AUPA!

24 Jul 2011 10:17 #1467182 por mikelm
hola de nuevo,cambiando drasticamente de tema,vaya tiempo mas desastroso que tenemos.
en alta mar supongo que sera peor, habra que dejarse el pantalon corto en casa y llevar el abrigo o como lo veis.

24 Jul 2011 10:20 #1467183 por migoncho2
Isibilbo, como se nota que eres de Bilbao (qué exagerado, Jajajaja!!! No es fiesta en toda España, sólo en unas pocas comunidades. Jajajaja!!!!!!!!!!

Yo no me voy a arriesgar a pagar los 75€ sin saber qué pasa si no se pudiera hacer la excursión. Ya no por el dinero sólo, también por la informalidad de no decirlo desde el principio. Tienes mucha razón en lo que dices.

Mira, de otro foro me pasaron un plano de Amsterdam y nos hemos hecho un resumen de lo que se puede ver, cuando no pensábamos en apuntarnos a la excursión. A los que estéis interesados, os lo paso por email. Si queréis, ponedme un privado para que no se os vea la dirección de correo.

Saludos y ¡aupa!

24 Jul 2011 10:24 #1467186 por migoncho2

mikelm escribió: hola de nuevo,cambiando drasticamente de tema,vaya tiempo mas desastroso que tenemos.
en alta mar supongo que sera peor, habra que dejarse el pantalon corto en casa y llevar el abrigo o como lo veis.

Pues mira, creo que voy a cambiar 2 vestiditos de tirantes por 2 camisas de manga larga. Desde luego el chubasquero va seguro. En la salida del 10/7, parece ser que tuvieron que tomar alguna Biodramina en el barco. Calcula, con los estabilizadores que llevan estos bichos... (y lo que yo me mareo!!!!!!!)

Ese es uno de los peligros de pagar la excursión de Amsterdam completamente(volviendo al tema) que es un puerto, no sé por qué, que a la mínima dificultad metereológica el capitán no entra en el.

Saludos

24 Jul 2011 10:37 #1467196 por mikelm
hola,migoncho2 no se como se manda un privado,este es mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandame lo de amsterdam si no te importa.gracias.

de todas formas en el barco habra informacion turistica de los destinos no?

aunque visto los precios de las bebidas seguro que te cobran el folleto.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos