Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

18 Jul 2011 15:23 #1462750 por migoncho2
Ah, que se me había olvidado. Añado a Mo01, si no te parece mal:
MontseP2_jclprat_ 3 personas_ Montse, Jorge y Jordi
Colifata: 2 personas ( Mauricio y Alejandra)
VirginiaC: 3 personas (Raúl, Virginia y Keren (3años))
Crisjopana: 4 personas 2 adultos y dos chicas de 13 y 15 años.
frasp: 4 personas
Migoncho: 7 personas. 6 adultos y un chico de 16 años.
Mo01: 4 personas. 2 adultos + 2 niñas de 12 y 15 años.

En lista: 27 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 18:55 #1463001 por jclprat
Buenas tardes, 27 personas, todo un récord!!!! Se nota que estamos calentado motores.... Mo01, no te preocupes, ya te llegará el papeleo.

18 Jul 2011 18:58 #1463005 por jclprat
Claro que sí Virginia, a comer a MSC, nosotros también comeremos en el barco. Hay que empezar pronto a utilizar los servicios, y si es posible, hasta la hamaca en la piscina!!!

19 Jul 2011 07:52 #1463398 por jclprat
Buenos días, acabo de leer el texto de "jesusymontse" del foro "Msc Opera salida Bilbao", que ha realizado este crucero, y comenta lo siguiente:

Hola, acabo de volver del Opera, soy del grupo Piratas del Norte, para los que embarquéis próximamente ya os irán dando consejos los amigos Sonia, Mari, Sonia Santiago, Laura, Tere, etc.

De momento deciros que el recorrido nos ha encantado.

Han sacado una excursion nueva a Saint Michel a tu aire que sale por 65€ adultos y 46 niños, eso si preparaos para volar, no hay tiempo que perder si se quiere visitar la Abadía, nosotros la vimos pero sin entretenernos mucho, si lleváis menores de edad podéis coger una audio guía por 2 €, sino es así os saldrá por 4 o 5. La visita con guía de MSC es un caos, las calles están abarrotadas de gente y es muy difícil escuchar las explicaciones.

En Amsterdam el amigo Ernesto contacto con la agencia Camaleon Tours, les tenéis en Facebook, fue una visita fantástica, hicimos dos grupos de 15 personas cada uno, en mi grupo tuvimos de guía a Victor, un granadino que nos descubrió los rincones de la ciudad.
En el otro grupo fue una guía de Guadalajara, no recuerdo el nombre pero los jóvenes del grupo que hicieron la visita con ella volvieron igual de encantados, eso si, fue agotadora, quedamos con ellos a las 13 horas y volvimos al barco a las 17 sin parar de andar pero encantados con lo que nos enseñaron, TOTALMENTE RECOMENDABLE CAMALEON TOURS, profesionales, muy bien de precio y ESPAÑOLES.
De nuevo gracias Ernesto.

Para mi la única gran pega es el engaño que te hacen con el tema del trasporte si no coges excursion con ellos, te dicen que sera difícil encontrar taxis, en A coruña, sin problema, en Cherbourg igual, en Inglaterra la cosa cambia ya que te dejan en un puerto industrial perdido, en amsterdam sin problema y en La Rochelle vergonzoso no dejan llegar los taxis con lo que os aconsejo que si queréis salir a dar un paseo toméis los billetes de sus autobuses por el módico precio de 9 € adultos y 6 € niños, el pueblo vale para dar un paseo y comprar los últimos recuerdos y regalos, por cierto me encontré de casualidad con una tienda regentada por una francesa con un perfecto castellano, hija de españoles, tiene un producto, para mi, muy singular, es un colgante con una perla, hasta aquí todo normal, pero la perla esta dentro de la ostra que tu deberás abrir para una vez sacada ponerla en el colgante que te proporcionan, la broma 9,5€, me pareció curioso, esta en la calle del puerto, Rue du port, frente al puerto a pocos metros a la izquierda.

Creo que poco mas, que si hacéis un grupito no olvidéis ver Amsterdam de la mano de Camaleon Tours, que los paséis tan fenomenal como yo y que conozcáis gente, como me ha pasado a mi, que sera difícil de olvidar.

UN ABRAZO PIRATAS DEL NORTE.

19 Jul 2011 08:23 #1463418 por Montse P2
Pues la verdad es que la información es muy buena. Nos aclara lo de ir un poco por libre. Y a malas la excursión de Southampton la hacemos con el barco.
Cómo veis lo de Amsterdam?
Si son grupos de 15 podríamos hacer un apaño, no?

Jclprat, quiero una perlita de esas :laugh: :laugh: :laugh:

19 Jul 2011 13:26 #1463609 por colifata
hola grupo; deciros que he enviado un mail a camaleon tours, ni bien me contesten lo cuelgo

hola: somos un grupo de aprox 27 personas, hacemos el crucero que sale de bilbao el dia 26 de julio, estaremos en amsterdam el 31 de julio
me gustaria saber si tal y como pone en la pagina web el recorrido sale 12 euros persona, asimismo si nos pueden recoger en el puerto o de lo contrario nos indiquen como nos desplazamos al punto de encuentro.
agradeceria contensten a la brevedad para comunicar al grupo.
gracias, Alejandra

19 Jul 2011 13:35 #1463615 por colifata
jclprat: han ido a londres con msc????? cuentanos porfa
gracias, Alejandra

19 Jul 2011 14:03 #1463634 por Montse P2
Colifata, no hemos ido a Londres con MSC. Fuimos a Londres durante una semana pero fue un viaje organizado por nuestra cuenta. Creo que lo que jclprat te dijo que en Southampton no queremos ir a Londres porque ya lo conocemos. Preferimos hacer la salida de Salisbury.
De todos modos, las excursiones que sean de mucha distancia, cuidado con hacerlas libremente y si se hacen con mucha previsión de tiempo. Los barcos, cuando llega la hora de salir, no esperan.

19 Jul 2011 14:05 #1463637 por colifata
pues si montse, tienes toda la razon del mundo,

19 Jul 2011 14:06 #1463638 por jclprat
Hola Colifata, gracias por hacer la consulta para Amsterdam, yo lo he visto esta mañana, pero desde el trabajo no he tenido tiempo para mirar más. Si nos pueden organizar un poco la salida lo encuentro perfecto. En cuanto a Londres, hemos estado, pero no desde un crucero. La excursión de Londres desde el barco se me antoja un poquito pesada, preferimos algo más cortito.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos