Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

10 Jul 2011 20:25 #1455149 por jclprat
Hola VirginiaC,
En cuanto a la organización de las excursiones por nuestra cuenta (autocar + guía) no estamos a tiempo, ya que necesitamos llenar el autocar para que salga bien de precio y apenas somos 5 familias. Tanto Bilbao, La Coruña y Amsterdam no hace falta contratar las excursiones, se pueden hacer por libre. La más pesada es la del Mont St. Michel, que son 2 horas de autocar ida + 2 vuelta. Esta seguro que es pesada para todos y para la niña más. Nosotros pasamos de hacerla, ya veremos que hacemos....
Bueno, tenemos dos semanas para pensarlo y decidir que hacer. Nosotros, el primer crucero que hicimos, nuestro chaval tenía 10 años, y te puedo asegurar que tenía cuerda para rato, pero claro, con 3 añitos, la cosa es diferente.
Por la comida no te preocupes, en todo caso, el problema es para controlarte... se come increiblemente bien. Y por la niña no te preocupes, ya que te prepararan todo lo que les pidas sin problemas. Nuestro claval el primer día dijo que le gustaban las patatas, y todos los días de acompañamiento le ponían patatas...
Por cierto, mi mujer, Monyjor, ha perdido las contraseñas y no puede acceder al foro, como también estaba un poco muerto, no le ha dado importancia.
Bueno corto y cambio.
JCL
El siguiente usuario dijo gracias: VIRGINIAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 06:55 #1455482 por jclprat
Buenos días,
si alguien está interesado en ir al Guggenheim, que sepáis que cierran los lunes...

12 Jul 2011 20:12 #1457494 por VIRGINIAC
Gracias por tu rápida respuesta JCL

Tampoco nosotros haremos la excursión del Mont St.Michel.
En Reino Unido nos hemos puesto en contacto con alguien que vive allí y nos dará un pequeño tour por Southampton. Por libre claro.

Pronto nos veremos. Un saludo

13 Jul 2011 07:35 #1457803 por jclprat
Buenos días,
nosotros en Southampton aún no hemos mirado que hacer (como siempre, lo dejaremos para última hora), y tanto Cherbourg, La Rochelle y Amsterdam, las haremos por nuestra cuenta...
Saludos

14 Jul 2011 10:13 #1459173 por Migoncho

Isibilbo escribió: Somos dos adultos y dos chicos de 13 y 17 años. Salimos en el Opera el 26/07 y estariamos interesados en grupos para escursiones. Gracias

Hola Isibildo.
Ya ves que un mes después de tu petición, nadie te ha contestado. No hemos montado ningún grupo de excursiones por fin. Sólo nos estamos organizando para conocernos en el barco y pasarlo bien, que no es poco. Jejeje
Si estás interesado, ponte en contacto.

14 Jul 2011 11:52 #1459250 por frasp
Hola a todos nosotro somos dos matrimonios que tambien embarcamos el 26 de julio

14 Jul 2011 15:53 #1459434 por jclprat
Buenas tardes a todos y a las nuevas incorporaciones Isibilbo, Frasp y VirginiaC. Como podéis comprobar, no hay personal para alquilar un autocar, ya que las plazas necesarias son 50 y ni de casualidad llegamos. Mi mujer se ha puesto en contacto con una mayorista y no hay nada que hacer. Con la poca actividad en los foros, me da la sensación que tiene que haber mayoría extranjera o el barco medio vacío, ya veremos... Nosotros vamos a Bilbao el domingo 24, y pasaremos un par de días en Bilbao, si a alguien le interesa, podemos organizar una quedada en Bilbao el día anterior o cuando queráis. Por cierto, las clavijas de los enchufes, si no recuerdo mal, hay de los dos, planas y redondas, pero creo que predominan las planas (americanas). También sería interesante que en los turnos de cena pudiéramos coincidir, nosotros tenemos de entrada el segundo turno, creo que son de 7,30 a 9,00 y de 9,00 a 10,30 (o algo parecido).
Continuará....

14 Jul 2011 15:56 #1459438 por Migoncho

jclprat escribió: Buenos días, no te pueden cobrar 6 euros por el agua (o no deberían), yo lo tengo claro, si me quieren engañar o cobrar algo de forma abusiva, descuento de las propinas y santas pascuas!!! es la única baza que tenemos...

¿Cómo te las vas a descontar de las propinas, si no te dan opción? Te las van a cargar en la tarjeta de crédito y ya está. Además, ya no las llaman "propinas", ahora las llaman "cuota de servicio". Que ya les vale...

14 Jul 2011 16:02 #1459448 por jclprat
2a parte.
Os he dejado un respiro para beber un poco de agua o ir al lavabo (cuando escribo no tengo fin.... hablando no, soy calladillo, la verdad).
Me imagino que a estas alturas ya tendréis el camino a Bilbao organizado, pero para los que no, nosotros hemos reservado un parking en no se que sitio al lado del puerto (mi mujer es la responsable de la logística, y en caso de algún interesado decirnos algo, y daremos más datos).
Bueno, pues nada, me alegro que entren más foreros....
Hasta pronto

14 Jul 2011 16:07 #1459455 por frasp
hola nosotros llegamoa en avion desde Sevilla el mismo dia 26 nos veremos en el embarque, o ya en el barco,

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos