Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

15 Jul 2011 08:54 - 15 Jul 2011 08:56 #1460245 por Montse P2
Buenos días a todos!!!

He reaparecido con un 2 al final ya que perdí el acceso como Montse P, pero no he podido resistir no hablar también el foro, aunque jclprat hablaba muchas veces por mi;) ;)

Tengo que aclarar que en otro foro soy Monyjor.

Migoncho, la familia de Canarias con Crisjopana del otro foro.

Jclprat, creo que en Southampton, tendremos que mirar que opciones de excursión hay.

Lo del tema propinas, se puede modificar, lo único que te piden justificaciones, excusas, ponen pegas, te miran con cara de perro, pero como tienes que dar el Ok a la cuenta, te acaban modificando la propina. Es una lucha de poderes :evil: :evil: :evil:
Esperemos que quedemos supersatisfechos en todo y ni nos acordemos de la propina que pagamos :cheer:

Mo01 el anterior crucero lo hicísteis con NCL?

Bueno, me hiré poniendo al día y si veo algo más que contestar lo digo, vale?

Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 09:18 #1460264 por frasp
Hola Migoncho te respondo a tus preguntas, somos 4 personas o sea dos parejas, sobre las excursiones no tenemos nada todavia, pero nos gustaria hacer algunas. No tenemos la documentacion por que hicimos la reserva el dia 13 de julio, tenemos el 2º turno de cena asignado. un saludo...

15 Jul 2011 17:30 #1460677 por migoncho2
Hola,
Se me han ido las claves a la porra. Ayer cierro bien y esta mañana, migoncho había desaparecido. Ni me dejaba abrir una cuenta nueva siquiera. Bueno, ya está, ahora soy migoncho2.
Por cierto, Montse, ¿Has leído en voz alta tu nuevo nombre...? Jajajaja!!!!!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :whistle: No te importaba, no te importaba, pero ya no has podido resistir más sin entrar en el foro, eh? :lol:
Acabamos de estar en la agencia para preguntar por la documentación y nos han dicho que la reclamaron ayer. ¿A vosotros os han mandado la documentación o un email? Esque me han dicho que podía ser cualquiera de las dos opciones, aunque ella creía que MSC enviaba documentación "física".

No pensaba que el agua a 6€ iba a montar este revuelo. :huh:

Mo01, nosotros hemos cogido el 2º turno, hacia las 9, pero aún así, hay que reconfirmarlo en el barco de nuevo. Mira, yo en cuanto a lo de la ropa, no lo llevo muy bien. Nunca he sido de arreglarme ni de maquillarme, ni de tacones, y no voy a empezar ahora ... Así que de tiros largos, por mi parte, nada de nada. A mi marido le he llevado la americana al tinte y listo. No te des mal con el tema. Mi sobri sí se arregla más, pero ni mi hermana ni yo.

En cuanto a cómo encontrarnos, Montse P2 tiene nuestros móviles y nosotros los suyos. Si quieres, los intercambiamos contigo también o si os vais a ver el lunes, no hace falta. Tú verás.

Por Dios, qué royo, qué ancha me he quedado... B)

16 Jul 2011 09:33 #1461177 por Montse P2
Hola Migoncho, sí que he leído mi nombre el alto, pero ya estaba hecho, jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No es la primera vez que me pasa, pero ya me daba pereza cambiarlo. Y sí, yo a la que veo que hay tema y no puedo meter un poco de baza, como que me pongo un poco nerviosa :laugh: :laugh:
A nosotros toda la documentación nos la han enviado por mail. Me la he imprimido, he comprobado que era lo pactado y ya está.
Muchachos, que en una semana estamos estresados preparando maletas. Lo digo porque yo odio preparar maletas, me pone nerviosísima el hecho de no dejarme nada. Menos mal que luego siempre tiene su compensación al mal rato.: cheer:

16 Jul 2011 15:20 #1461383 por migoncho2
... peor es deshacer maletas, que luego te espera la lavadora, la plancha, recoger ...:evil: :dry:

Que paseis buen finde. ¿Hace calor donde estéis? En Zaragoza, esto es un horno! :ohmy:

Chao:silly:

16 Jul 2011 16:45 #1461438 por mo01
Todo nos va bien, pero estamos teniendo un inicio de vacaciones un poco accidentado. Siendo así quizás sea mejor quedar dentro del barco. Ya empiezo a cruzar los dedos.

17 Jul 2011 11:16 #1461797 por migoncho2
Eh???????????????? Accidentado??????????????????????? Si se puede preguntar, ¿Qué os pasa?

17 Jul 2011 11:59 #1461823 por jclprat
Buenos días foreros,
enfilamos la última semana laboral..... y como pasa en Zaragona, con mucha calor, pero además, con una humedad extrema. Mo01, espero que todo se te arregle en esta semana. Y ahora, a ver MotoGP, que las dos primeras carreras han ido muy bien.
Un saludo

17 Jul 2011 16:33 #1461964 por colifata
HOLA, somos una pareja de 35 años, de castellon de la plana, que viajamos el dia 26 de julio en el opera, por lo visto somos muy pocos, ruego que me hagan un resumen; cuantos somos?? hacemos las excursiones con el barco o alguien tiene algo organizado ya? donde quedamos para conocernos, en el mismo barco? verán que lo pasaremos genial, es nuestro segundo crucero y nuestra experiencia en este foro conociendo gente fue increible ( con decirles que llenamos 5 autobuses para las excrusiones se los digo todo....bueno no seremos tantos esta vez ya que el recorrido es nuevo pero seguro sale algo bueno....por cierto tenemos el segundo turno de comedor)
bueno espero respuesta
hasta la semana proxima

17 Jul 2011 16:55 #1461974 por migoncho2
Hola colifata, bienvenida al foro.
Si te lees las 5 páginas anteriores verás el plan que hay. Hemos contactado unas 4 familias, pero insuficientes para organizar excursiones. Montse P2 lo estuvo intentando hasta el último momento, pero nada al final.
Creo que casi todos llevamos el 2º turno de comedor.
No hemos quedado aún en el barco para conocernos. Es algo que aún tenemos que hacer.
Por cierto, ¿tenéis ya la documentación?
Saludos.

jclprat, fenomenal las carreras de motos, ¿no? ¡Estarás contento!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos