Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

18 Jul 2011 11:29 #1462526 por migoncho2
Bieeeennnn!!!!!!!!!!!! Ya me han llamado dela Agencia para avisarme de que ya ha llegado la documentación!!!!!!!!!! Esta tarde la recojeremos.
Allá voy:
MontseP2_jclprat_ 3 personas_ Montse, Jorge y Jordi
Colifata: 2 personas ( Mauricio y Alejandra)
VirginiaC: 3 personas (Raúl, Virginia y Keren (3años))
Crisjopana: 4 personas 2 adultos y dos chicas de 13 y 15 años.
frasp: 4 personas
Migoncho: 7 personas. 6 adultos y un chico de 16 años (cumple 17 en el crucero, precisamente)

23 personas en lista.

Lo de quedar a las 5 en las piscinas, ¿Podríamos quedar más tarde, por ejemplo, a las 17.30 o 18? Lo digo porque el barco zarpa a las 5 y es muy chulo vero salir del puerto y cómo la ciudad se va alejando. Me apetecería ver esto tranquilamente.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 11:39 #1462530 por jclprat
OK Migoncho, actualizo los datos (he puesto a las 18 h.):

"Podemos quedar el lunes a las 17 h. en la puerta del Guggenheim, o en el barco el martes a las 18 h. por ejemplo en las piscinas del barco". Apuntar también donde quedar y así concretamos el punto de encuentro. También pueden ser los dos....

MontseP2_jclprat_ 3 personas_ Montse, Jorge y Jordi
Colifata: 2 personas ( Mauricio y Alejandra)
VirginiaC: 3 personas (Raúl, Virginia y Keren (3años))
Crisjopana: 4 personas 2 adultos y dos chicas de 13 y 15 años.
frasp: 4 personas
Migoncho: 7 personas. 6 adultos y un chico de 16 años (cumple 17 en el crucero, precisamente)
23 personas en lista

Si alguien tiene alguna otra sugerencia.......

Migoncho, a la hora de cobrar, siempre quieren cobrar pronto, pero a la hora de trabajar en la mayorista entregando billetes, se lo piensan mucho y se hacen los remolones!!!!!

18 Jul 2011 11:51 #1462543 por migoncho2
Bueno, al comprarlo en agencia normal, "sólo" entregamos una señal a cuenta. Esta tarde acabaremos de pagar.

Faltarían de apuntarse dos foreros: Mo01 e Isibilbo, pero bueno...

Punto de encuentro concreto, no sé. ¿En el bar de la piscina? Eso si sólo hay uno, claro. Es que es difícil sin conocer el sitio.

Saludos

18 Jul 2011 12:15 #1462573 por VIRGINIAC
Ya tenemos la documentación para el viaje (Un talonario)

Finalmente entraremos en el barco a media mañana. Parece que está incluida la comida del primer día y así nos vamos haciendo con el entorno.

Si no hay cambios, nos veremos en las piscinas a las 18:00 ¡Que ganas!

Seguimos conectados

18 Jul 2011 13:30 #1462632 por Montse P2
No sé si hay más de un bar en la piscina, pero por concretar un poco y por si hay uno en cada punta, podemos quedar en el bar del lado de la chimenea, donde pone MSC, qué os parece?

Estoy de acuerdo contigo Migoncho. Ver salir el barco del puerto es muy chulo y decir adios como en "Vacaciones el mar", aunque no tengas a nadie para despedir es divertido :laugh: :laugh: :laugh:

Habrá que llevar huevos a Santa Clara para que nos mejore el tiempo. Pero da igual, estaremos de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

18 Jul 2011 13:32 - 18 Jul 2011 13:32 #1462635 por Montse P2
Qué gracia Migoncho que tu hijo cumpla los años en el barco. Supongo que le traeran el pastel y le cantaremos entre todos el cumpleaños feliz :) :) Espero que no sea demasiado vergonzoso:)

18 Jul 2011 13:43 #1462650 por colifata
grupo: he visto en otro hilo de infocruceros ( en msc el primero que dice opera bilbao) que un tal angel tiene informacion intersante sobre las excursiones. le he dejado un mensaje que transcribo;

angel: somos un grupo que salimos el 26 de julio, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el foro soy colifata. me podrias mandar por mail los datos de la agencia de las excrusiones a amsterdam y londres? es que falta menos de una semana y no hemos organizado nada aun. gracias, espero respuesta

si alguien tiene tiempo y puede leer ese hilo y aportar algo seria genial, puede ser que organizando algo nos ahorremos una pasta....perdon pero mi tiempo es limitado me voy a currar, a la noche miro que alguien pudo averiguar algo mas..
hasta pronto.

18 Jul 2011 14:09 #1462680 por mo01
HOLA A TODOS. NOSOTROS SOMOS CUATRO, DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS DE 12 Y 15. NOS SUMAMOS AL GRUPO Y ESTAREMOS EN LAS PISCINAS A LAS 18 HORAS, ESPERO PORQUE NO TENEMOS LA DOCUMENTACIÓN TODAVÍA. NO SÉ SI ESTO ES NORMAL

18 Jul 2011 14:31 #1462704 por Montse P2
Colifata, yo me he puesto en contacto con una agencia de excursiones y tengo presupuestos de excursiones, lo malo es que hay que llenar autocares de entre 45 y 50 personas, y como ves no llegamos y eso que a última hora habéis aparecido unos cuantos. Incluso, la semana pasada volví a ponerme en contacto con ellos, a ver si por casualidad alguien había contactado por otro lado para formar grupo para nuestra salida y me dijeron que no. Por eso, en cierto modo, hemos tirado un poco la toalla.
Si tú puedes contactar con alguien que pueda hacer excursión con menos gente y que nos salga rentable, me parece perfecto. A ver si aunque sea a última hora podemos hacer alguna cosilla.
Te voy a enviar un mail con la información que me pasaron.

Mo01, te noto un poco desanimada. Ya verás como entre hoy o mañana tendrás todos los documentos. Lo has hecho a través de agencia? En el crucero que hicimos el año pasado, hubo gente que lo hizo con Logitravel y tuvo la documentación 3 días antes. No es muy lógico, pero pasó.

18 Jul 2011 15:20 #1462745 por migoncho2

mo01 escribió: HOLA A TODOS. NOSOTROS SOMOS CUATRO, DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS DE 12 Y 15. NOS SUMAMOS AL GRUPO Y ESTAREMOS EN LAS PISCINAS A LAS 18 HORAS, ESPERO PORQUE NO TENEMOS LA DOCUMENTACIÓN TODAVÍA. NO SÉ SI ESTO ES NORMAL

Vale, pues entonces a las 18 en las piscinas, en el bar que esté cerca de la chimenea que ponga MSC.
A nosotros también nos dijeron en la agencia que la comida del primer día está incluida. Esperamos estar allí sobre las doce, si todo va bien. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos